Hace 8 años | Por Ratoncolorao a vice.com
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a vice.com

Ni puta gracia. Ni las putas calles y monumentos al franquismo. Ni los aguiluchos. Ni las parodias de Arias Navarro anunciando la muerte del dictador (bueno, eso es lo único que sí tiene bastante gracia). Se sabe que en 1946, la ONU dictaminó que Franco era una furcia del fascismo, que había recibido ayuda de la Alemania nazi de Hitler y de la Italia fascista de Mussolini. Pero nada de todo esto que se sabe parece arredrar a sus fans

Comentarios

D

#16 Ponle el Benny Hill theme y echamos la tarde

Vichejo

#1 "haciendo apología del fascismo..." Pues no están haciendo nada ilegal ya que no hay ninguna ley que prohiba el fascismo, primero habrá que ilegalizarlo para poder perseguirlo

cc #16

Red_Sonja

#31 es cierto. A veces se me olvida qué clase de mierda de país dejé atrás.

Gracias por recordármelo

D

#1 #2 #3 #4 #16 Lo siento, debe haber libertad de expresión. Eso incluye que podamos despreciarlos, criticarlos e insultarlos, pero también incluye que ellos puedan expresas sus decadentes ideas.

Mientras no maten ni golpeen a nadie, deben tener libertad de hacerlo, aunque nos pese.

Ah no, verdad, que es en Europa, donde se legislan ideas en nombre de la "civilizacion". No es EEUU.

D

#1 Hay que cerrar heridas y no hurgar en el pasado dicen.

Estos se reunen una vez al año. En meneame hay noticias sobre Franco todos los días.

JackNorte

#3 Es como ver a los descendientes de Franco disfrutando de todo lo que robo. Es España.

D

#3 No te entra porque te falta un elemento clave: esto es España

arolasecas

#13 no eres el primero que me lo dices y tienes razón

Endor_Fino

#3 Es comprensible cuando los que están arriba son los mismos que se manifiestan a favor de Paca la Culona

arolasecas

#35 totalmente de acuerdo

alexwing

#3 ¿De que delito exactamente? Con la ley en la mano es tan legal como una que evoque la II república.

arolasecas

#41 yo no hablé de ninguna otra marcha por lo cual no entiendo el motivo de la comparación

nitsuga.blisset

Este señor le ha robado el carnet a Rivera.

D

#14 Pobre Albert,¿ ahora como entrara en el parlamento si documentación?

vicvic

#14 ¡Os mereceis un buen calzador! Ya vereis cuando Albet Rivera sea vuestro presidente :). Tambien el tuyo #24

D

#40 que tendremos a otro presidente inepto facha patrioto mentiroso y anticatalanista, pero eso no es nuevo, no creo que haya habido otro tipo de presidente. Yo lo que tengo ganas es de ver que hareis vosotros cuando el nuevo haga lo mismo que el anterior, supongo que nada, es como haceis las cosas normalmente en sector ultra-centro nonacionalista. De imbécil a imbécil y tiro porque me toca

D

#33 hombre si son al grito de arriba españa si que matan, la poca dignidad que le queda a este pais, yo hasta que no se hayan juzgado los crimenes de esta basura humana, no les dejaría ni salir a la calle, una vez juzgados condenados y sus bienes retirados (bienes conseguidos con el expolio del pais) luego que se manifiesten si quieren

IvanDrago

#46 una cosa no tiene porqué ser contraria a la otra...

nitsuga.blisset

¿Ni siquiera la gracia de Dios?

Campechano

Entre todos no juntan ni medio cerebro

D

D

Parece del rodaje de Torrente o algo así, como muy sórdido

AlexCremento

¿Tú sabes que al PSOE de Felipito lo financiaron y movieron sus hilos desde USA y desde la Alemania de Kohl, no?

conversador

Las concentraciones franquistas nunca tienen puta gracia

dphi0pn

Tengo una pregunta importante. ¿Porque no hay nadie guapo en las fotos quitando a los niños y el perro?

estudio

Es curioso porque los de Ciudadanos son guapos. Fachas guapos. En cambio en estas manifestaciones fascistas sólo veo gente muy fea.
EDIT, #15 Sal mi mente!

gontxa

#17 y viejunos. Sobre todo viejunos.

D

#15 El fascismo desgasta mucho, se encabrona uno y eso acaba pasando factura

D

#15 La sangre cuando se estanca tiene ese problema... Ni un gen nuevo desde la guerra y así les va

C

#15 Y además todos con una cara de enfado que no veas, no habrían desayunado?

