Hace 12 años | Por Barstow a republica.com
Publicado hace 12 años por Barstow a republica.com

La Comunidad Valenciana será la primera Autonomía intervenida por el Gobierno central ante la práctica quiebra en la que se encuentra, tras la aprobación este miércoles, en el Senado, de la Ley de Estabilidad Presupuestaria que establece un déficit máximo de las Autonomías de un 0,4 por ciento en circunstancias excepcionales, algo que no podrá cumplir la Generalitat valenciana La ley de Estabilidad Presupuestaria autoriza al Estado a intervenir cualquier Comunidad en el caso de que no se cumplan esos objetivos de déficit.

Comentarios

juanhcgty

#3 e...

KiKiLLo

Y yo, che, me pregunto: ¿Quién me va a intervenir? Los que han permitido el descalabro de una fértil comunidad? Los mismos? Va. Por favor.

Yo no hago más que mirar a Iceland. ¿Hará mucho frío?

angelitoMagno

#6 Yo no hago más que mirar a Iceland.
¿Te gustaría que el FMI interviniese Valencia? Pues no sería mala idea.

D

El Cuervo de los trajes debe pagar!

l

La apariencia nacionalista que exhibe el PP valenciano ha acabado obteniendo para su comunidad la antítesis de la independencia.

Katra

Puede parecer de folletín, pero la marcha del País Valencià depende de cómo vayan las relaciones personales de sus responsables políticos: Con Camps todos mangaban, le chupaban la polla muchísimo para poder mangar a gusto y todo eran regalos y buen rollo. Con Fabra entran en fricciones, no es tan fácil meter la mano y se ve cómo sus propios compañeros intentan meterle palitos en la rueda.
No le habla ni la alcaldesa de Valencia!!! Con lo campechana que es ella... está jodida porque con Fabra ya no le regalan bolsos ni nada.

D

pues yo no tengo ninguna intención de dejarme manosear más los genitales

r

Y se le va a dar dinero solamente o van a buscar las causas de la necesidad de intervencion?

u

Por cierto:
"Convergencia i Unió, a pesar de que la coalición catalana había presentado una enmienda a la totalidad a la ley de Prepuestos y, a pesar también, de que el presidente de la Generalitat Artur Mas"

Discrepo bastante