Hace 17 años | Por Tanatos a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por Tanatos a 20minutos.es

Andree Rene discutió con su novio, Guillaume Pungu, en 2001; él se fue a la cama y ella esperó a que se durmiera. Buscó el combustible que usaba para la fondue y se lo untó en sus genitales antes de prenderle fuego.Ahora cumplirá cuatro años de cárcel por aquello.

Comentarios

D

Joder, eso no se hace...

anonima_ip

las mujeres y los hombres agresores todos a la carcel!!!ley justa ya!!!

z

4 años! ... me parece muy poco.

D

Precisamente porque ante una barbaridad como esta la primera reacción es el chiste y la ridiculización de la víctima, espor lo que hay tanto maltrato a hombres oculto.

D

No me lo puedo creer! Las mujeres hacen algo malo? No! Si son víctimas las pobreticas, no hay más que ver las femino-estadísticas manipuladas.

D

Que vaya al instituto del hombre, ah no, perdón, que para los hombres no hay de eso...

i

El mito (nunca mejor dicho) del hombre antorcha...

D

La verdad es que acojona el doble rasero. Si esto hubiera sido al reves a ver quien estaba haciendo coñas con que le quemaran los genitales a una mujer. Si es un hombre el que sufre la violencia domestica todo son risas...

Es cierto eso que dicen que aun falta mucho para llegar a la igualdad...

Black_Incal

Yo no se si es peor el doble rasero con el que se tratan estas noticias, lo cual es ya lamentable, o soportar los ingeniosos chistecitos de los humoristas aficionados que proliferan en Meneame. No le encuentro la gracia por ningún lado a esta noticia. Si han condenado a esa pena a esta mujer es porque ha hecho algo bastante jodido. Espero que nunca caigais en los brazos de otra persona que os haga esta salvajada mientras dormis.

Supongo que la causa de que a algunos les haga tanta gracia es que el miembro quemado ha sido el pene. Igual que si hubieran sido los huevos o el trasero... Todo ello se presta al humor infantil.

Gotnov

Ese día la leche le apetecía caliente lol

D

en efecto#5, todos los maltratadores, y los fingidores...

D

Todos contra el fuego, todos contra el fuego, tu nospuedes ayuuuudarrrr lol

d

Igual es que le daba morbo SOPLAR LA VELITA lol

ksogui

¿El novio alguna vez volvió a ser ardiente? ¿Se quedó helado cuando vio lo que estaba haciendo su novia? ¿Le han explicado a la señora que no todo hay que desinfectarlo antes de llevárselo a la boca?

l

Cualquiera que sea el sexo que haga ese tipo de acciones es detestable!!

natrix

#5
la carne
el carné
¿en qué quedamos?

D

#9 Si lo ha hecho es por algo... porque estaba loca, borracha, o "algo" de eso lol

humanbulk

Los años de cárcel los cumplirá "por cojones"...

...bueno a no ser que haga huelga de hambre.

D

Igual la señora era fakir

Aitortxu

#7 si hubiera ocurrido al reves... ¡la mujer era un realmente travestí!

¿o sino como el marido le iba a cortar a "ella" el pene?

D

¿Era novio o marido???

D

Ambas arrojaron los órganos a la calle que, en el caso de Margoth Ruiz (condenada a 20 años) se llevó un perro.

Esto es serio? -D

-pasillo-

Leyendo éste tipo de noticias aquí, sólo pienso que pierdo el tiempo. Me voy a estudiar.

ikatza

En el mismisimo mango de la sarten! lol

z

Se comenta que el tipo se dio de baja en el trabajo porque iba quemado hasta la p...

jotape

#27 bravo, me quito el sombrero lol lol lol

Morgoth

Leía la noticia preocupado por cómo alguien puede hacer algo así a sangre fría, pero la verdad es que vuestra ración de humor intelectual me ha aliviado bastante.

¿De verdad nos hace tanta gracia el caca culo pedo pis?

my.self

Eso es estar caliente.

b

no dice si el fuego se produjo debido a la fricción excesiva...

glups

Pues le ha quitado el carne de padre. Bueno, ya le da igual...

ssssss

"Espera cariño que hoy quiero nabo flambée".