Hace 3 años | Por --651134-- a elplural.com
Publicado hace 3 años por --651134-- a elplural.com

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha solicitado por carta este lunes al ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, que las mutuas de trabajo puedan hacer test de antígenos a trabajadores asintomáticos en sus instalaciones y con personal sanitario. Según la misiva, el objetivo es "cortar la cadena de transmisión" y en ella detalla que el personal necesario para hacer estas pruebas sería facilitado por la Consejería de Sanidad.

Comentarios

emmett_brown

#6 lo importante es que la gente que la puso ahí le saque una rentabilidad, que las campañas electorales no son gratis.

B

#13 Tengo un poco oxidado el marco legal de las Mutuas de trabajo, pero creo que no pueden facturar ningún tipo de servicios. Sus competencias están reguladas por Ley. Si les llega la orden de ceder sus locales para la realización de esas pruebas, se joderan y los cederán. Incluso cederán su personal, como ya cedieron en marzo y abril su personal administrativo para la tramitación de los expedientes de regulación temporal de empleo de los autónomos. Y sin cobrar, por supuesto.

D

#18 Ver veremos, que dijo el ciego...

D

Veamos:

- la Consejeria de Sanidad pone el personal para las pruebas.
- la Consejeria de Sanidad pone los test para las pruebas.

¿Que cojones, con perdon, ponen las Mutuas aparte de la mano para cobrar por el uso de sus intalaciones?

B

#2 ¿Dónde has visto que dicen que van a pagar por el uso de esas instalaciones?

camvalf

#34 Se lo que hace el PP por la gente de Madrid, es mas te lo puedo conta de primera mano. Es si los votan, pero no hay que preocuparse en caso de no poder trincan, siempre aparecera algun benefactor para que se repitan las elecciones.
Por cierto eso de lo mas votados revisa las ultimas elecciones que creo que no es asi.
Sobre lo primero que dices solo puedo explicarmelo sabiendo que cobras del PP o de alguna empresa amigüita

D

#35 ¿Que estoy a sueldo? La verdad, no entiendo qué problemas tenéis algunos con la democracia que no sois capaces de entender que la gente a la hora de votar elija a otro.

¿Te da rabia que Pp gobierne en Madrid? Pues ya sabes, solo tiene que ganar Podemos con mayoría suficiente y problema resuelto.

camvalf

#37 Esa es tu democracia? o eres de los mios o eres o eres de los otros o te a dolido que estas elecciones se pegaran el hostion y estan gobernando gracias a VOX y a que si que no de Ribera.? En otros aspectos que habria que analizar puede que sera regulares y en ocasiones buenos, pero para la sanidad publica el PP en Madrid es un puto cancer que habria que estirpar, te guste o no o seas capaz de ver la verdad o sigas las indicacioens del querido lider

D

#38 Hombre, que me hables de hostiazo cuando Sánchez ha tenido que pactar con 200 partidos es cuando menos curioso. De todas formas, y ya que lo dices,
Prefiero un millón de veces a Vox que a Bildu. Esto tenlo claro.

Mira las encuestas, tenemos Ayuso para décadas. Afortunadamente.

camvalf

#40 Deja de repetir el mantra del partido

D

#41 Gran argumento, si señor.

Venga, hasta luego.

camvalf

#42 que pases buenas noches

WarDog77

#40 Bildu demuestra cada día en el Congreso y el Senado que ha hecho el camino hacia la democracia y el respeto a la pluralidad política de forma sincera, VOX cada día va más en el sentido opuesto.

anasmoon

¿Acaso lo tienen prohibido? Lo digo porque la empresa donde trabaja mi pareja lo hizo....y nadie les detuvo ni nada.
Qué ganas de crear polémica, leche. lol

b

#4 ¿Quién lo prohibe? El Banco Santander hace pruebas a sus trabajadores que van a la ciudad financiera.

