Hace 15 años | Por tarkovsky a actualidad.terra.es
Publicado hace 15 años por tarkovsky a actualidad.terra.es

El ex teniente de alcalde de Pekín y antiguo supervisor de las obras de los estadios olímpicos, Liu Zhihua, ha sido condenado a muerte por aceptar sobornos.

Comentarios

D

y aqui ni siquieran dimiten.

eduardomo

Siempre he estado en contra de la pena de muerte, pero hay que reconocer que los chinos no se andan con chiquitas a la hora de castigar la prevaricación.

n11d3a

Me temo que es más una acción hacia la galería, principalmente para consumo interior, que una auténtica campaña de lucha contra la corrupción y el enriquecimiento ilícito.

tarkovsky

No creas #4 que los chinos no veas como se las gastan. Capaces son de ajusticiarlo en el estadio de beijing a la vista de todos para escarmiento y advertencia pública.

D

#1 #2 es solo una lucha interna. Todo el gobierno chino es un nido de corrupción, y ha habido una pelea entre ellos y este ha salido perdiendo, así que de cara a la galería lo condenan por lo que ellos tb hacen.

eduardomo

#3 A eso voy, que matarlos es un poco bestia pero requisares todos los bienes y a trabajos forzados hasta saldar la deuda no estaría mal.

Pero claro una ley así solo seria posible si no son los políticos los que han de hacerla

D

Si eso pasara aquí nos quedábamos sin políticos en un día

riska

tambien está la cadena perpetua.

e

¡Ojo tu con los chinos! primero lo echan del partido por tener amantes y después pena de muerte por aceptar sobornos.
"el ex teniente de alcalde de Pekín tenía varias amantes, por lo que el Partido Comunista lo acusó de llevar una 'vida disoluta' y lo expulsó de la formación en diciembre de 2006"

Durban

#3 tiene toda la razon, aki en españa casi se les da las gracias por robar y alli va y le fusilan jaja casi q prefiero el metodo chino o aunq fuera darles un susto muy gordo,asi se acaban las tonterias y eso de robar q esta mu feo.

a

lA MUERTE NO. Se deja de sufrir.Que se restituya lo robado que es lo que duele.