Hace 3 años | Por armadilloamaril... a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por armadilloamarillo a cadenaser.com

El concejal de Vox en San Juan de Aznalfarache (Sevilla), Manuel Pérez Paniagua, aparece en la imagen de una cuenta de Twitter desde la que se insulta y amenaza al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias. Una cuenta que, según ha denunciado ante la Policía, no es la suya. En esa cuenta se podía leer este martes: "coletas, solo te digo que pronto no vas a seguir con vida".

Comentarios

obmultimedia

#1 este es el nuevo " mi perro se ha comido los deberes".

Zade

#39 el nuevo “esa droga no estaba en mi bolsillo”

Esperanza_mm

#39 Es el nuevo "comento antes de leer la noticia"

CC: #1 #50

obmultimedia

#90 que casualidad que a todos los politicos de derechas les suplantan o hackean cuentas en twitter, que contraseña usan? "Españaunagrandeylibre" ?

nemesisreptante

#1 la derechita cobarde

D

#1 La utraderechita cobarte

cc #50

D

#55 Ah ¿pero hay distinción?

D

#50 podría hacerlo alguien de Podemos, así Pablo queda como víctima.

U

#0 #1 Unos hijos de puta hakiaron mi cuenta...

El_Repartidor

#1 Duplicada, cansina y absurda. Osea que se dedica a trolear con una cuenta poniendo que es de VoX y con dos fotos suyas, que son las dos fotos de su cuenta oficial de Twitter???

Dejaos de chupar la polla que ya salió el otro día. Hay que ser su*****l para pensar que alguien se hace una cuenta fake con fotos suyas y poniendo que es de VoX Murcia siendo de VoX de Sevilla.
Después hablamos de okdiario.
Un concejal de Vox de Sevilla en redes: "Coletas solo te digo que pronto no vas a seguir con vida"

Hace 3 años | Por pinaveta a niusdiario.es


PD: su*****l lo escribía Góngora así que no me podéis sancionar

El_Repartidor

#92 Por cierto, incluso es un tío que se desmarca del partido para votar apoyando una declaración contra la violencia machista.
https://sevilla.abc.es/provincia/aljarafe/sevi-apoya-declaracion-contra-violencia-machista-municipio-sevillano-san-juan-aznalfarache-201911281754_noticia.html

Pero esto ya se habló el otro día. Ataque de falsa bandera para cargarselo dentro de su partido ? Le hacéis el juego ?

Con el IQ medio de meneame nose como pueden colar estas noticias.

D

#98 claro, fuego amigo... pero tu has visto los chorretones de lefa que han dejado los del bando bueno? A quien beneficia esto?

Pacomeco

#92 ¿Dónde pone que es de V0X Murcia? Ni en la noticia y ni en la captura del tuit se ve.

p

#92 Si la cuenta es falsa, hablaríamos de una cuenta fake, cuando se denuncia hackeo es por qué la cuenta es real, aunque a veces los responsables de algunos comentarios sean otros. Pero Vox a sido hackeado tantas veces en tan poco tiempo que en las redes sociales me parecen un ataque de falsa bandera y en su web fue culpa suya por incumplir la ley de protección de datos. Da la sensación que estas denuncias las hace para fabricar fakes news contra sus rivales políticos.

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-08-14/hacke-vox-twitter-amenazas-abascal-muerte-quemarte-vivo_2178663/
https://www.elconfidencial.com/espana/2018-11-02/vox-hackers-independentistas-web_1639836/
https://www.elespanol.com/espana/politica/20190525/vox-presenta-denuncia-vispera-implica-psoe-defensa/401210338_0.html
https://www.antena3.com/noticias/sociedad/hackean-cuenta-twitter-vox-sevilla-mandan-amenazas-santiago-abascal_201908145d5404390cf23ac3a6da04f2.html
https://ayudaleyprotecciondatos.es/2018/12/14/vox-multa-hackeo-web/