Otra cosa es que encima lo pague el estado.

anasmoon

#11 Claro, yo pensaba que hablaban de que lo pagara la empresa.

josete15

#22 para ellos debe de ser el equivalente a fusilar.

A.more

Yo pensaba que ya era la pionera mundial . Con sus hospitales y sus cositas

josete15

a CAGAR, a ver si poniéndolo en mayúsculas me babean.

josete15

lo dicho , A CAGAR, a ver si poniéndolo en mayusculas me banean

johel

No voy a una mutua a hacerme un test covid relevante ni aunque me pagueis por ello.
Una perlita personal de las mutuas; tuve que dejar de hacerme las analiticas anuales del trabajo, porque el vampiro experto veterano no fue capaz de encontrarme la vena durante varios años consecutivos de dejarme moratones y sacarme unas muestras que no llenaban ni un tubo. Aun asi, me devolvian unos estupendos resultados... inventados.
Y no os hablo del resto de las pruebas que me han hecho a lo largo de mi vida laboral, eso daria para un libro. Eficiencia privada.

panchobes

no es que lo hagan bien, es que es el lugar de España con más fachas por metro cuadrado y les pones una bandera española y una camiseta del Real Madrid y votan a la mona Chita si hace falta...

panchobes

¿Estás de coña no? Jajajajaja

troymclure

#28 Hacerlas la hizo la mutua, pero las pago, evidentemente, la empresa

troymclure

Las mutuas ya hacen esas pruebas, a mi me han hecho ya dos

B

#19 Tengo una duda. ¿Te las hizo la mutua o el servicio de prevención?

camvalf

es lo tradicional que lleva mucho tiempo viendose por Madrid, la sanidad privada pone la mano y la comunidad paga. Ya sabes las traciones son para respetar.

camvalf

eso es lo que creo que pasa, demasiadas paguitas para los trolls.

MaKaNaS

A ti te faltan el sentido común y el sentido del ridículo.

D

El gobierno no deja de poner palitos en las ruedas a Madrid pero si la dejasen hacer sería pionera a nivel mundial en el control de la pandemia.

D

#7 Reportado por troll.

#10 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

josete15josete15 Los reportes de un Diciembre 2020 los considero medallas honoríficas, entrar en sus listas de ignorados, es la máxima condecoración posible. Felicidades

D

#17 Bienvenido.

josete15

#17 ya me he dado cuenta, yo pensaba que no se estaban enviando mis mensajes y es que me ha ignorado, jajaja, anda que si esta gente lo hace gratis es digno de admirar. Espero que al menos le den una paguita.

troymclure

#7 Tranquilo, a mi tambien me acaba de ignorar, debe de tener un mal dia
Hoy andan como pollos sin cabeza, las vacunas con la bandera de España no era algo que esperaban

x

#1 lol lol lol lol lol lol

D

#1 me deshuevo jajajajajajajajaja

panchobes

#1 y porque no le han dejado enriquecer uranio, que si no ya tendría un imperio como el de Felipe II

D

#23 Bufffff... la de argumentos irrebatibles que me estoy encontrando hoy.

Me dejáis sin palabras. Un saludo.

camvalf

#1 El problema es que de verdad te crees lo que dices, si les das mano libre a estas alturas la sanidad de muchos madrileños dependeria de la caridad, cosa que la derecha y gente de pasta les gustaria para poder hacerse fotos a igual de a princios del siglo XIX
Por cierto las uregncias de primaria siguen cerradas a cal y canto.

D

#30 El problema es que muchos vivís en un universo paralelo .

Pp lleva años gobernando Madrid porque, aún cometiendo errores, lo está haciendo bien. Por eso los madrileños los votamos elección tras elección.

Mira las encuestas y no hagas tanto caso a lo que se dice aquí. Te recuerdo que hace dos días decían aquí que Psoe era el Pasok.

MaKaNaS

#1 Menuda mierda fumas compadre.

D

#43 Te falta una coma, y un hervor.