edición general
15 meneos
139 clics

Comunicado urgente desde el Cairo a 1 de julio de 2025 (Oficina de Oriente Mediro, Agencia EFE)

Nos duele mucho hacer pública la situación del servicio internacional en Oriente Medio en @EFEnoticias, pero es necesario que todxs sepáis las graves condiciones en las que la Agencia EFE tiene actualmente a sus empleados en El Cairo.

| etiquetas: salarios , periodismo , precariedad , prestigio , oficio , depreciación
Si hay alguna ilegalidad hay que ir a un juzgado, no a internet ¿no?
#10 Para los zurdos, los jueces son fachas. Prefieren el juicio popular en Twitter
#10 Es más práctico lo de internet.
#10 Serà un asunto bastante complejo, al ser internacional.
A ver cuántos abogados conocen la legislación española y egipcia.
pero es necesario que todxs sepáis las graves condiciones

¡A TOMAR POR CULO! ERRÓNEA
#1 te faltó decir: que os den porculo
#1 el nick te va de lujo si
haber estudiao
#4 ¡que den conciertos! :roll: xD :troll:
Desde abril, nuestros sueldos se han visto reducidos hasta en un 27,5 % tras empezar a asumir unas retenciones fiscales que EFE nunca aplicó antes. Esto nos deja con salarios que no alcanzan los 1.000 euros netos mensuales, sin cotización en España, sin pagas extra, y
con un nivel de precariedad incompatible con la labor que desempeñamos.
#9 Hombreeeeeee, mucho te dura este nick:

A ver , no te voy a exigir mucho;¿ qué crees que digo aquí? Además me da que no cuentan todo.
Carne fresca a buen precio para Indas, Razones, A3 , Sextas, ABCs, Confidenciales y demás basura.

Por cierto, no existía una asociación de periodistas, véase unos sindicatos, para estas cosas?
Además me da que no cuentan todo.
#7 Agencia EFE es empresa pública, y todo lo público es más mejor, como podemos leer en esta noticia
Urgente para ellos. A mí me suda la polla
#3 ¡Qué casualidad!

A nosotros nos suda la polla que te sude la polla.

menéame