Hace 7 años | Por txillo a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por txillo a lainformacion.com

El edil de Seguridad de Coslada, Fernando Atienza, tendrá que pagar también las costas del proceso.El tribunal tiene en cuenta el testimonio de dos policías locales que presenciaron los hechos y que ratificaron la versión del denunciante.

Comentarios

redscare

#2 Alucinante. No se como lo consiguen, pero de vez en cuando me siguen sorprendiendo estos hijos de puta. Y mira que ya han puesto alto el listón!

emilio.herrero

#2 Bueno la izquierda condecora y homenajea constantemente a delincuentes como Bodalo o Alfon y nadie se indigna.

RojoRiojano

#30 Das pena, querer comparar así es de adolescentes imberbes.

vicvic

#42 no, no debe atreverse a compararlo por que la izquierda tiene bula moral para muchos, no por otra cosa.

RojoRiojano

#47 te votado positivo sin querer

vicvic

#53 pues ya sabes, compensalo y listo!

emilio.herrero

#42 Me gustaria a mi saber que pasaria si mañana va algun diputado del PP al congreso con una camiseta con la cara del concejal del PP condenado y pidiendo su liberacion . Pues eso es lo que han hecho en Podemos con Bodalo, condenado por agredir al teniente alcalde de un ayuntameinto durante unas protestas. Ademas de otras lindezas como agredir a una embarazada durante una huelga. O IU pidiendo la liberacion de otros delicuentes como Alfon. A eso me refiero si es que mi comapracion no a sido muy clara...

RojoRiojano

#49 lo de bodalo es desproporcionado y además el atestado no hay por donde cogerlo, salvo juez afín, que interpreta lo que le sale del puto nardo.
Que lo de Alfon fue un montaje policial lo sabemos todos menos los que no queréis saberlo porque no os conviene, porque si seguimos así, Bárcenas es inocente, blesa es inocente, y Granados, y... ETC.

emilio.herrero

#54 Si ya sabemos que cualquier condena a cualquier activista de izquierda o es desproporcionada o es un montaje policial, si ya lo sabemos todos, pobre Alfon preso político, no se como no le han propuesto para el novel de la paz de este año... La izquierda como siempre defendiendo a la peor calaña posible Alfon, Bodalo, Otegi todos hombres de paz condenados injustamente... Luego no os quejis cuando el PP saca los resultados que saca, os lo buscáis vosotros solos con tanto pajarito en la cabeza.

k

#30 que pateen a tu padre o abuelo y luego me cuentas.

emilio.herrero

#46 O que den un brutal puñetazo a tu padre y luego a ver que cara se te queda cuando veas en el congreso a diputados con camisetas pidiendo la liberacion inmediata de su agresor.

vicvic

#30 o Otegi, otra perla icónica para algunos.

emilio.herrero

#48 Ese no cuenta que es un hombre de paz...

albertiño12

#0 La noticia es del 2014

N

#20 nada, nada. Si hay PP hay meneo.

emilio.herrero

#6 Es curioso cuanto menos que con este concejal la declaracion de la policia es clave, pero con Bodalo o Alfon las ratificaciones de los agentes son falsas y claros montajes policiales...

c

Barato le sale patear la dignidad de las víctimas.

UncleJimmy

Edil de Seguridad

mente_en_desarrollo

#1 Seguramente llevaba botas de montaña con suela de acero para evitar hacerse daño.

D

#5 O naúticos sin calcetines.

k

#5 Este tiene más pinta de lacoste que de botas de montaña.

Unregistered

#13 Sí, acabo de verla, no hace falta ni llegar "a las manos"

Mister_Lala

#12 Hombre, es que una agresión en la verga es más grave.

D

Otra prueba más sobre de qué lado está la justicia en Spañistán.

ipanies

Si esto sienta jurisprudencia, se de muchos que la extra de navidad se la gastarían muy a gusto pateando a cierta persona lol

D

"Condenado a pagar 650 euros" habría sido más correcto. Parece que está hablando de años...

r

¿Anciano de 63 años? Si a esa edad casi se acaba de empezar a trabajar...

tarkovsky

Pues si darle al tipejo este una patada en los dientes cuesta 650€ voy a ver si me tengo rompiendo la hucha...

