Hace 8 años | Por --483096-- a valenciaplaza.com
Publicado hace 8 años por --483096-- a valenciaplaza.com

Contempla en su programa de gobierno para Valencia una moratoria de centros comerciales y también consensuar con el comercio local la reducción de las cuatro zonas de afluencia turística que aprobó el ejecutivo de Rita Barberá.

Comentarios

D

A lo mejor es porque ya llevo en Suecia más de dos años, pero no entiendo porque en España se ve con esa hostilidad tan brutal la libertad de horarios.

También la institución de una "tasa de solidaridad comercial que permita obtener ingresos que revertirían en el pequeño comercio a través del programa comercio y finanzas" (el cual permitiría bonificar un parte de los intereses de los créditos que los comerciantes obtengan de los bancos); y por otra parte la formación nacionalista aboga por "eximir de los impuestos locales durante dos años en el caso de sucesión de los negocios por parte de familiares".



clap clap clap wall

Hay un problema de exceso de endeudamiento en el sector empresarial español que tiene mucho que ver con la deducibilidad de intereses.

http://www.eleconomista.es/elecciones-Autonomicas-2015/noticias/6718082/05/15/Es-inadmisible-que-se-haga-un-uso-partidista-de-la-Agencia-Tributaria.html#Kku8sm2oZqgnpoyX

b

#7 Porque la libertad de horarios es de derechas y capitalistas. Lo ideal es abrir solo cuando yo te diga.

NPC1

#8 La derecha y los capitalistas decíais que la libertad de horarios crearía empleo y la verdad es que no ha creado empleo, ha hecho que se vuelva más precario, que se trabajen más horas sin cobrar los pluses de nocturnidad ni festivos, que la gente tenga menos tiempo para consumir. No es cuando "Yo te lo diga" es cuando el jodido sentido común dice que permite a la mayoría conciliar mejor la vida laboral y familiar.

La libertad de horarios es la libertad para esclavizar, joder familias y putear a la gente como la práctica la mayoría del liberalismo económico, que en realidad es la libertad del dinero y los mercados para enjaular personas.

w

Los Centros Comerciales son una imposición capitalista y consumista, muy negativa para comercio local, vida familiar sana y en naturaleza, contra la Racionalización de los Horarios. Vamos, como primer paso a cerrarlos todos, parece bien.

Leonaro

#4 Claro, te están poniendo la pistola en la cabeza para que cojas el coche y vayas al centro comercial lol

D

Prohibir, prohibir, prohibir lol Tiempos aquellos del prohibido prohibir. lol

D

perfecto, estuve hace poco de vacaciones en Madrid, coincidiendo con una festividad, y tenian las tiendas abiertas, y nos contaba un chico que alli podian abrir 365 dias al año quitando Navidad y Año nuevo, aqui en Asturias gracias a los antiguos dioses no lo tenemos, aunque ya hay el rumor desde hace años que querian hacerlo...ojala nunca, NUNCA se consiga

d

Como que la van a dejar gobernar. Hay demasiado en juego para los que mandan de verdad.
El PSOE encontrara en Ciudadanos un buen amigo enviado por los dioses del Ibex35.

CTprovincia

Eso de los 365 días se está extendiendo por todo el país. Yo lo veo perfecto, eso sí, que las oficinas públicas, los colegios y demás abran también abran los fines de semana, y que la gente pueda adapatar su vida a su trabajo, que es lo que pretenden los empresaurios. ¡Puestos a hacer disparates!

Pero bueno, en hostelería siempre se ha trabajado así y eso es lo que hay, ¿o cerramos también los locales de ocio los domingos? Debería de haber una solución.

NPC1

La gente por valencia anda contenta por esto https://www.facebook.com/levante.emv/posts/10155629231490191

grantorino

No subvencionar la Formula 1 es medida positiva
Reducir horarios solo consigue que haya menos empleados, es decir, medida mala.

D

#9 O como bien ha apuntado el compañero antes, si quieren abrir que paguen nocturnidad e ya.