Hace 2 años | Por FranAlva a twitter.com
Publicado hace 2 años por FranAlva a twitter.com

Acampadas frente a la puerta del Ministerio de Trabajo desde el día 1 de noviembre. COMUNICAN: esta mañana temprano, la Sra. Ministra Yolanda Díaz nos convoca a una reunión el próximo día 15 a las 12:00h, para firmar el compromiso de trabajo en el que habrá un calendario de reuniones y se tratarán los puntos que reivindicamos.

Comentarios

N

"Plataforma Unitaria" porque comunistas era muy descarado "si se puede, la lucha es el camino"

F

#2 Perdóóóónnn... Tu ves fantasmas o mezclas churras con merinas con muy mala uva para desprestigiarlas. ¿Eres empresario del gremio?

Si lo eres, sabrás de sobra que es una unión de plataformas profesionales de sociosanitarios de todo el Estado que están hasta el moño. Como los sindicatos no las ayudan, se lo montaron por libre en plataformas que luego se unificaron de cara a la defensa de sus derechos y por eso se llama unitaria.

Por si no has leído más, que lo parece, llevan dos semanas acampadas en la puerta del Ministerio de Trabajo. Estaban muy cabreadas, por cierto, con la SEÑORA DÍAZ, que ella sí que es COMUNISTA declarada en cambio, porque no las recibía.

Si no eres empresario del gremio, y no lo has dicho con interés parcial, primero infórmate y luego comenta. El día de mañana puede ser tu padre o puedes ser tú el que necesite el servicio y espero que consigas a una persona en condiciones y no explotada y sin fuerza, como están la mitad de estas mujeres. Imagínate que te llega una mujer de 65 años, con túnel carpiano, hernia discal, artrosis... y tienes que cargar tú a tu padre, porque ella, malamente.

https://www.facebook.com/Plataforma-Unitaria-Auxiliares-de-Ayuda-Domicilio-238107486729549/

https://www.facebook.com/SAD-Sevilla-358200338295803

https://www.facebook.com/groups/345996999306631

Etcétera. Se puede seguir buscando.

Ahora te dejo, que tengo concentración en la plaza por el derecho a las pensiones. Seguramente también soy comunista por defenderlas.