El_Repartidor

#167 Pero que está noticia es del martes por eso digo que es duplicada metete en el enlace de en #92.

p

#1 Esta es la derechita cobarde

D

La ultra derechita cobarde

JaVinci

#4 Vine a decir eso exactamente... lol lol

asfaltaplayas

#18 #19 #21 joer, pues hubiera jurado que ponía hackeado en vez de suplantado.
gajes del móvil

Zade

#18 ataques de falsa bandera? Primero miguel lacambra y ahora esto, hasta donde van a llegar los bots de podemos, lo siguiente será skynet repartiendo paguitas

Llegolaley

#18 a pan y agua lo van a dejar a Manue.

blanjayo

#18 Y denuncia que ponen una foto en una cuenta de twitter.
Estoy ansioso que Kin Jon ung denuncie a Norcoreano.

D

#134 Al que puede denunciar de verdad (y con consecuencias serias) es al medio que ha acusado sin pruebas al concejal de amenazar de muerte a Pablo Iglesias.

Un concejal de Vox de Sevilla en redes: "Coletas solo te digo que pronto no vas a seguir con vida"

Hace 3 años | Por pinaveta a niusdiario.es


cc #18 , #162

D

#2 #3 #8 la cuenta que han usado no es la suya, solo han suplantado su identidad. Lo pone la noticia, y la entradilla vamos.

Lo puede hacer cualquiera creando una cuenta con su nombre.

#5 Yo veo que su cuenta es pública

D

#19 eso dice el y tu , en aplicación de tu característico sesgo , vienes a convencernos de que lo demos por bueno.

D

#27 el ha denunciado que no es suya, si lo es o no, ya se vera.

Pero tu, das por.buena su versión contra viento y marea.
Si el sesgo se te ve claramente, siempre cojeas de la misma pierna

D

#33 Soy podemita hasta la médula, pero en esto te tengo que dar toda la razón.

D

#33 estoy seguro de que a nadie en twiter nunca se le a ocurrido hacerse dos cuentas...
Pues te cuento yo mi versión .
El tío es tan inútil que publico ese twit en su otra cuenta y luego se dio cuenta de que había puesto su foto y para intentar no comerse el marrón decidio denunciar a ver si hay suerte y cuela.
Ves tu tienes una versión y yo otra con los mismos datos
Edit
Yo también se usar las negritas

D

#45 ni tu tampoco tienes evidencia ninguna, te limitas a dar por buena una versión para defender a los de tu cuerda que para eso estas aqui

D

#57 que yo sepa no hay acusación, nadie le ha denunciado.
Este señor esta poniendo la tirita antes de la herida por si acaso.

D

#64 Mira, no voy a mantener conversación de niño de 5 años, que me da vergüenza ya.

Tú eres el que lanza acusaciones de reptilianos sin pruebas.

Te dejo con tu ridículo habitual.

D

#69 lo.dejas por que una vez mas has quedado en evidencia y haciendo el ridículo para variar

D

#75 lo de recurrir al insulto es falta de lexico

chulonsky

#79 Lo que te jode es que haya una palabra malsonante que resuma toda tu esencia .
Venga huye, y haz hincapié en irrelevancias, como si no me diera cuenta .

D

#82 estoy destrozado por dentro, no se si podre superar que alguien como tu me insulte...

Me voy al rincón a llorar.

chulonsky

#87 Recuerda que lo hago por tu bien, para que uses el cerebro antes de abrir la bocaza, y para que otra gente no tenga que sufrir tus gilipolleces sectarias. Mañana serás mejor persona.

c

#64 Soy el primero que se ha tragado la noticia leyendo solo el titular, pero a veces hay que saber envainarsela, recular y dejar de hacer el ridículo.

En cuanto a la tirita, teniendo en cuenta que tienes una noticia de hoy mismo sobre la detención de otro tio en sevilla por hacer eso mismo, parece bien puesta.

