Hace 3 años | Por --85940-- a nuevatribuna.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a nuevatribuna.es

Se podrá eximir del requisito de nacionalidad “por razones de interés general para el acceso a la condición de personal funcionario” a través de una ley aprobada por las Cortes Generales o por las asambleas legislativas de las comunidades autónomas.Tanto el Congreso como los parlamentos regionales pueden llevar a cabo esta reforma y el Gobierno de la Comunidad de Madrid podría acometerla presentando una ley a la Asamblea.Otras comunidades autónomas lo han regulado y ya lo están haciendo

Comentarios

E

#6 si una cosa mal, y si otra mal. Esto es muy aburrido y macabro...

FranJ91

¿Cómo sería de poético que de esta crisis nos sacaran médicos cubanos voluntarios?

D

Y poner hidrogeles en el metro.

thorpedo

#1 y curas en los hospitales

D

¿Hay algún día que no les pillen mintiendo con algo?

x

Y 3000 y pico millones que hemos puesto todos

R

Jajaja, pero ¿Qué necesidad hay de que sean de fuera de la UE? ¿No se supone q el problema es que no hay médicos en España? Ya sé que si quisieran, podrían, pero... con lo bien que se vive en Madrid y las condiciones de trabajo cojonudas que ofrecen, europeos de todos sitios deberían estar haciendo cola.

wachington

#20 Yo diría que cuando hablan de extracomunitarios, se refieren a hispanoamericanos.

unjuanma

Ya no saben que hacer y a quien culpar de la catástrofe

D

Tendría gracia que no contratase a los médicos españoles que hay en paro y los trajesen del extranjero.
Al final acabarían como los de aquí, al finalizar el contrato, a la calle y a vivir de precario.

#19 siete veces me han enviado al gulag a mi.

io1976

Les da vergüencita reforzar la Sanidad Pública, cuando la llevan robando desde hace 25 años.

D

No le quieren quitar medicos a Cuenca pero si a Venezuela.

pepel

Ayuso quiere traer fregaplatos extracomunitarios para que le voten en las elecciones.

E

#5 si trae porque trae, y si no trae porque no trae.

Espero que Ayuso trace un plan y lo ejecute con firmeza sin escuchar este ruido de fondo....

O si no que haga lo de la del 8M. Qué se haga fotos en plan Preysler que queda muy mono y está religión perversa no parece importarle nada que mientras en Vallecas y Carabanchel muere gente, la defensora de los pobre se dedique a hacer posados para revistas

D

Es más..daría la nacionalidad a los que se ofrezcan. Hay que ser generoso con la gente que ayuda.

Kikogat

¿ y la homologación de titulación?

E

#7 y la gente que muere por no recibir ayuda profesional?

A los de aquí base han ido porque por lo visto les han hecho unas ofertas irresistibles, habrá que buscarse la vida.

Leni14

Otra puta mentira más, y además bastante evidente. El PSOE se está resisitiendo a poner una moción de censura a Ayuso por no enmierdar tal y como han prometido, pero es que el gobierno de la CAM es lo puto peor, es el perfecto ejemplo de lo que es el PP y lo que hubiera hecho en toda España, al mierda con ellos ya coño que no valen pa tomar por culo. Que quiten a Ayuso y pongan a Almedia que parece un poco más operativo, la otra se concentra solo en aparentar.

D

Si yo me contagio puedo demandar a cualquier politico ?

E

#14 Deberías. Si te engaña y te dice que salgas a manifestarte en plena pandemia, que no te va a pasar nada, de deberías poder meterlo en la cárcel.

D

#18 muy acertado el comentario, pero aquí por decirlo te pueden meter en un gulag. Yo acabo se salir ahora mismo ! por eso todavía no puedo votarte positivo.