Hace 6 años | Por --546728-- a contrainformacion.es
Publicado hace 6 años por --546728-- a contrainformacion.es

"Estigmatizar a los musulmanes en nombre de la libertad sólo es un juego en manos de las mismas fuerzas de reacción que engendran a las organizaciones terroristas."

Comentarios

Trigonometrico

#2 Estoy de acuerdo, y no todo el Islam es totalitarismo.

ur_quan_master

#2 Sin duda. Pero eso no implica que haya que atacar a tu vecino solo por ser musulmán ni que sea justificable moralmente ir a bombardear civiles a países donde no se nos ha perdido nada. Nuestros representantes no tienen repuestos en vender armas a tiranos extremistas como los de Arabia Saudí.

Yo solo sé que antes destrucción de países como Irak o Libia no había Isis.

D

#1 que razón tienes

Gotsel

#8 todos lo combaten allí, en Siria? No hay antifascistas que lo combatan desde el corazón de Europa?

http://www.zendalibros.com/nos-dan-miedo-no-lo-damos/

box3d

#3 Pensaba que antifa eran extremistas ateos, anarquistas y un poco gilipollas.

Ahora creo que solo son lo último

D

Los antifascistas haciéndole el juego al islamofascismo.

D

La criminalización del otro + la utilizació sesgada del miedo + la doble moral = es el auténtico terrorismo.

Kasterot

Algún día un ultra católico loco la liara en una mezquita inmolandose. Y ya veremos la que se prepara.

D

#9 Algún día un ultra católico loco la liara en una mezquita inmolandose.

Si, algún día...

sotillo

#9 Pues que otros responderán y tendremos que esperar a los reyes Católicos y a Ricardo Corazón de León

Kasterot

#16 las cruzadas. Exacto.

D

No hay nada más fascista que la religión.
En fin... todos nos lo hemos buscado.

D

#5 No hay nada más fascista que la religión el Islám.

Fixed.

D

#6 Tienes un poco de Razón, Franco era un poco moruno.

redditMolaMas

#6 Si por eso Mussolini al que se le ocurrio eso del fascismo paso de militar en Partido Comunista a convertirse al cristianimo roll

zebranegra

#6 Cualquier religion basada en un dios poderoso que te ordena que debes hacer y qué no, y si no cumples te manda al infierno.

D

Menos manifestación de los musulmanes y mas ayudar a la policía; cuando oigan algo