Patrañator

#22 Cuidado con la ley del embudo que te puede dar un disgusto...

tarkovsky

#37 nada hombre. Se nota a la legua que es sarcasmo. Todos sabemos que si le rozara un pelo a ese tarado me caería la perpetua

CerdoJusticiero

Menudo hijo de puta y menuda vergüenza de multa. Por imperativo legal, no puedo expresar lo que me gustaría que le ocurriera a este trozo de mierda.

#27 Patear a una persona en el suelo no es una estupidez, es una agresión. Estupideces son lo que tú escribes.

Por cierto, intelectual, ¿qué acoso mediático y político le empujó a esto?

Atienza se encuentra actualmente imputado también por otro caso. En concreto, el Juzgado de Instrucción número 6 de Coslada le investiga a él y al que fuera su jefe de la Policía Local, Gabriel Ángel Cerrato, por supuesto acoso laboral sobre el anterior responsable del cuerpo, Ginés Jiménez Buendía. El tribunal le imputa coacciones, lesiones, prevaricación y un delito contra la integridad moral presuntamente por no atribuir al denunciante las funciones que como oficial le correspondían una vez que el Juzgado de lo Contencioso número 5 de Madrid ordenara su reincorporación.

CerdoJusticiero

#27 La segunda parte del comentario es para #24.

D

Pues sí que sale barato patear ancianos... ¿O sólo sale barato si eres del PP?

D

Estos hechos indican que es un fascista de raza. Si además bebe al volante llegará a lo más alto de la organización.

R

Y a un señor por insultar a un concejal del PP, 800€ de multa y un año de prisión. Estado de derecho lo llaman.

vet

Esto no lo verá en su telediario habitual.

vviccio

Lo puede someter a una somanta de tortas que el días de las elecciones.... roll

Endor_Fino

El articulo está mal. La multa que le ponen no es para indemnización del afectado. La indemnización fue sólo de 250 euros por la patada, lo cual es hasta barato, pues los puñetazos se cotizan más caros.

kncer

Antigua y duplicada...

andreloff

Fatal todo. Pero oye, que se estén refiriendo como anciano a un hombre de 63 años... ¿es para dotar de un poco de sensacionalismo a la noticia? No, por favor, ¡no seamos malpensados!

Qevmers

Es que hay gente que confunde la seguridad con el despotismo

D

Acoso mediático y político hasta que alguno hace una estupidez, y usarla como trofeo.

Si esto es lo que va a sustituir al PP prefiero votar a Cthulhu.

D

#24 Crees que patear a alguien ocurre por el "acoso"? No crees que tiene que ver con ser directamente gentuza? No entiendo tu comentario.

D

#24 Ya no se puede ni patear a ancianos tranquilamente*. ¿Qué mundo vamos a dejarle a nuestros hijos?

* Bueno, si pagas 650 euros sí que se puede.

a

#24 Acoso económico, el que sufrió el preferentista. ¿Ese no lo cuentas?

D

Esto al lado de un escrache es un incidente aislado sin importancia.

f

Pues 650€ por patear algunos ancianos hijos de puta... te lo piensas ? hay carta de precios o algo o como va ?

Endor_Fino

#33 son 400 de multa y 250 de indemnización

vet

#36 Con las trajetas black hay barra libre de patadas entonces.

D

Y que aún hay quien crea en la justicia que emana de las leyes..cuanto daño han hecho los Reyes magos.

Patrañator

Y seguirá siendo un excelentísimo representante ciudadano...

M

Contradiciones y desproporciones en penas y sanciones de delitos similares o mayores como habéis citado son un ejemplo de que la ley y el poder judicial esta viciado y hay que reconstruirlo.

Si nos ponemos a comparar sentencias desde el 78, de hechos, juzgados y la discrecionalidad de las penas igual flipamos todos. (desconozco si hay una base de datos donde elaborar un registro comparativo para ver estas cosas (ojala))

Luego la diferencia de penas, recursos, justicia desigual dependiendo de quien seas.

Esto también es corrupción en estado puro.