Hace 11 años | Por --211166-- a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por --211166-- a ccaa.elpais.com

La mujer tendrá que pagar una multa de 1.440 euros por abandono de familia e incumplimiento del deber de asistencia.

Comentarios

D

Dos años perdidos para una niña se saldan con una multa de 1.440.

Aquí pasa algo raro, no es normal que servicios sociales tarde 2 años en actuar y que luego no quiten la custodia a la madre.

"Por su parte, el secretario se refirió a la "falta de preocupación de la madre por la educación de su hija". El juez recrimina la "desidia" de la acusada dado que no llegó a dar ninguna explicación sobre la situación de su hija al no presentarse al juicio"

Tiene cojones la cosa.

oriola

¿Alguien sabe a dónde van a parar esos 1.440€? No creo que se los quede la niña, ¿o sí?

D

#3 Ya te digo yo que a la niña no van a parar.

D

#4 Tampoco creo que sea la opción más sensata...

ColaKO

Vaya mierda de multa

n

Perdooooon???? Solo una multaaaaaa????? Soy mami y se que lo que voy a decir es duro y puede que haya gente que me vote negativo y que incluso quiera "colgarme" pero.. y lo digo con todo el convencimiento del mundo.. A ESA MUJER LE TIENEN QUE QUITAR LA CUSTODIA DE ESA CRIATURA!!!

D

¿2 cursos seguidos? ¿Es decir, años completos? Eso merece cárcel.

Xtrem3

Yo tenia un compañero que entre 6º de primaria y 3º de la ESO (que le perdi el rastro) aparecio 3 semanas como mucho... y por mas que profesores y demas se quejaron este muchacho (ni su familia) no solo no tuvo consecuencias, sino que paso puntualmente de curso