Hace 3 años | Por anasmoon a elpais.com
Publicado hace 3 años por anasmoon a elpais.com

La Comunidad ha adjudicado la conservación, preparación y distribución de los viales a Logista Pharma y DHL por 261.949,06 euros.

Comentarios

jonolulu

#1 Me tiene en ascuas el saber con qué disparate justificarán a Ayuso los palmeros de siempre

D

#1 Del artículo: las otras comunidades han pasado de ellos.
Por otra parte, una cosa es el almacenamiento y otra la logística. El almacén del hospital podrá almacenar lo que quiera si hay espacio y está preparado para ello, pero para la logística (recepción de la mercancía , preparación de pedidos, y distribución a los distintos destinos) has de recurrir a un tercero sí o sí. Y para eso acudes a un operador logístico especializado, que no te vale uno cualquiera. Al final lo han hecho todas las comunidades porque es de cajón. Así que el problema no está en externalizar el servicio logístico, que es lo más razonable, por rapidez, practicidad y eficiencia sino en ser un bocachancla para vender la moto del hospital por tener un almacén maravilloso.

frg

#2 ¡Claro que lo ofrecía! Imagina el montante de los contratos si alguno llega a picar.

io1976

Otro ejemplo más de la excelente colaboración público-privada a dedo que de tan buenas comisiones nutre al Partido Podrido por excremencia en España.

ElTioPaco

Unos gestores cojonudos.

Paladas de billetes a los amigotes y desentenderse de todo tipo de gestión.

COJONUDOS

x

Por cierto ¿qué fue de aquel apocalipsis anunciado de que no había congeladores de -80° suficientes en el mundo para todas las vacunas?

Buscaría comentarios antiguos para que no me llamaran capitán a posteriori, pero me la suda lol

anasmoon

#8 Pues ha ocurrido exactamente lo mismo que con el desabastecimiento de mascarillas por limitar los precios.

c

#10 O con la bajada de precio al bajar el IVA...

oceanon3d

Hay que justar sobres para la nueva sede. ¿O os creéis que Madrid de las marionetas Ayuso y Almeida ha dejado de ser caja del PP 2.0?. Solo han mejorado los métodos para hacerlo mas dificil de detectar.

nereira

El PP externalizador, nada nuevo

tiopio

Isabel Díaz Ayuso, ofreció en noviembre este lugar para almacenar las dosis de toda España: "Vamos a ofrecer el Zendal como almacén principal de la vacuna que viene a España, de manera que pueda estar cerca del aeropuerto".

https://www.ondacero.es/programas/julia-en-la-onda/audios-podcast/maldita-hemeroteca/maldita-hemeroteca-hospital-isabel-zendal-sera-almacen-principal-vacuna_202012235fe35622bc50ef0001fa6a6a.html

frg

Expolio es la palabra, nos mean y nos dicen que llueve. Luego llamo hija de la gran puta a algún político, y me dicen que me estoy pasando.

Pancar

Que yo sepa todas las comunidades tienen el almacenamiento y logística externalidado.

jonolulu

#14 Castilla y León adquiere 9 congeladores para la vacuna
https://www.diariodeleon.es/articulo/sociedad/cyl-adquiere-9-congeladores-vacuna-espera-remesa-126000-dosis/202012171521272070755.html

Salen a 8000€ por unidad, y al contrario de lo que dices, muchas comunidades los han comprado

l

Donde está la fiscalía de Madrid, que no está investigando todas estas actuaciones!!!

D

He de recordar que el Gobierno (PSOE+UP) hizo lo mismo con el gel hidroalcoholico.

https://www.consalud.es/politica/ministerio-sanidad/sanidad-paga-almacenar-botes-gel-hidroalcoholico-costaron_87173_102.html

Me parecio mal entonces...y me parece mal ahora. Asi, sin dobles raseros de indignacion.