D

#93 la noticia ya salio hace unos días

Dsociaty

#49 tú te lees lo que escribes?
Porque llegas a unos niveles de absurdez que no me creo que seas consciente de lo que escribes. Tienes un razonamiento crítico nulo.

D

#53 los hechos son que desde una cuenta en la que aparecía su foto se ha amenazado al vicepresidente y el ha denunciado suplantación.
La policía investigara y llegara a una conclusión.
Yo ni le culpo ni le disculpo.
Lo de recurrir a insultos es comportamiento habitual de gente poco leída, te recomiendo que intentes ponerle remedio.

D

#42 "Yo también se usar las negritas"

Rashisssta y encima se vanagloria de ello.

yoshi_fan

#42 Como consejo

Ignore, report por bulo y a otra cosa.

Son gente de marketing digital y su objetivo es conseguir que se hable lo maximo posible. Ignoralos, les obligas a tener que hacer nuevas cuentas, y entre una cosa y otra cada vez llega a menos gente el mensaje.

Ignoralos, no dejes que existan. Hazles el vacio. Olvidalos.

Si no tienen altavoces sus ideas no llegan a nadie pues se caen por si solas a menos que se repitan (mirese estrategias del PP de seguir repitiendo que sanidad es del gobierno central)

D

#33 Discutir con un Podemita... sólo a ti se te ocurre eso.

D

#68 suerte con el taxi

D

#72 Tu no hagas escalada invernal que hay mucho piolet suelto.

D

#78 uso casco y no tengo previsto ir a México

LaInsistencia

#33 Te propongo otra, Sherlock. El sujeto tiene dos cuentas: una para trolear y otra seria. Se lía y configura su foto en la de trolear. No cae en la cuenta hasta que se pasa de frenada y atrae demasiada atención. Para evitar males mayores, y de acuerdo seguramente a asesoría legal, denuncia que le están suplantando.

Ahora te vaticino lo siguiente que va a pasar. La guardia civil, que no es tonta, va a comprobar desde donde se ha twitteado con esa cuenta; si ambas cuentas twittean desde la misma localización, que se prepare porque le van a peinar con raya al medio. Primero por el delito de amenazas, y después por el de denuncia falsa.

Veremos lo que pasa... guárdate el tweet y prepara palomitas, que se viene un plot twist.

l

#30 Gente como tú le resta credibilidad a la izquierda, no se la suma. Deberías aprender a envainártela en vez de lanzarte a la misma porquera en la que pretendes que tus oponentes se queden.

D

#80 la credibilidad de la izquierda me preocupa incluso menos que tu opinión.

D

#80 La izquierda no tiene credibilidad, solo creyentes.

armadilloamarillo

#23 No hay que tomarle la palabra, por supuesto cabe la posibilidad de que esa otra cuenta fuera suya. Veremos como acaba esto.
Pero del mismo modo que no hay que tomarle la palabra en que no era su cuenta, tampoco podemos asumir automáticamente que sí lo era. Simplemente no lo sabemos.
Yo tengo que admitir que tengo sesgo en contra de Vox, pero si pasara con alguien de Podemos tampoco me gustaría que se asumieran hechos sin tener pruebas.

D

#95 sinceramente te digo, que mas aya del.chiste fácil que he hecho, no.creo que haya sido el
Ahora , tampoco admito, como hacen aquí los de siempre que su versión sea la buena por que lo dicen ellos.

x

#19 Tu ves lo que quieres y por eso miras otra cuenta que no es de la que se habla aquí.

D

#2 No has llegado ni a la mitad del titular para hacer la gracieta.

D

#2 No como tú que eres listísimo

D

#2 Mejor podemita que ladrón genovita.

toshiro

#3 los hackers rusos tienen a los concejales de San Juan de Aznalfarache en el punto de mira.

zoezoe

#3 ¿De que cueva sales?

