Hace 3 años | Por Jony_a a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por Jony_a a lavozdegalicia.es

En 71 días de trabajos en beneficio de la comunidad, así como la prohibición de acercarse a su marido durante un año y nueve meses, ha quedado fijada en el juzgado de lo penal 1 de la capital ourensana la condena contra Yolanda R. L., a la que se ha considerado responsable de haber cometido un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Comentarios

D

#4 Y espera que como la tiparraca pille a un abogado avispado le hunden la vida en el proximo intento. Es cuestión de insistir y que no salgas en prensa como la Juana Marrana.

H

#4 oye a ver si las mujeres no tenemos derecho a daros unos azotes y gozar de un poquito de impunidad. Luchamos por la igualdad!

D

#4 No te parece a ti esto igualdad? Tenemos un Ministerio de Igualdad que se encarga de conseguir igualdad, no? Si lo pones en duda eres parte del problema según la responsable del ministerio de igualdad.

Sarcasmo a parte, todavía hay gente que se cree lo del 0.000000001% y estas cosas o lo justifica y es una aberración contra los derechos humanos.

D

#2 justa? Barato le ha salido a ella, ridícula.
Ve a #4

L

#33 Lo siento, mi mensaje iba con varias indirectas. Lo que quiero denunciar es porque la condena es diferente y porque se le califica de diferente modo. Lo de justa o no, no se los detalles ni soy juez, pero seguramente el juez haya sido muy laxo con la condena por ser mujer.

Siento55

#4 Eso es mentira. Conozco a una mujer que tiene que dejar que su hijo se vaya cada fin de se mana alterno con su agresor, y está condenado con parte médico de moratones.

No se pierde la custodia por casos de malos tratos, salvo que los malos tratos los sufran los niños. Pero bueno, disfruta del karma que da mentir sobre este tema.

Bacillus

#35 bueno, pues lo mismo esa persona "a la que conoces" debería de buscarse otro abogado, porque la sala primera del Tribunal Supremo (sentencia 36/2016) ha declarado que la custodia compartida resulta incompatible con la condena de uno de los cónyuges por violencia en el ámbito doméstico, por ir este hecho en contra del interés superior del menor. Lo absurdo del asunto es que, si bien la custodia compartida es incompatible, no lo es la custodia única.
Sin embargo la violencia de género tiene la peculiaridad de que solo va en un sentido, y esta ley es más restrictiva y con mayores penas que la ley de violencia familiar.
https://www.elforoespana.com/custodia-y-visitas-en-caso-de-violencia-de-genero/

No te equivoques, la ley de violencia de género me parece una ley absurda que se parece mucho a los delitos de autor que parecía que habíamos dejado atrás. Pero eso no exime a mí pensamiento de la capacidad de ver injusticias que pueda sufrir tu amiga -si ésta existe y el caso es como comentas- o las injusticias que pudiera sufrir alguno amigo tuyo cercano si les toca sufrir la ley de violencia de género.
Saludos
PD: ah, gracias por preocuparte por mí karma....como ves, a mí me preocupa mucho, por eso tengo un karma de 20 currado a los largo de los años.

JohnSmith_

#61 "ha declarado que la custodia compartida resulta incompatible".

Pernoctas cada fin de semana alterno no es custodia compartida, es un regimen de visitas normal y corriente al que el hijo tiene derecho por mal que se lleven sus padres.

danidata

#35 ¿Te refieres al karma qué ganas tú por tu comentario?

a

#4 muchas veces me pregunto que pasaría si el hombre maltratado se cambia de "genero" por la vía legal y una vez hecho denunciase el maltrato.

JungSpinoza

#3 >> A mi me quitan mi hijo y me quitan la vida

A mi tambien. He tenido peleas que a lo mejor me hubiese ido. N poder ver a mi hijo todos los dias es lo que mas miedo me da.

Siento55

#46 Pues no tengas tanto miedo, porque no te haces una idea de lo difícil que es perder la custodia de tu hijo. Ni siquiera a los maltratadores condenados se la quitan.

Estar con alguien sólo por ver a tu hijo es triste. Lo normal en tu caso y por el bien de tu hijo además, es que busques la custodia compartida.

