Hace 2 años | Por danihr a larazon.es
Publicado hace 2 años por danihr a larazon.es

En un comunicado remitido este domingo 11 de julio, la asociación ha explicado que la sentencia del Juzgado de Instrucción y Primera Instancia número uno de Cervera de Pisuerga (Palencia) por un delito calificado de injurias graves a la Guardia Civil es firme, e impone una pena de multa de ocho meses a razón de seis euros diarios, en total esos más de 1.400 euros.

Comentarios

D

Que bonitos son los gatos

D

#2 sobretodo los muertos

hasta_los_cojones

#2 Sobremanera cuando vives en el campo y necesitas librarte de los ratones.

Incluso quienes tienen alergia a los gatos acuden a ellos cuando necesitan de sus servicios.

Es también muy curiosa aquella gente que es alergica a los gatos o no, dependiendo de si le cae bien o mal el dueño del gato.

D

#13 un gato es un gato y siempre hace cosas de gato... con independencia de quien viva en la.casa ahora.

a

#2 All Cats Are Beautiful.

Butters

#4 Democracia plena

s

#7 Gran gobierno

M

#15 Gran comentario.

hasta_los_cojones

#4 Hola soy supercoco y os voy a explicar la diferencia entre comunicación pública y comunicación privada y los diferentes derechos que se aplican a cada caso.

En una comunicación privada entre tú y yo puedo insultar a quien me dé la gana excepto a ti, y hacer apología del odio contra cualquier colectivo (excepto el tuyo).

En una comunicación pública, debería poder decir lo que me diese la gana, pero de momento han ganado quienes creen que la censura mola más que la libertad.

¿Quieres que se aplique la censura también a las comunicaciones privadas?

Adelante, recoje firmas, y haz campaña a favor de más censura, pero por el momento en privado puedes decir lo que quieras.

M

#16 Me parece que supercoco tiene un grave problema cognitivo.

Insulto amenaza

Que un exmilitar diga que hay que fusilar a 26 millones de españoles en cualquier país de Europa hubiese terminado con el exmilitar entre rejas.

Este es el problema de los liberales de salon, que en su afán por la pseudo libertad que veneran no se dan cuenta de dónde está el límite.

Supongo que tampoco te importaría que que el pediatra de tu hija hablase de que le gustaría violar a 26 niñas, en privado por supuesto, con otro colega de profesión.

En fin, y este es el nivel. Así nos va.

hasta_los_cojones

#30 en una comunicación privada entre tú y yo, si yo digo que voy a matar a Paquirrín, ¿Cómo sería eso una amenaza?

¿Estás sugiriendo que los pediatras deberían verse privados del derecho a la privacidad de las comunicaciones por si a alguno le da por decir que quiere violar a 26 niñas podamos actuar a tiempo?

Ese es el nivel, y así nos va.

M

#31 Ves como tienes un problema cognitivo? No he hablado de privar el derecho a la privacidad de comunicaciones.

En serio, míratelo bien. Menudas películas te montas tu solo.

hasta_los_cojones

#32 entonces cómo voy a saber si mi pediatra dice esto o lo otro en sus comunicaciones privadas?

valzin

“Solo 1, mierda algo se esta haciendo mal”, seguido de dos emoticonos.

Solo eso.
Injurias graves.

D

#5 quizas puso dos emoticonos de cara de odio, o fairy... lol

Kantinero

Igual ahorrándose episodios como el de Altsasua la GC gozaría de más simpatías entre el populacho

Butters

Yo celebraré con rioja y chuletón las muertes de F. González, Aznar y Esperanza Aguirre. Señor juez, vaya preparando sus multas fascistas.

D

#8 Cuanto antes cambies el chuletón por el tofu, mejor para el planeta

powernergia

No deja uno de sorprenderse de como la colapsada justicia se puede entretener en estas chorradas.

Acuantavese

Hilo especialmente dedicado para inadaptados que ven algo positivo que otros inadaptados se alegren de la muerte de otras personas.

M

#10 Te dejas a los que sólo creen en la libertad de opinión propia.

Acuantavese

#22 Esos no creo que escriban lo que estás viendo en este hilo

D

#10 No veo alegría por ningún lado pero oye vete tú a saber, a lo mejor se están riendo a carcajadas tras la pantalla...

Acuantavese

#25 Vuelve a leer lo que he escrito. He dicho que ven positivo el que otro se alegre de la muerte de alguien, no que ahora estén alegres.

D

¿Alegrarse en redes? Eso es un poco ambiguo. Sería por algo más... Es que sino creo que pierden demasiado tiempo en tonterías o son demasiado sensibles

Noctuar

Castigado por tener un sentimiento. El crimental existe en la realidad y no sólo en la novela de 1984. Su sentimiento podrá parecernos desagradable o irrespetuoso o insolidario, pero está amparado por el derecho a la libertad de conciencia y la libertad de expresión.

SubeElPan

Cuando buscas que te respeten multando... es por algo.

Kateter

Los fosforitos, quieren dar un paso más allá de la razón existencial de la humanidad...

Escafurciao

Cuando llegue la ley contra la estupidez humana, independientemente del sector a que ataque, habremos llegado a sumum de dicha estupidez.

Solero

Poco me parece... 20.000 y 2 años de cárcel menos un día sería perfecto.

D

#1 el humor negro es como las piernas, algunos jueces tienen, y otros no