El concejal de Vox en San Juan de Aznalfarache (Sevilla), Manuel Pérez Paniagua, ha amenazado este martes al vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias en redes sociales con la siguiente frase: «Coletas solo te digo que pronto no vas a seguir con vida”.

http://postdigital.es/nacional/la-amenaza-concejal-vox-vicepresidente-del-gobierno-coletas-solo-te-digo-que-pronto-no-vas-a-seguir-con-vida-p47493/amp/

Mark_

#17 igual no has pillado la ironía...

zoezoe

#58 Ahora, sep...ejque después de lo de -> https://blog.meneame.net/2020/06/12/le-preguntamos-al-constitucional-hijo-de-puta-hay-que-decirlo-mas/ igual hay que meter un hijo de puta en los comentarios

Mark_

#70 si, creo que me vendría bien

D

#31 Tu lo que eres es un fascista infiltrado!

A la hoguera con él!!!

(Lo siento, pero esto funciona así. O estás conmigo o contra mí. Menéame style.)

placeres

.. ¿No era esa cuenta de twitter recién creada que encima tenia la foto de otro concejal?... Viendo las risas que de este foro por no ser de su cuerda, por un tema tan serio, es deprimente.

Veremos como termina, y que "bando" tiene al delincuente entre sus filas.

D

#12 Lo gracioso es que como el suplantador no haya tenido cuidado, igual nos enteramos de su afiliación política y hasta de su nombre en meneame.

E

#60 si lo han denunciado, qué cuidado puede tener?.. Seguro que aparece por la ip. Además son dos delitos, suplantación y amenazas.

Esperanza_mm

#88 Usar un email falso, VPN, proxy, etc.. vamos que si entiende algo de informática es muy difícil que lo pillen.

Esperanza_mm

#60 Si fuese el caso dudo que nos enterásemos desde aquí, menéame se ocuparía enseguida de tumbar tal descubrimiento para que nadie se entere.

Solo tienes que ver los comentarios de este hilo para darte cuenta del odio ciego y sectarismo que hay por aquí.

D

#60 Igual hasta tienen que buscar recambio para algún admin.

D

#12 Es como la diarrea , cuando haces boots no hay stop y no seria la primera vez que se le van de la manos VOOX

J

#12 Con leer los comentarios de la noticia original, te das cuenta de que va meneame
Un concejal de Vox de Sevilla en redes: "Coletas solo te digo que pronto no vas a seguir con vida"

Hace 3 años | Por pinaveta a niusdiario.es

D

Conociendo la historia, los comentarios de este envío no tienen ningún sentido.

Y mucho menos los comentarios más votados.

E

#71 esto es territorio comanche, amigo...

x

Si, por eso la hizo privada y acabó chapándola.

D

lol lol lol
Los juankers rusos me hakiaron twitter
lol lol lol

D

Esto se llama tirar la piedra y esconder la mano. Típico de fachas que mendrugan.

Esperanza_mm

#14 Pues por lo visto lo típico del bando es tener pereza a la lectura.

D

No entiendo por qué los comentarios se burlan. Rampoco por qué suponen que el tal concejal es culpable, si ni siquiera el nombre coincide. Parece mas bien que alguien qurría joder a vox y buscó un nombre de concejal y la que seguramente pensó que seria su foto...
https://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2020/06/10/pasar-concejal-vox-murcia-amenazar/1120425.html

E

#32 sesgo de confirmación.

De nada.

imagosg

Patriotas y machotes de pandereta, que resultan ser cobardes.

asfaltaplayas

#6 Unos parguelas

Esperanza_mm

#7 De parguelas y cobardes es leer las noticias #6

D

#37 ¿? Aquí no han robado la pass a nadie, es una cuenta alternativa que ha suplantado identidad.

Y bien podría ser un vecino que te roba el wifi y la IP pública es la misma.

Jesulisto

#41 No se puede descartar, pero es la explicación más compleja.

D

#41 Sí claro, y lo han hecho para soltar una cafrada de Twitter.

Esperanza_mm

#51 Pues si es alguien que entiende mínimamente de informática es lo mas probable.