Willou

#48 Una cosa es perder la custodia legalmente y otra cosa es que a tu exmujer no le de la gana que veas a tu hijo/a. Te aseguro que si no quiere, no la ves. Ni con todos los jueces del mundo a tu favor.

D

#9 Es que no ha sido distinto, esta tipa está en la calle y podrá seguir agrediendo a su ex-marido.

Nylo

#38 en la calle con orden de alejamiento. Si se le ocurre agredir de nuevo va a pasar una temporada entre rejas por incumplirla.

JungSpinoza

#6 AliIsInDaHouse ...

El_higado_de_Jack

#16 un alto porcentaje de voto a vox es debido a la asimetría del derecho de autor en el tema familiar ( vamos, que si pega ella son 71 días de arresto y al régimen de visitas, pero si pega el 5 años de cárcel y no vuelve a ver a los niños)

Varlak

#16 Que si, que la gente es fascista porque les obligan, que ellos no querian, que ya os hemos oido las otras 10.000 veces que habeis dicho esa chorrada.

sixbillion

#23 No joder, no ... La gente se vuelve fascista porque se lo han arrebatado todo y no tienen nada que perder, ¿no has aprendido nada de la historia?
Y estoy convencido que no es falta de inteligencia por vuestra parte lo que os haga ver esto como chorradas, es una completa falta de empatía.
Pero por si acaso intenta ponerte en la piel de esta gente, víctimas de falsas denuncias o simplemente padres divorciados, gente en muchos casos buena y trabajadora que se ha partido el lomo en sacar adelante a una familia, y que una mala mujer (que por supuesto no son todas, pero que existir existen, al igual que hombres malos, no seamos tan ingenuos) le hace el lío y de repente se quedan en la calle, pagando hipoteca, alquiler y pensión, para encima poder ver a sus hijos en fines de semanas alternos, ¿crees que podrán estar de acuerdo con las paridas del ministerio de igualdad? Pues no, escuchan a VOX y lo ven como la única esperanza a la que aferrarse ... y ya no solo estos, sino familiares suyos que comparten su rabia, pena y frustración.

Yo he tenido suerte, pero lo he visto de cerca, y muchos en mi situación se desahogan conmigo, por eso advierto lo que veo, que son casos mucho más generalizados de lo que la gente piensa ... pero que la gente ignora porque Ferreras no les hace un especial en LaSexta...

Varlak

#24 No se, las mujeres a las que le arrebataban todo antes de la LIVG no se afiliaban a la falange, que yo sepa.

Y si, y soy consciente de que la ley es muy mejorable (como todas) y de que hay gente que abusa de ella (como todas) y de que genera injusticias (como todas), y de que cuando a la gente le pasa una desgracia a menudo se vuelve irracional, pero no me jodas, dedicarte a votar a neonazis porque no te gustan las leyes "feminazis" es una parida infantil, que podría explicar los votos de algunas víctimas de injusticias, pero no explican 4 millones de votos ni de coña.

Otra cosa es que a gente a la que ya se le veia el plumero derechista desde hace tiempo os venga de excusa de puta madre ahora que ser de extrema derecha está menos mal visto que antes. Respecto a que éstos tan jodidamente generalizados... mira, tio, ya se quejaba mi padre hace 25 años de que las mujeres te robaban la casa y se quedaban los crios si querian cuando mis padres se divorciaron (y él se quedó con más que mi madre, tampoco mucho, que no es que sobrara), así que no vengais ahora a vender el cuento de que desde que llegaron las feminazis los hombres están oprimidos porque no es un cuento nuevo.

E insisto, lo que le pasó a la persona de la noticia (asumiendo que sea cierta, que no lo voy a discutir) es una tragedia, al igual que otras tragedias que pasan a diario con otras leyes que se aplican mal, con malos abogados/jueces, con casos extremos o con casos en los que el periodico se olvida de algún "detallito" por el bién de vender periódicos, con la diferencia de que estas noticias sirven muy bien a la extrema derecha y tienen mucha acogida en gente que está muy cabreada en general y a la que le viene genial tener un enemigo odiable concreto, pero en serio, al menos tened la decencia de no ser tan infantiles de decir que votais a la extrema derecha porque os obligan las feminazis ni chorradas así, al menos la extrema derecha de antes tenía orgullo.

