Hace 4 años | Por colomer a ecoleganes.org
Publicado hace 4 años por colomer a ecoleganes.org

La administración educativa de la Comunidad de Madrid ha dejado al IES José de Churriguera sin opciones para que la única candidata que había superado las fases del proceso de selección para acceder a la dirección del centro. Rel. Desfile de políticos por la rebelión del colegio Blas de Lezo
Hace 4 años | Por colomer a elpais.com
Publicado hace 4 años por colomer
a elpais.com

La tripulación del Blas de Lezo no se rinde y rechazó este miércoles por unanimidad la oferta de la [...]

Comentarios

Cehona

#1 No cejeis en ello. No estais solos. Ya son dos, por lo tanto no es testimonial de lo que ocurre.

helder1

#1 o que simplemente le gustara más el proyecto de esta.

r

#1
la mala suerte de que la directora del otro colegio del tribunal fuera muy afín a Consejería
No atribuyas a la mala suerte a lo que puede atribuir a la mala fe.
Ten en cuenta que pueden nombrar solo a directores afines. No se hace de golpe, sino poco a poco.

s

#1 no estais solos

viva blas de lezo

D

#1 ¡Viva el Churrigueresco Barroco Libre! lol

Usatges

Ese goteo de nombrar a directores afines ya hace años que empezó. Y si es necesario, crean un escenario para colocarlos.
No se si ahora se puede, pero en mi época, pude estar presente en la elección de un director y fue realmente sorprendente. Tanto, que no acababa de creérmelo hasta pasado el tiempo y comprobar lo que un Consejero Escolar me comentó sobre dichas pruebas.

D

#0 esa entradilla 😓

c

#3 Lo acabo de releer y tienes razón. Lo siento.

D

#4 no te sientas mal, hombr@. Todos cometemos deslices

khorne27

No estoy al tanto de la ley de educación de la CAM, pero si no ha cambiado la LOPEGCE de cuando yo la estudié, la dirección del centro se elegía en elecciones internas, y si no había candidatos, era la Administración la que ponía a alguien, del mismo claustro, en la dirección.
Repito, no se cómo está la ley actualmente.

D

#16 Salir por patas, el Instituto lo que hacía era eliminar de los buscadores tipo google las noticias de los apuñalamientos que hubo , de todos modos es inútil, esto es España y esos son funcionarios o apesebrados colocados a dedo, pero la cosa va cambiando y a buen ritmo, le queda un telediario a este país por ese camino.

D

Solo se quejan en los institutos cuando se quedan sin su empleo, así les va

AsVHEn

#7 La gente no suele querer ser director, quién lo hace suele estar muy implicado. No hables sin saber.

D

#13 Por los temarios de mierda que se daban donde estudié yo no lloraban y no aparecía ni una noticias y mucho menos hacer nada por las clases con 15 sudamericanos donde el nivel de lo que se daba estaba a años luz del resto, lo que hacían los profesores era no llevar a sus hijos al centro de estudios y fuera

e

#15 ¿Y que hacías tú para mejorarlo? Pero sobretodo ¿Y que hacían tus padres?
Que son quienes pagan los impuestos.
Se da el caso anecdótico que en este país quienes han de defender la sanidad o la educación pública sean los trabajadores.

AsVHEn

#15 Los "temarios de mierda" no son solo donde tu estudiases ya que salen de los reales decretos para toda España. Eso se arregla no votando a los de siempre, que van cambiando y empeorando las leyes de educación cada cambio de mandato.

perrico

Estos son los que dicen querer la libertad de elección.
Y una mierda.

DMaat

Que digo yo que lo de sacarla de la lista de admitidos tendrán que justificarlo