Hace 2 años | Por Llevamepronto a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por Llevamepronto a 20minutos.es

La familia de Carmen, la anciana de 90 años cuya casa encontró okupada al volver de un ingreso hospitalario, se ha concentrado frente a la vivienda, situada en la calle Toledo de la capital madrileña.

Comentarios

PiPPiSWoRLD

#9 paga 113€ de alquiler en el centro y lo alquilas a su vez a alguien por un valor más adecuado al real, pero sin contrato y en efectivo.
Complicado demostrar nada a menos que los vecinos testifiquen lo que en realidad pasaba… pero claro yo llevo 9 años en mi piso y no conozco más que de vista a 1 vecina que tiene mismo horario que yo. A los 15 restantes no les pongo ni cara.

ytuqdizes

#11 Yo había leído que la asistenta vivía alquilada en ese mismo piso. Por lo que comentas, ¿era la anciana la que le había alquilado una habitación? Me parece un caso muy complicado.

macfly

La empleada, sin embargo, lo niega todo y afirma que la anciana lleva "años" fuera de la casa, pues "vive con su hermano". Asimismo, defiende que ella le alquila el piso a Carmen, que "se hizo pasar por la propietaria".

La clave, si es cierto

correcorrecorre

#6 Ojo que la cosa tiene miga, pero habría que ver cómo está la señora de 90 años por averiguar si ha sido posible o se ha querido aprovechar de ésta.

D

A ver, los que vayan a votar errónea por poner okupacion en vez de ocupación que pasen a recoger su pin de chicos especiales.

juancarlosonetti

#8 A quién se le ocurre asociar a "un movimiento social y activista" en defensa de la delincuencia con la delincuencia. Habrase visto.

D

#1 a ver, la fascistada que no sabe, ni quiere, diferenciar entre okupacion y ocupación, que deje de respirar.

Nos quedara un mundo más bonito, un puesto de trabajo de la espajña que madruga y una pensión menos....
Todo son ventajas

Nada nuevo cara al culo, en fachameneame
#10 #2

D

#8 Es al revés es cierto colectivo el que tiene interés y se dedica a decir nosotros somos los buenos, esos no son los verdaderos.

MiguelDeUnamano

#8 A quienes lloriquean todo el puto día porque se generaliza llamando "fachas" a la escoria patria les parece cojonudo que los medios de comunicación generalicen sobre okupaciones, allanamientos y usurpaciones refiriéndose a todos ellos como "okupaciones". Si cualquier medio utilizase "fachas" para referirse a Vox o al PP saldrían en estampida clamando al cielo, diciendo "este es el nivel de la izquierda" y votando "spam", "errónea" o lo que fuese si se publica en Menéame.

En cuanto a otros casos en los que los medios utilicen un lenguaje similar, algunos medios de derechas utilizan "podemita" para referirse a miembros o partidarios de Podemos.

D

#17 los podemitas están en proceso de extinción, no sufras

vicvic

Curioso: los vecinos manifestándose por algo que aquí muchas veces se blanquea /defiende por parte de algunos usuarios insolidarios.

ytuqdizes

El ultimo párrafo debería ser el primero:

"La familia de Carmen ha negado que la anciana sea la propietaria de la vivienda, sino que vivía en este céntrico piso en régimen de alquiler con una renta antigua."

D

Vaya, no entiendo qué ha podido pasar. Había leído en MNM que la okupación de primeras viviendas no existía, que eso era un invento de Securitas Direct.

ytuqdizes

#2 Si leyeses las noticias enviadas en vez de quedarte sólo en los comentarios igual te enterarías de algo. Podrías empezar por leerte esta.

D

#4 Oh!! Vaya, qué precisos somos cuando queremos.

¿Te gusta más el término “residencia habitual”?. Igual pretendes hacer ver que así es menos grave.

E

Todavía les detendrán por acoso...

D

Claro, y eso le da derecho a okupar la casa donde vive

Que estarías de parte del okupa se veía venir desde el primer comentario.