sixbillion

#25 Voy a intentar desglosar una a una las estupideces de tu comentario, porque no tiene desperdicio:

No se, las mujeres a las que le arrebataban todo antes de la LIVG no se afiliaban a la falange, que yo sepa.
¿Puedes decirme el que a efectos legales le arrebatan a las mujeres antes de la LIVG? (En democracia claro, no en el franquismo donde estaban recortados toda clase de derechos)

Y si, y soy consciente de que la ley es muy mejorable (como todas) y de que hay gente que abusa de ella (como todas) y de que genera injusticias (como todas), y de que cuando a la gente le pasa una desgracia a menudo se vuelve irracional, pero no me jodas, dedicarte a votar a neonazis porque no te gustan las leyes "feminazis" es una parida infantil, que podría explicar los votos de algunas víctimas de injusticias, pero no explican 4 millones de votos ni de coña.
Nunca digo que todos sus votos vengan por esta razón, es evidente que hay muchos más sectores que apoyan a un partido de este tipo, pero el gremio de los padres divorciados que sufren injusticia no es pequeño y está aumentando continuamente. Y no, ya no es que se vuelvan irracionales, es que nadie les apoya, solo esta gente. Y eso también es duro. Por lo que de "parida infantil" con sobrenombres que no he sacado a la luz creo que es mas bien propio de tu razonamiento.

Otra cosa es que a gente a la que ya se le veia el plumero derechista desde hace tiempo os venga de excusa de puta madre ahora que ser de extrema derecha está menos mal visto que antes. Respecto a que éstos tan jodidamente generalizados... mira, tio, ya se quejaba mi padre hace 25 años de que las mujeres te robaban la casa y se quedaban los crios si querian cuando mis padres se divorciaron (y él se quedó con más que mi madre, tampoco mucho, que no es que sobrara), así que no vengais ahora a vender el cuento de que desde que llegaron las feminazis los hombres están oprimidos porque no es un cuento nuevo.
Típico párrafo llorica para poder desahogarte y despotricar sin faltar el clásico de "como no piensas igual que yo ya eres derechista" ... En fin, lo siento, si quieres un debate constructivo no me vengas con estas chorradas.


E insisto, lo que le pasó a la persona de la noticia (asumiendo que sea cierta, que no lo voy a discutir) es una tragedia, al igual que otras tragedias que pasan a diario con otras leyes que se aplican mal, con malos abogados/jueces, con casos extremos o con casos en los que el periodico se olvida de algún "detallito" por el bién de vender periódicos, con la diferencia de que estas noticias sirven muy bien a la extrema derecha y tienen mucha acogida en gente que está muy cabreada en general y a la que le viene genial tener un enemigo odiable concreto, pero en serio, al menos tened la decencia de no ser tan infantiles de decir que votais a la extrema derecha porque os obligan las feminazis ni chorradas así, al menos la extrema derecha de antes tenía orgullo.
Lo que le pasó a la persona de la noticia es una tragedia que pasa mucho más a menudo de lo que os podéis imaginar, pero claro, no sale tanto por la tele y como Ferreras no les hace un especial la sociedad está menos concienciada. Los desvaríos del final del párrafo creo que no merece la pena ni comentar, porque vuelves a repetir la misma matraca ... ¿no crees que te lo deberías hacer mirar? No creo que sea sano por tu parte el que saques tanto a la luz el término feminazi ....

Varlak

#26 edit, que me he calentado por otra historia que no tiene nada que ver contigo, luego te contesto.

Varlak

#28 He editado mi comentario unos segundos despues de escribirlo, disculpa.

D

#28 Estoy en la misma situación que tú y te entiendo. He pasado de creer a la izquierda a ver como me empujaban a la abstención.

