Hace 15 años | Por Serpicologan a diariosur.es
Publicado hace 15 años por Serpicologan a diariosur.es

Como consecuencia de la agresión sufrida, la chica, hoy ya mayor de edad, sufre trastorno psicológico por estrés postraumático que ha alterado su carácter con síntomas ansioso-depresivos --llanto, insomnio, pesadillas recurrentes, despertares bruscos nocturnos y temores--. Asimismo, se han visto afectadas sus relaciones personales, ya que evita el contacto con otros chicos o situaciones desconocidas, debido a su actitud de hipervigilancia continua, algo que ha perjudicado además a sus estudios.

Comentarios

D

Una media hora después de lo ocurrido, el acusado regresó y volvió a entrar en la habitación tras conseguir la clave de la puerta. Se apoderó de un MP3 de la chica y un teléfono móvil y volvió a violarla, tras lo que le dijo que "su novio no tenía por qué enterarse y que una vez al año no hace daño".

...

Nividhia

#2 yo no, habia que cortarle los huevos trece veces, y aun asi.

Goldwin

#3 #4 que aburridos sois.
Siempre, en todos los hilos hay que acabar leyendo vuestras tonterias prehistoricas y vuestra ilusión por un linchamiento público. Ya os vale.

Antitesis

pero que mundo es este, menudo picha corta. NO es NO escoria U_U
espero que en la cárcel no te hagan lo mismo

D

#8 Mira tío yo no sé si eres el gurú del buen rollo o que te pasa; pero aqui te habla uno que tiene dos hermanas y si algún hijo de puta se le ocurre tocarlas un pelo no tienen España para correr. Muchos hombres violan por que se creen que están en su derecho de poseer a la mujer que les venga en gana, por que llevan minifalda o mueven el culo al bailar y a esos cabrones amigo mío les cortaba los huevos trece veces. Y cagarse en los putos muertos de un violador nunca es una tontería. ¿Eres hombre verdad? No tienes ni puta idea. Hay mujeres que cuando las violan las matan por dentro, aquella a la que conocías; desaparece para siempre y deja en su lugar una flor marchita que no deja de sufrir ni cuando duerme. Así que si la gente escribe lo que a ti te parecen tonterias TE JODES.

Goldwin

#7 sí.
Comentarios como el tuyo en #3 que dice literalmente: espero que en la cárcel no te hagan lo mismo

Que aburrido tener que leer esas tonterías en TODOS los hilos sobre violadores, pederastas, etc...

Y va #4 y lo remata, con una tonteria exponencialmente mayor: yo no, habia que cortarle los huevos trece veces, y aun asi.

p

¿Sólo trece años?

D

13 años por una violación. Lo veo proporcionado.

Antitesis

??¿¿??¿¿ #5 me perdi lo siento ??¿¿??¿¿ Prehistórico
linchamiento??? en fin