Hace 8 años | Por --489361-- a cronicaglobal.com
Publicado hace 8 años por --489361-- a cronicaglobal.com

Josep Garganté (CUP) quiso obligar a un facultativo a que cambiara su informe e hiciera constar que un mantero había sido agredido por la Guardia Urbana Más información en AEDE http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/gargante-concejal-cup-guardia-urbana-manteros-top-manta-venda-ambulante-barcelona-5035116

Comentarios

D

#2 Neocomunista? Podrías definirme esa palabra?

(5:28)
Grasias de hamtebraso shur. http://www.rae.es/search/node/neocomunismo

jamaicano

#7 ¿con cartón o sin cartón de tinto?

BillyTheKid

#7 y el perro, no te olvides del perro

D

#9 Y tú tampoco te olvides de que nos acabamos follando a las mujeres de los fachas como tú, porque ese toque bohemio las vuelve locas,y todo el mundo sabe que para ser facha primero hay que ser impotente. A vosotros os sacan la pasta y a nosotros el semen.

D

#17 Yo es que soy buena gente y prefiero decirles que no, por eso del respeto al cónyuge

D

#12 No, no nos vuelve locas lo que tú llamas"toque bohemio". La mugre no es muy erótica que se diga...

D

#20 Tranquila que si eres una "perlitas" no te tocaba ni con un palo, pija.

D

#25 "No soy pija, solo que me gusta la higiene y la gente que se cuida y no va desaliñada".

http://dle.rae.es/?id=Syq3P57

Tampoco tendrás amigos gordos no? Por eso de cuidarse y tal.

Para que veas la diferencia, a mi me la suda si una persona se cuida o va desaliñada para que me caiga bien o mal. Porque mira tu que limpito y guapo va el Bárcenas eh, todo un pincel....

D

#26 ¿Qué pasa?¿Tienes también un poquito de sobrepeso? Si quieres te puede recomendar algún dietista...

D

#29 Jajaja la verdad es que no, no tengo sobrepeso, (bueno solo un poco fofisano). Tampoco soy un Brad Pitt, pero mejor que algún ligue tuyo seguro que estoy (y no, no tengo coleta )

D

#32 Eso está bien. Si sigues por ese camino y no coqueteas con el perroflautismo, el día que no tenga pareja te dejare ligar conmigo

D

#35 Soy más rojo que un guiri en verano, y tras la pantalla no se si está Maria o Mario, asi que mejor no nos hagamos ilusiones

andando

#35 #36 iros a un hotel!

D

#26 "Para que veas la diferencia, a mi me la suda si una persona se cuida o va desaliñada para que me caiga bien o mal. Porque mira tu que limpito y guapo va el Bárcenas eh, todo un pincel...."

No sé que tiene que ver caerte bien o mal una persona o poder tener una amistad con lo de ser limpio y aseado y no andar desaliñado. Lo segundo es un requisito para todo el mundo, se da por descontado y no está reñido con que busques a amigos o te caigan bien personas que también puedan ser decentes.

D

#33 ------------> #23

D

#33 La cita era a #26 . Disculpa, con toda la mugre que me chorrea por la cara no pude verlo bien

D

#38 Te perdono. Soy una "pija" comprensiva y tolerante...

KimDeal

#25 jooojojojo... gran respuesta.
Mira que le cuesta entender a algunos que hay más opciones que el perroflautismo mugriento o la pijeria.

D

#7 No como la gente de bien del PPPsoE-cuñadans que son amantes de las pasta de los ciudadanos y de los paraisos fiscales.

D

#10 Y te olvidas de las drogas.

D

#13 yo no he dicho nada, pero si lo insinúas será algo sabes.

D

#7 como un comunista de antes pero ahora peor, son feministas, veganos, y no se que pollas más.

Geirmund

#2 No hombre no, es el día a día, yo no hay edificio público al que vaya y no haya un militante de CUP coaccionando a un funcionario.

D

#2 No, eso hasta que son condenados. Después viene pedir el indulto y acusar al médico, al juez, a los policías y al fulano que asaba por ahí de acusar injustamente a un pobre sindicalista jornalero trabajador comunista de las CUP.

Shotokax

#2 toda la razón. Los comunistas siempre han sido muy de coaccionar a médicos.

cosmonauta

#27 No se ni quien es Bodalo. Y creo que te equivocas, no tengo nada que ver con la colla de fachas de otros comentarios.

Pero luego no nos quedemos cuando se tumban otras noticias.

D

#31 Eh, creo que te has equivocado de persona. Lo de Bódalo era una respuesta mía a otra persona, no a ti.

cosmonauta

#39 Pues es verdad... Ya vi que era una respuesta algo confusa...

cosmonauta

Quisiera que los que votan negativo expliquen por qué. ¿Hay algo incorrecto en la noticia? ¿Es duplicada? ¿Falsa? ¿No es cierto que el médico presentase denuncia y va a haber un juicio?

O quizás es que no es bueno para la revolución que se sepan estas cosas.

BillyTheKid

#14 No preguntes mucho o puede que se te desvele la verdad

porcorosso

#14 #21 #22 ¿Para este no hay ni un mísero "presunto"? Ya lo habéis juzgado y condenado.
http://www.eldiario.es/catalunya/barcelona/CUP-Barcelona-Josep-Gargante-presunta_0_502900173.html
¡¡VIVA EL ULTRACENTRISMO!!

cosmonauta

#24 La noticia dice que se le juzgará. En este caso no es nada sensacionalista.

BillyTheKid

#24 yo no he juzgado a nadie. De hecho, nunca lo hago hasta escuchar "a la otra parte".
A ver si pronto explica su versión y no se escomde.

D

#14 ¿Por qué?¡Bendita ingenuidad! Pues para ocultar algo negativo de la extrema izquierda. La verdad es molesta para esta gente. Podemistas izquierdounideros,cuperos, todos actúan igual siempre...

D

Bueno, los médicos saben que a la policía se les suele caer a menudo los detenidos...

D

No sé por qué esta fijación de los sosiatas de poner en pedestales a gente que está haciendo tanto mal a la sociedad.

Un mantero es esencia un defraudador, venta ilegal, ambulante que daña a la economía, ya que afecta al ciudadano corriente que paga sus impuestos y monta sus negocios de acuerdo a la ley.

Si la policía va tras ellos, el sosiata medio incriminará primero al policía, que está haciendo una labor respetable y cumpliendo la ley.

El mantero por su parte se irá arropado por el sosiata medio.

Eso sí, luego el sosiata medio querrá pensiones, sanidad, y exigirá en las tiendas derechos del consumidor.

Pero al mantero ni tocarlo, el pobre no debe cumplir ningua norma del estado fascista.

#4 y el de la cup sabe que el mantero sale corriendo en cuanto lo ve la policía
, y que más de uno sabe caerse bien para denunsiá.

BillyTheKid

Estos comunistas...

D

Que mal paglio de Mitchum ¿no sera por su culpa que le diera el cancer a mitchum que lo llevo a la tumba?

D

Peor hubiera sido que tratase de coaccionar al mantero para que le pusieran una multa al de la Guardia Urbana.

C

por lo que comentan en elperiodico, hay vídeo tanto de la coacción como de la caída del mantero en las escaleras del metro (lejos de cualquier agente).