Varlak

#26 ¿Puedes decirme el que a efectos legales le arrebatan a las mujeres antes de la LIVG?
El problema es el "a efectos legales", si te considero de derechas desde hace tiempo es porque, en mi opinión (que por supuesto es más que discutible) la diferencia principal entre la gente de derechas y la gente de izquierdas es que la gente de derechas busca la igualdad teórica (o legal) y la gente de izquierdas lo más parecido a la igualdad real. Antes de la LIVG era perfectamente posible para cualquier energúmeno sin escrúpulos el casarse con una mujer y tenerla esclavizada de por vida, primero mediante una dependencia económica de la que era prácticamente imposible salir y si eso no funcionaba directamente con violencia física, que por supuesto no era legal en la teoría pero en la práctica era conocida y consentida por la inmensísima mayoría de la sociedad. Por suerte eso ya no es posible. Tu te quejas de que a los hombres ahora mismo les pueden quitar la custodia de los hijos, eso no es nada comparado con lo que antes cualquier mostrenco le podía quitar impunemente a su pareja, y la única consecuencia real era si se pasaba de la raya y la pobre mujer acababa muerta.

Nunca digo que todos sus votos vengan por esta razón, es evidente que hay muchos más sectores que apoyan a un partido de este tipo, pero el gremio de los padres divorciados que sufren injusticia no es pequeño y está aumentando continuamente. Y no, ya no es que se vuelvan irracionales, es que nadie les apoya, solo esta gente. Y eso también es duro. Por lo que de "parida infantil" con sobrenombres que no he sacado a la luz creo que es mas bien propio de tu razonamiento.
Insisto, el colectivo de padres divorciados quejándose porque la vida es injusta ya existía mucho antes que la LIVG, Podemos y Vox, que Vox vaya a pescar entre gente extremizada por las circunstancias es lo normal, lo que no es normal es que te pienses que eso hace que esa opción sea más legítima, si podemos se dedica a intentar conseguir el voto de los coleccionistas de sellos frustrados por Amazón eso no hace que tengan más razón ni tiene sentido quejarte porque Amazon da alas a los comunistas, no, mira, es que la política hace extraños compañeros de cama.

Típico párrafo llorica para poder desahogarte y despotricar sin faltar el clásico de "como no piensas igual que yo ya eres derechista" ... En fin, lo siento, si quieres un debate constructivo no me vengas con estas chorradas.
Bien, elimina la primera persona y conviertelo en segunda persona:
Otra cosa es que a gente a la que ya se le veia el plumero derechista desde hace tiempo le venga de excusa de puta madre ahora que ser de extrema derecha está menos mal visto que antes. Respecto a que éstos tan jodidamente generalizados... mira, tio, ya se quejaba mi padre hace 25 años de que las mujeres te robaban la casa y se quedaban los crios si querian cuando mis padres se divorciaron (y él se quedó con más que mi madre, tampoco mucho, que no es que sobrara), así que que no vengan ahora a vender el cuento de que desde que llegaron las feminazis los hombres están oprimidos porque no es un cuento nuevo.

Lo que le pasó a la persona de la noticia es una tragedia que pasa mucho más a menudo de lo que os podéis imaginar, pero claro, no sale tanto por la tele y como Ferreras no les hace un especial la sociedad está menos concienciada. Los desvaríos del final del párrafo creo que no merece la pena ni comentar, porque vuelves a repetir la misma matraca ... ¿no crees que te lo deberías hacer mirar? No creo que sea sano por tu parte el que saques tanto a la luz el término feminazi
No veo la tele y Ferreras me parece un vendido miserable, si me informo en internet y hablo con mucha gente, principalmente gente que opina distinto de mi, y casi todas las veces que alguien me ha mandado una noticia con un supuesto drama de injusticia suprema en el que un pobre hombre ha sido oprimido por una mujer sin escrúpulos a la que la justicia ha creido sin ningún tipo de prueba o cosas así luego resulta que siempre faltaban datos y la cosa no era como la pintaban. Otra cosa es que los divorcios en general saquen lo peor de la gente (de ambos generos), que haya gente muy hija de puta (de ambos géneros) y que mucha gentuza saca lo peor de si mismo en esos momentos, pero eso pasaba antes al igual que ahora, es algo muy anterior a la LIVG, a Podemos o a Vox. Y no, no es sano repetir tanto la palabra "feminazi", son las secuelas de vivir en un mundo en el que me toca discutir con orangutanes anacrónicos dia si y dia tambien (y que conste que no hablo por ti ahora mismo, que a pesar de estar en desacuerdo eres un debatidor mucho más educado que yo).

