Hace 7 años | Por davasso a yucatan.com.mx
Publicado hace 7 años por davasso a yucatan.com.mx

El piloto mexicano Sergio Pérez, de la escudería Force India, terminaría de tajo su relación con un patrocinador que expresó burlas hacia los mexicanos tras las elecciones presidenciales de Estados Unidos. -

Comentarios

GeneWilder

#1 Gilipolleces del mundo de hoy.

D

#1 Publicidad no le des mas vueltas

davasso

#1
1. ¿Tienes estadísticas sobre el conocimiento general de la población de Mexico con la marca Hawkers?
2. Ya sé que los gentilicios van en mayúscula, perdona por el error al teclear.

TiJamásLlevaTilde

#10 En minúscula diría yo...

pablicius

#1 Todo eso es cierto, lo que no impide que el tuit de Hawkers sea una cagada impresentable.

D

#11 Simplemente por el tema de mantener las formas, tienes razón, es un comentario políticamente correcto y una marca debería ser más neutral. Sin embargo, me parece que la gente está muy acostumbrada a mirarse el ombligo para ofenderse.

Æ

#1 Que digo yo... para tu punto 3 podrias aplicarte tu punto 1...

parksideave

Esto también les pasa por ir tan sumamente creciditos

Minha

#2 Es que.. ¿para que menos?

Al igual la historia es diferente, pero lo que tengo yo entendido. unos chavales empiezan a vender gafas del chino a precios de gafas buenas. En pocos años, incluso tienen contratos con escuderias de F1 y veo que incluso CM nativos en un porrón de paises.

Yo iría levitando.

D

Es curioso que se quejen del nacionalismo en EEUU cuando precisamente en sur américa el sentimiento patriótico es muy fuerte. Hasta diría que no les molesta que se burlen de ellos por ser mexicanos sino que se burlen de su patria.

Azucena1980

De inmediato, usuarios de redes sociales aplaudieron el tuit del tapatío

Una duda... ¿como se aplaude un tuit?

Mr.Google

#3 con las orejas, mira que no saber eso, si es de primero de twitter

Azucena1980

#4 Es que yo soy más de badoo

Mr.Google

#5 ostias badoo, no se si darme otra vez de alta

D

#5 Ahí aplauden cuerpo con cuerpo. lol

w

#3 preferiblemente en la intimidad del hogar para no parecer muuu tonto
Aunque en publico hay que seguir unos pasos muy estrictos, a saber :
1. Leer el tweet
2. Dejar el móvil/tablet en una superficie estable (no seria el primer usuario en perder su smartphone por saltarse este paso -corre la leyenda que en tiempos de Steve Jobs -téngase EL en su gloria- el 80% de iphoneros visitaban al servicio tecnico por dicho motivo)
3.Aplaudir para hacerse notar en su starbuks favorito
4. Sorprenderse al ver que nadie le hace ningún caso (son demasiado hypsters para despegar sus ojos de la pantalla)
5. Pedir cita con el psicólogo por los daños producidos en su (ya baja) autoestima.
6. Hacer retweet
7. Pedirle la paga a sus padres

Saludos
P.d. Se me vaaaaa...se me vaaaa