Hace 15 años | Por yoma a discapnet.es
Publicado hace 15 años por yoma a discapnet.es

El portavoz del Gobierno regional, Ignacio González, hizo un llamamiento a los sindicatos para que acaben con la persecución al consejero de Sanidad, Juan José Güemes, y criticó las agresiones que ayer se produjeron en las puertas del Hospital Clínico. Tras indicar que los sindicatos tienen una "gravísima responsabilidad", afirmó que "no es razonable que estemos viviendo una persecución sistemática a Güemes". "Se está produciendo un ataque estratégico y sistemático con una subida de la violencia que los sindicatos deben cortar inmediatamente

Comentarios

oravla

Si la Comunidad de Madrid no estuviera privatizando la sanidad, si no mintiera con las listas de espera, si no hubiera perseguido al doctor Montes, si no acosara a las clínicas abortivas... pos igual Güemes tendría derecho a sentirse injustamente perseguido.

D

siempre y cuando el consejero de sanidad acabe con su persecución a la salud pública

D

me parece a mi que la responsabilidad es de todos, incluido el consejero Sr.Guemes

D

Que empiecen ellos dando ejemplo.

n11d3a

¿persecución?, que narices que tienen, encima pretenden ir de victimas.
La única persecución es la que realizan estos mentecatos contra la sanidad pública, quieren ese negocio como sea y con la docilidad y alienación de algunos a lo mejor lo consiguen

D

por lo menos que no pueda salir de su despacho, es lo mínimo.

R

3.000 liberados sindicales solo en Madrid, a 20.000 euros cada uno son 60 millones de euros al año. ¿De verdad no se pueden dedicar esos 60 millones de euros a otra cosas mas necesaria? Si los trabajadores quieren estar sindicados que lo paguen de su bolsillo, y no como ahora que les sale gratis. Toda esta mafia de kaleborroka sindical es la responsable del 20% de absentismo entre los funcionarios, de corruptelas con los cursos de formacion, de bajas falsas y de la mas baja productividad del mundo civilizado.
No representan ni a los parados ni a los autonomos, a muchos funcionarios les da verguenza ajena esa gentuza y ha llegado el momento de darles una patada en el culo a esos fascistas intolerantes disfrazados de progres.