Aprovecho para volver a disculparme por lo de antes, tambien te adelanto que estoy 100% convencido de que no vamos a estar de acuerdo porque ya lo hemos intentado con interioridad

#25 Votan a Podemos y PSOE que son partidos sexistas radicales. El PSOE incluso más, porque encima es TERF.

D

#24 No hace falta esperar a que te pase nada tan grave. Solo viendo como las niñas pequeñas ya han asimilado el "soy intocable y te puedo hacer lo que quiera" con menos de 15 años y se aprovechan de ello (y no me refiero a las chonis del reciente vídeo del metro, sino a las compañeras del colegio de vuestros hijos, y de los míos)

D

#23 No lo sé, un fascista como tu sabrás como se convierte uno en fascista.

Dicho esto, ojalá algún día encuentres una pareja, y que te de paliza cada día, y llores de impotencia cada noche al pensar el fascismo que has apoyado.

Varlak

#40 Ya, ojalá me jodan la vida y me den palizas pero el fascista soy yo.
Vaya gentuza....

D

#49 Perdona, pero el que escribe mensajes llenos de odio y proponiendo de joder personas eres tu.

Y yo ante personas así, solo le deseo lo peor. Para tí estár en contra del fascismo es ser fascista, no? Ja!

No pasarán!

Siento55

#40 ¿Te parece normal tener ese odio tan grande?

pys

#16 Podemos y VOX son las dos caras del totalitarismo, lo que pasa es que es España tenemos más calado al "totalitarismo de derechas" porque se tiró 40 años en el poder.

D

Maltratar a un hombre es como saltarse un semaforo.

D

#10 En eeuu saltarte un semáforo puede costarte la vida.

Mira la noticia de hoy, el cacho de paliza que le han dado a uno (no voy a decir la raza) por llevar un piloto roto.

El_higado_de_Jack

#17 lo que viene siendo maltrato gratis.

D

#17 Esa condena tiene nombre, #Chochopase

Siento55

#53 O a lo mejor es que llegaron a un acuerdo como pone en la noticia.

Esa parte se os olvidó leerla.

Igual que se os olvidó leer la parte de que el padre se llevó a la hija a casa de un pariente, impidiendo el acceso a la madre, que si fuera ella la que hace eso, estaríais diciendo que eso es secuestro.

D

#54 Me imagino que sí es un hombre el que está hecho un energúmeno, condenarás a una madre que en esos momentos lleve a los hijos con un pariente.

Siento55

#63 No.

D

#64 Pero si lo acabas de defender en el comentario de arriba.

Siento55

#65 No.

D

#66 ains, venga, por eso de la igualdá, que estamos hablando de una persona que maltrataba física y psicológicamente de forma habitual a su pareja, y además, delante de sus hijos, para perpetuar el ciclo de la violencia, y aquí estás tú, defendiéndola.

Siento55

#68 ¿Sabes hacer algo aparte de manipular y mentir? Leer ya he comprobado que no.

D

#22 Algún día sacaran una vacuna con la que poder arreglarnos ese maldito gen maltratador que llevamos dentro...

ur_quan_master

Tiene que ser falso: he leído en Menéame que a las mujeres nunca se las condena

o

#5 pues pasate mas tiempo en Meneame, se publican en Meneame muchas noticias con condenas a mujeres

hasta_los_cojones

#5 la han condenado con perspectiva de género.

T

#5 Es falso. Todos los hombres somos maltratadores.

D

#5 Eso no es una condena, es un soplo en un ojo, si los papeles fueran al contrario te ibas a enterar tu de lo que es una condena.

No puede ser que haya dos varas de medir:

Si lo hace ella... violencia doméstica
Si lo hace el ... violencia de genero.

¿Donde están las feministas protestando porque esto se arregle?

Nylo

Por otro lado en la noticia falta mucha información. Me entra la duda de si lo que hacía el marido es legal. Tengo entendido que un progenitor no puede llevarse a una hija de la casa en la que vive sin el consentimiento del otro progenitor, sería considerado un secuestro salvo que pueda argumentar que lo hizo por la seguridad de la propia niña, cosa que aquí no se detalla. Incluso podría haber servido de justificante o atenuante para las agresiones de la otra, que sí estaría protegiendo a la menor al tratar de impedir que se la llevaran. Esto es independiente del sexo de los progenitores. Así que entiendo que la sentencia no es tanto por esa agresión aislada como por los probados malos tratos continuados que la noticia dice que llevaban ocurriendo con anterioridad.