Tahrir

Deberían estar en la cárcel por apología del genocidio.

comunerodecastilla

Vaya colección de fotos para elaborar memes, a estos si nos ponemos los hacemos inmortales para los restos... ¡¡Que coño, voy a ello!!

Mark_

A la mayoría de la gente que veo en la fotos tampoco les queda tanto tiempo sobre la tierra como para molestarme, la verdad. Viejas glorias, viejas ideas.

Lo que si me duele es a críos haciendo el imbécil, sea del color que sean. Tan pequeñitos y ya adoctrinados en el fascismo da miedo.

Cabre13

#29 Pff, esos van a durar quince años más, hoy día una persona un jubilado de 60 años puede vivir hasta los 90 y algo, cada vez es más común ver a gente con pinta de abuelo (60 años) estar cuidando a sus padres ancianos de 90.
Yo estoy MUY mosca con el futuro que se nos viene con directores de empresa con 70 años y votantes de 90 que no saben ni qué hacen los ministros.

D

#29 #38 #43 #32 #49 Durante décadas he visto en estas manifestaciones a los mismos señores mayores con bigote. Tengo recuerdos de verlos en teles en blanco y negro de tubos católicos cuando era yo pequeñisimo (¡y ya hace años!) y ahora en pantallas planas a todo color. ¡Existe un grupo de señores mayores con bigote que son inmortales!

D

Tampoco tienen puta gracia los artículos de Vice, pero este es un país libre.

E

#8 Vaya comparación

Ze7eN

#8 Cuando las víctimas de Vice igualen las 200.000 de la represión franquista dejaré de votarte negativo por banalizar el fascismo.

D

#51 La realidad es que hay un 70% viejos, 25% idiotas y 5% de niños que estan ahi porque son hijos del 25% de idiotas. La realidad es que no representan a nadie salvo a una minoría extinta y la realidad es que a la mayoría de gente nos importan un pimiento.
¿Que la ley es laxa con estas cosas? Si, es lo que tiene venir de un regimen fascista que no fue derrocado, si no disuelto por sus componentes despues de la muerte de su lider. Ellos se disuelven, ellos ponen las condiciones ¿que esperabas?

D

Si tuvo gracia o no no lo sé porque me he enterado ahora de que hubo una. Imagínate lo grande e importante que sería.

Aunque la vieja del sombrero si me hace gracia

el_Tupac

#48 A mi los de Cuñadanos me parecen, siendo benévolo, demasiado tolerantes con el franquismo para lo que habría que esperar de gente que se dice demócrata.

Y lo del PP ya es de cachondeo: cada día hay un imbécil de ese partido al que se le escapa un ramalazo de facha casposo. El día que no es uno haciendo el saludo romano, es una gritando arriba españa o uno soltando un exabrupto. Si la mayoría de sus votantes no son franquistas, son en cambio muy complacientes con el franquismo que lleva el partido de serie y que ni se molestan en disimular.

el_Tupac

#44 Ahora mismo solo quedan despojos, viejos, votantes del PP y votantes de Cuñadanos.

En fin, ojalá tu tengas razón y yo me equivoque, pero el panorama parece desolador.

D

#47 A mi la gente de Ciudadanos y la mayoría de votantes del PP no me parecen fascistas. Pero bueno, por este lugar gusta mucho generalizar.

D

¿Porque no metemos a todos estos buenos patriotas en un avión los mandamos a siria y que luchen por españa contra la amenaza "islámica"?... les decimos que el rey a dicho que si y que el papa les da la bendición para irse de cruzadas, Así ganamos todos, los sirios tendrán escudos humanos para refugiarse de las balas y España ganamos un poco de dignidad como país

D

Tranquilos. En breve la mayoria descansaran en un nicho. La edad no perdona.

el_Tupac

#32 Llevamos 40 años oyendo esa frase.

D

#43 ¿y en serio crees que hay un apoyo cercano al que había hace 40 años?
Ahora mismo solo quedan despojos y viejos.

GaiusLupus

#44 Viejunos, viejunos...

D

#49 Venga si, cogérsela con papel de fumar.

GaiusLupus

#50 Aquí nadie se coge nada taliban, sólo se interpreta la realidad.
A mi, sinceramente lo que me dan es lástima pero no por ello dejo de pensar que la ley es muy laxa con estos temas pero claro, por algo se llama estado de derecho y no de izquierdo....

D

Quejaros en las urnas no en los foros de Internet, a lo mejor cambiais algo no votando siempre a los mismos.