Melirka

Este es el nivel de los podemitas, ya es dificil que caigan más bajo.

D

#73 Siempre podemos lobotomizarnos y votar a vox

autonomator

Me echaron droja en el colacau

q

Mi perro ha teclado mi portátil.

Esperanza_mm

#20 Mi perro lee antes de comentar.

E

es tu opinión y tus prejuicios. Es como dudar de una violación aduciendo que la chica es fea.

Que se investigue, no?

manualmenara

Jajaja, no se lo cree ni el mismo, yo creo que nos intentan tomar por tontos

x

#9 Viendo lo que se encuentran en los mítines es lógico que lo hagan.

volandero

#9 Son obviamente su público objetivo.

Esperanza_mm

#9 Si leyeseis un poco antes de comentar tal vez no os tomarían por lo que mencionas.

D

#9 esto lo escribieron pensando en ti, no tengo duda.

Jesulisto

No se lo difícil que será que Twitter proporcione las IP pero eso lo aclararía todo.

Yo soy un matáo de internet pero conservo los ultimos cinco años de logs aunque lo obligatorio son dos, que yo sepa.

b

#15 A que logs te refieres?

Idomeneo

#25 Se refiere #15 a los logs de los servidores web de twitter. Se supone que twitter sabe desde qué IP se escriben los tuits. Es decir, esa información existe.

Jesulisto

#29 Así es. En España hay que conservar los dos últimos años, yo guardo cinco por si las flies, en esos logs puedes ver la IP del que ha posteado y comprobar si es la de la casa del presunto hackeado o está en un sitio diferente.

Tampoco demuestra mucho porque si el tío maneja el tema usará un proxy o una VPN para amenazar pero hay una cantidad de tontos increíble así que no descarto que haya usado la de su casa con lo que si se desmonta la excusa.

cc #25

D

#15 una IP no identifica a una persona.

Jesulisto

#34 No pero si dices que te han robado la pass y siguen posteando desde tu casa la cosa huele.

Lamantua

Ultraveleta con cagaleras.

papandreu22

Un señor que no conocen ni en su casa que es concejal de un pueblo. Permite que dude que sea principal blanco de suplantaciones en la red.

j

Lo mismo le ha suplantado el hermano de Cotino...

Donpenerecto

Que alguien le mandé una muda de calconcillos

jvam

Luego dicen de la "Derechita Cobarde" .

D

Hackers de extrema izquierda. Los más peligrosos.

Esperanza_mm

#54 Los "hackers" mas peligrosos son los que comentan antes de leer.

D

Pablo Iglesias le ha hackeado la cuenta para amenazarse así mismo.

j

Mejor podía haber explicado que se refería a que la gente vive poco tiempo comparado con la edad del mundo y que haga lo que haga sera efímero.
Alguien que entienda un poco, ¿es fácil saber si era el o un suplantador rastreando ipes y cosas de esas?

Esperanza_mm

#13 Fácil suponiendo que el suplantador no ha tomado precauciones #110

tremebundo

Yo he sido, señorita. Po favooooo

D

"Me han jakeado con gin tonics"

D

Le habrá suplantado su doble. Y, éste, ha dicho lo que piensa el “demócrata” de Vox. Casualidades.

D

Puta mierda.

D

No sé qué pasa últimamente que solo suplantan y hackean cuentas a los gili...
estos

H

Que casualidad lol

D

Que desaprovechados están los hackers españoles. (IronicModeOn)

R

Seguro que todo esto empezó con alguien diciendo: no hay huevos

D

Sería tan tonto de ser real q tiene que ser cierto q le han suplantado.

D

#26 Hablamos de alguien que milita en vox...

alcornoque

claro, pobrecitos que los de Vox no se alimentan y propagan odio constante. Que malpensados.

Nagamasa

Que hijo de puta, muy valiente para insultar por la red, pero ahora demuestra lo cobarde que es esta gente. Lo peor es que cuanto más cobardes más dispuestos ...

1 2