D

#11 Si la han condenado... es evidente que el padre actuó correctamente... y ella no.

omegapoint

#11 si no había medidas cautelares, convenio de visitas y/o sentencia sobre custodia, ambos padres tienen custodia y patria potestad y no tienen que pedir permiso ni nada parecido para hacer lo que quieran con sus hijos durante un tiempo bastante prolongado.

Otra cosa es que impidas al otro progenitor contactar con ellos o verles y te los lleves del domicilio familiar a perpetuidad. O que uno de los menores sea lactante (pecho) y pasen más de 24 horas.

Pero tu puedes coger a tus hijos e irte una semana de vacaciones sin pedir permiso a la otra parte. No estas haciendo nada malo mientras los cuides, te encargues de ellos y vayan al cole si es periodo lectivo y educación obligatoria.

Nylo

#83 tu puedes coger a tus hijos e irte una semana de vacaciones sin pedir permiso a la otra parte.
Sin pedir permiso, o sea de "estrangis", dando por sentada una respuesta que no se te ha dado, sí, salvo que además los quieras sacar del país. Pero cuando la otra parte se está negando ahí mismo, no. Así lo veo yo, desde un punto de vista moral. Los que tienen la patria potestad son AMBOS, y cuando se produce una diferencia de criterios importante sobre algo, siempre pesa más "no quiero que el niño haga" que el "quiero que el niño haga", siempre hablando de actividades que no son ni obligatorias ni necesarias por su bien.
Pero sobre todo y por encima de todo, no puedes separar al crío de su otro progenitor. Aún razonando que estuvieses en tu derecho de llevártelo, no tendrías derecho a tratar de impedir que el otro progenitor os acompañase a los dos a donde sea que pretendas llevártelo.

En cualquier caso, ya digo que faltan muchos detalles para entender realmente las circunstancias en que se lo intentaba llevar así que todo esto son especulaciones.

D

#60 Ahí tienes la prueba, los hombres simplemente no pueden denunciar, por que si lo hacen tienen muchas papeletas de ser culpados ellos.
Tan podrido tienes el cerebro como para creer que esa diferencia 300 a 1, ¿Es real?

porcorosso

#73 El que tiene el cerebro podrido eres tú, gilipollas.
Te he dado datos.

#85 En tu casa no te enseñaron educación, te he reportado por insultos directos al meneante. La administración de la web es roja y lo mismo te libras.

En los datos esos que das se te olvida que la LIVG solo juzga hombres, no es posible enjuiciar a una mujer en un tribunal de violencia sobre la mujer. La ley discrimina por sexo, por si no te habías percatado.

kosako

Los de siempre votando irrelevante por la dirección de la agresión. Penoso.

D

#43 Ya me estaba pareciendo que no la ibas a ver, con pista o no.

D

Es que es un secuestro y lo que es salvar a tu hijo/a, es si el otro progenitor ha cometido el maltrato o no.

En el caso de Juana Rivas, el padre era inocente, ninguna prueba de que fuese maltratador.
En este caso, si hay pruebas y numerosos testigos de que era una maltratadora.

Hay que ser muy hijo de puta para comparar ambas situaciones.

L

Me parece una condena justa. Asi deberian ser tambien cuando los sexos se intercambian. Y de paso que usen eso de que era un delito de malos tratos en un ambito familiar.

d

#2
Yo lo tengo claro, la próxima mujer que me ponga la mano encima, visto lo visto de cómo actúa la justicia, nunca va a volver a olvidar el porqué no es una buena idea agredir a alguien más fuerte que tú.
Ya me pasó una vez y por contenerme y no devolverla, finalmente fue desestimado el caso y me quedé con la hostia. No volverá a pasar.

