Hace 13 años | Por harlam a sindinero.org
Publicado hace 13 años por harlam a sindinero.org

Menudo notición…¡¡concierto gratuito de B.B King el próximo 2 de junio en el Teatro Circo Price de Madrid!!. Esta actuación es el pistoletazo de salida del Nelson Mandela Day 2010, festival cuyas actividades ya puedes seguir en Twitter.

Comentarios

D

A ver quien es el guapo que consigue entradas...

paLitroke

Imaginad lo llena que estará la sala, estas cosas mejor no anunciarlas... SI ME QUERÉIS IRSE!!

safull

Sorprende que en todo el día no haya llegado a portada. Parece que la gente esta interesada en que no corra la voz.

h

Joder...nunca había hecho un envío tan obstinado. Casi 4 días y sigue intentando llegar a portada...

h

Una leyenda viviente...¿será verdad la historia de su guitarra "Lucille"? (en el post hay un enlace donde la cuentan...¡¡mítico!!)

dadelmo

Nadie leyó está noticia, nadie sabe de ella, sigan circulando, aquí no ha pasado nada.

(Joder, que si no me quedo sin entrada)

D

que caca no vivir en Madrid cry

eskubeltz

Comento dos cosas:

-No vendrá gratis la pregunta es desde donde o quien paga a los afortunados

-Que es lo de los "más de 67min" acaso es un concierto contra reloj cronometrado??

D

#7 acaso es un concierto contra reloj cronometrado??

¡Descuídate! Parece que está de moda entre las leyendas vivas. Yo he visto a Van Morrison con una pantalla en un lateral con una cuenta atrás. Se fue en la última canción cuando terminó de cantar (y terminó la cuenta atrás), mientras su grupo seguía tocando, y ya no apareció ni para dar las gracias ni nada...

pd: De B.B.King no me espero algo así

D

Un tipo carismático y un gran bluesman...pero nunca me ha llamado la atención lo suficiente como para ir a verle a un concierto.Lo siento.

D

Que ganas de ir a verlo!!

Imag0

Un caramelo a la puerta de un colegio...

psychotic_reaction

Ojalá viviera en Madrid o al menos no tuviera exámenes :_

Pero en fin, espero que alguien disfrute de esta leyenda ^^

D

¿Burger Burger King da conciertos?
Ahora en serio: The Street Blues Boy King es el mejor guitarrista vivo del momento y qué suerte tiene quien pueda ir a verlo. No digo nada si encima es gratis.