EDICIóN GENERAL
39 meneos
77 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Condenado a cinco años un profesor de Vitoria por abusar sexualmente de dos alumnas

La Audiencia de Álava ha condenado a cinco años y nueve meses de cárcel a un profesor de un instituto agrario de Vitoria por abusar sexualmente de dos alumnas y coaccionar a una compañera de trabajo con mensajes inapropiados y roces físicos. El tribunal considera que se ha quedado acreditado que el hombre, que se encuentra inhabilitado como profesor, abusó sexualmente de dos alumnas suyas, una de ellas menor de edad, durante el curso 2015-2016, pero le impone una pena menor a la solicitada por las acusaciones.

| etiquetas: condena , abuso , sexual , alumnas , menores , profesor , vitoria
#15 "Es una persona que sigue unos patrones tanto en su vida personal como en menéame muy definidos, en resumen, una persona que vuelca todas sus miserias, complejos e inseguridades, que provocan que su vida diaria sea muy triste, y que probablemente se haya tenido que buscar un hobby para estar con alguien, porque nadie le hace ni caso."

Parece que hablas de ti mismo o de cualquiera de los otros rebeldes que se hacen cuentas en meneame para repetir como loros lo que aprendieron en otras webs.
#5 para estas noticias y otras que contradicen sus creencias misóginas, tienen una especie de superpoder para leer solo lo que les interesa y poder seguir montándose su película de incel pollaherida.
#12 vaya, ¿os habéis dado por aludidos? Que curioso :roll:
#31 ¿Ves como ves machistas y misóginos dónde no los hay? :roll:
#31 Ah, también pienso que los que se dedican a insultar a todo el mundo por internet son unos amargados que aprovechan el medio para desahogar su rabia porque son demasiado cobardes para hacerlo en persona. Porque nadie los aguantaría en el mundo real, claro.

Besis :-*
#9 Oh, ya veo.
#20 claro que tengo clones, pero no los oculto.
#20 ni hago que parezcan que no soy el mismo usuario .
Cinco años por "mensajes inapropiados y roces". Así, castigando con dureza. Por cierto es más que a Valtonyc, pero hay que reconocer que ese no se rozó con nadie.
#1 No, es por abusar sexualmente de dos alumnas y además coaccionar con "mensajes inapropiados y roces" a una compañera de trabajo. Es diferente.
#2 no pretenderás que se lea entera una noticia de feminazis. Que cosas tienes.
#3 Pero es que está en la entradilla ?(
#1 ¿Has leído mal o es mala baba?
#1 Existe una acreditación de un tribunal de que hubo abusos, y coacción, por lo que no fue solo por lo que tu dices.
Pues na, cinco añitos y dentro de unos cuantos mas le volveremos a ver en los periódicos.
#_15 ya que sabes tanto de mi vida personal y te permites el lujo de escribirlo aquí, te contestaré haciendo lo mismo.

Es muy posible que seas un tarado mental del tipo incel, que debido a su frustración de no poder follar sin pagar y a que se reían en el cole de ti (y se rien) por ser gilipollas, ahora se dedica a plasmar ese odio hacia las mujeres en internet. Apoyado y jaleado por el resto de tarados y despojos humanos de su misma calaña.

Mi consejo es que pidas ayuda y te ingresen en un…   » ver todo el comentario
#18 claro que sí, guapi :-*

PD: Reporta esto también. Y reporta también el tema de saltarse bans creando otros usuarios. En eso tienes experiencia de sobra.
#24 ains, que valiente eres. Creáte otro usuario anda y cuando quieras, te invito a una cerveza :-*
#17 jajajajajajajaaja

Sabes cual es la diferencia entre tú y yo? Que tu encajas en la descripción que yo he hecho a la perfección y eso te ha molestado, mientras que a mi la tuya me da igual.
Tengo pareja y soy muy feliz, y tengo un hijo y una hija, a los cuales adoro y me adoran.

Ojalá pudieras decir lo mismo, pero no puedes, tu mismo muestras cada día que tipo de persona eres, y realmente cuando describes a los demás como incel, es la descripción y el concepto que tienes de ti mismo.

Es…   » ver todo el comentario
#26 Yo tengo la teoría de que estos sujetos estilo de @Blackheart que parecen pensar que todos los hombres somos unos machistas opresores y que van calificando alegremente a todo el que no comparte sus dogmas de pollaheridas, incels y demás son a menudo ellos mismos una especie de machistas acomplejados con sentido de culpabilidad, al igual que no es infrecuente que un homófobo sea un homosexual reprimido. Por eso ven machismo en todas partes.

Cree el ladrón que todos son de su condición, que dicen.
#30 a mí lo que me resulta sorprendente son los machistas homosexuales. Pero parece que haberlos los hay.

La misoginia congrega curiosos compañeros de batalla.
#30 A mi me da hasta pena. Tiene que ser un armargado/a de narices. Vomita odio a la mínima y eso no es normal. Vale, que tengas una opinión diferente, vale que incluso te indignen. Pero lo que no es normal es lo de este personaje.
#35 A mí también me da algo de pena, la verdad.

Pero vamos, que no creo que los usuarios de Menéame tengan que aguantar la mala educación del tipo éste, sean cuales sean sus problemas. Más cuando su aportación a la web se limita a eso, a vomitar odio.

Si los administradores aplicaran las reglas con un poco de equidad, hace mucho que debería estar baneado.
#_ 26 lo siento por tus hijos (imaginarios) xD
comentarios cerrados

menéame