L

#55 Si la hubieras devuelto es posible que no estuvieses escribiendo esto ahora mismo. Pero te habrias quedado mas a gusto.

dmeijide

Según los machitoners esto es imposible con la ley actual. Las mujeres con su testimonio ya es prueba y te meten en la cárcel con solo decirlo.

d

#58 Buena pelicula, te falta el detallito de que ella admitio en el juicio la agresión, y que encima fue delante de minimo un testigo, la hija.... pero ya el tema de leerse la noticia se que puede ser un poco hardcore y prefieres opinar de tu libro.

D

#58 Has leído la parte de la noticia en la que solo la han condenado a 72 días de trabajo comunitario? Vamos, una palmadita en la espalda para que maltrate a su siguiente pareja.

dmeijide

#74 Cierto, merecía cárcel por insultos, menosprecios y empujones.

D

#75 Qué asco me das. No me entra en la cabeza como puede existir gente tan miserable. Con el daño que ha hecho el fascismo, y ver ahora a tanta gentuza apoyandolo.

No pasarán!

dmeijide

#76 Y tú a mi.

D

#77 Ya tienes que tener una vida de mierda para meterse en internet a echar tu bilis y tu odio.

dmeijide

#78 Jajajajajajaja No se yo quién es el del odio aquí.... ¿El que hace un comentario normal o el que dice "Qué asco me das"? Estoy indeciso, pero estoy de acuerdo con lo del que suelta odio tiene una vida de mierda. kiss

D

#80 ¿Un comentario normal es apoyar que se maltraten personas de forma sistemática y sin ningún tipo de castigo?

dmeijide

#81 ¿Y en qué parte de mi comentario he hecho yo eso? lol Tienes mucha imaginación. Ve a escribir una novela o algo, no desperdicies tu talento en los comentarios de Menéame.

D

Me explicas como se trata a un fascista como Varlak?
¿Le ponemos una alfombra roja ante su odio y fanatismo?

No pasarán!

Siento55

Anda que si hubiera que hacer noticia de cada vez que una mujer es amenazada o agredida por su pareja, no cabrían más noticias en Menéame.

Lo gracioso es que aupáis las que la mujer es la agresora para demostrar que ellas son igual de malas, pero son tan pocas, que lo único que conseguís demostrar es que esto es noticia por lo poco que pasa, y las contrarias no lo son, porque desgraciadamente son muy habituales.

D

#32 Te dare una pista, no creo que se aupe que la mujer sea la agresora en este caso (porque te pese o no, son igual de malas y eso de que los casos son pocos es muy muy discutible) , se aupa que si lo que ha hecho esta mujer lo hiciese un hombre muy facilmente se comería un par de años de carcel, estigma social y probablemente no volver a acercarse a su hija en mucho tiempo. De verdad no ves la diferencia?

Siento55

#41 Vamos que se vota por mentiras, porque todo lo que has dicho es falso.

porcorosso

#41 "eso de que los casos son pocos es muy muy discutible"

¡Y un huevo!

INFORME TRIMESTRAL SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO 1º Trimestre de 2020

Personas enjuiciadas en los Juzgados de Violencia sobre la Mujer:

Varones españoles enjuiciados 3.443, condenados 2.926, absueltos 517
Mujeres españolas enjuiciadas 9, condenadas 5, absueltas 4


http://www.poderjudicial.es/stfls/ESTADISTICA/DOCUMENTOSCGPJ/Violencia%20sobre%20la%20mujer%20%20Primer%20Trimestre%20de%202020.pdf


El lloriqueo que gastais es patético.

porcorosso

No te falta nada, además de lo dicho, chivato.

D

Si, también se citarte, cuando das argumentos para justificar a una maltratadora.
Igual que se os olvidó leer la parte de que el padre se llevó a la hija a casa de un pariente, impidiendo el acceso a la madre, que si fuera ella la que hace eso, estaríais diciendo que eso es secuestro.

sapitopintojo

Pero, ¿por qué la gente vota negativo a esta noticia?

dmeijide

#34 Por lo mismo que otros votan negativo cuando sale de un hombre hacia una mujer.

Siento55

#34 Tú menéala y ya está, porque es un notición.

Pero al año hay más de 120.000 denuncias por violencia de género que tratan de casos similares, así que recuerda menearlas todas.

trixk4

#34 Porqué, como en todo en la vida: lo que exija autocrítica, perspectiva, ... de lo que uno piensa, hay que tumbarlo y negarlo.