Hace 4 años | Por --526496-- a abc.es
Publicado hace 4 años por --526496-- a abc.es

La escritora, apellidada Tang, fue condenada por «operaciones comerciales ilegales» que «afectaban seriamente al orden del mercado», según las fuentes. Otros dos propietarios de una tienda de la popular plataforma de comercio electrónico Taobao fueron sentenciados a penas de tres años y medio de prisión, mientras los tres responsables de una fábrica de impresión recibieron una condena de dos años y medio. Tang fue arrestada en diciembre del 2017 por la policía de la ciudad de Wuhan después de publicar y vender novelas consideradas ilegales.

Comentarios

oraculus_reloaded

No se entiende cómo pasa esto en países no religiosos.

gelatti

#3 bien visto

D

#3 Lo que habría que preguntarse es qué significa tener religión. Yo creo que no es necesario creer en ninguna deidad para tenerla. Se puede ser ateo y religioso.

Bolgo

#5 ejem, a lo sumo puedes hablar de fe y ateismo, pero ser religioso y ateo es un oximoron

Cabre13

#5 Se puede ser ateo y a la vez ser espiritual (que ya me parece complicado) pero ateo y religioso me parece imposible.

D

#3 Pues porque lo gay y la religión no tienen nada que ver, a menos que se muestren como aparentemente enfrentadas, incluso como contrarias y la gente se lo crea, le compren el discurso al sofista de turno, el cual usa esta falsa dicotomía para alcanzar diferentes fines políticos (que sorprendentemente no suelen estar relacionados ni con la religión ni con los gays) ;-D

Ahora vas y se lo cascas a #3 ;-D

oraculus_reloaded

#6 Recuerda como bombardearon a los gays de Sodoma

D

#7 Con bombardeos estratégicos empleando pájaros B-52 hechos de puro acero americano?

T

#6 Perdona, si dices eso es porque no sabes cómo va el catolicismo... CASI TODOS LOS CURAS SON GAYS

D

#12 Creo que confundes al clero con la religión

T

#13 No lo confundo, son los encargados de difundir los preceptos de su "verdadera" religión, así que se puede decir que son la personificación de la religión que predican.
Son los encargados de hacer llegar al pueblo la palabra de su "auténtico" dios.
Que ellos crean lo que dicen o no es otro asunto, pero son los que difunden esas mentiras, así que no, no lo confundo.

m

#12 Casi todos no, pero si el 50% (hay un par de estudios sobre el tema). No cambia tanto lo que dices, pero vamos por dar la cifra resultante de estudios sobre el tema.

PD : Y un 7% pedófilos.

T

#16 Pues muchas gracias por el aporte, mi comentario iba en hacer una crítica a la hipocresía de las instituciones religiosas, pero sin datos pues me he inventado la estadística.

placeres

#3 .. vaya quizás la religión no sea mas que un medio de expresión de la conducta humana, y no el origen de todos los males, como se vende por aquí.

Lo de china con el sexo es más que curioso, el gobierno comunista hizo un trabajo excepcional lavando les el cerebro, aunque es cierto que la cultura china tradicional del ultimo periodo imperial tampoco es que fuera muy "abierta"

La anecdota curiosa del tema. Hicieron una serie de Televisión histórica sobre un periodo concreto, y para los vestidos cogieron ilustraciones reales sobre vestidos de cortesanas de ese periodo, aunque escogieron los vestidos más recatados.. la grabaron entera y pasada por el ministerio, en televisión durante varios episodios y de un día para otro llegó una orden del gobierno obligando a cortar cualquier escote.. pasaron de poner planos generales a solo planos cortos donde ni se veía el cuello

wondering

#10 "quizás la religión no sea mas que un medio de expresión de la conducta humana".

Cuánta razón... A tu comentario añadiría que la religión sigue tan presente como antes. Lo que pasa es que ahora se presenta en diferentes formas. Por ejemplo, en forma de ideologías.

d

Hoy en día que suben a portada todas las bondades de China tengo curiosidad por saber a dónde va a parar esto.

grantorino

#1 al mismo lugar que a los que zurraron en la manifestación del orgullo gay en Cuba.

Manolitro

#1 Un régimen comunista ejerciendo el totalitarismo, seguro que tiene mucho éxito en menéame

curaca

#17 El comunismo se parece mucho a una religión o una secta, lo que dice el líder es lo que vale y el que se desvía de la doctrina oficial es un "hereje" con el que hay que acabar.

D

#19 Es.

D

Paso a paso. Golpe a golpe...
Rusia pierde su título de culpable a favor de China