edición general
7 meneos
10 clics
El cónclave para elegir al sucesor del papa Francisco comenzará el 7 de mayo

El cónclave para elegir al sucesor del papa Francisco comenzará el 7 de mayo

Una semana después de la muerte del papa Francisco los cardenales reunidos en el aula nueva del sínodo en Roma han anunciado la fecha del inicio del cónclave que nombrará al nuevo pontífice. Comenzará el próximo 7 de mayo en la Capilla Sixtina, tras la decisión adoptada en la quinta congregación general.

| etiquetas: cónclave , papa
Los cardenales se van a tomar el puente y algún día más libre. Ya han "currado" mucho estos días. :troll:
#1 A ver...que son personas de edad avanzada. No les puedes pedir un ritmo de trabajo normal, que se desmontan.
#1 No hombre que van a estar rezando por partida doble para que Dios los ilumine en la elección del papa y que salga uno como el papa polaco: cincuentón y que sea el azote de Rusia y los comunistas "antisemitas", y que esté sintonizado con "hacer el Vaticano grande de nuevo".
No entiendo que podamos llevar una vida normal sin tener un Papa titular en Roma.

Que angustia vivir así hasta que encuentren sucesor
Cardenales corriendo en círculos alrededor de sillas.
Cuando pare la música, el que se queda sin silla, eliminado.
#7 Más bien algo así  media
¿A quién vais a votar? :roll:
Nos darán la barrila diariamente con el proceso y cienes de teorías conspiranoicas. Yo voto porque van a elegir al papa que decidan los reptilianos. :tinfoil:
Entonces hasta el 40 de mayo na.
Esta elegido hace dias  media
Ahora empieza el cambio de cromos ,títulos,medallas y anillos.
Continua un mes mas el spot más largo (y con menos coste para el anunciante) de la historia de la publicidad. Pero no te olvides de marcar la cruz.
comentarios cerrados

menéame