Hace 9 años | Por jordi.s a valenciaplaza.com
Publicado hace 9 años por jordi.s a valenciaplaza.com

Mònica Oltra, candidata de la formación a la Presidencia de la Generalitat, asegura que el nuevo Consell tendrá un Varoufakis -ministro de Finanzas griego- "para decirle a Rajoy o a Montoro que ya está bien con la infrafinanciación de la Comunitat Valenciana"

Comentarios

jordi.s

Vídeo del acto:

manuelpepito

#5 Con Varoufaker solo hay actos

An66

Habría que invitar a Varoufakis a algún mitin para las elecciones.
ARRASARIA.

w

#1 Habría que invitar a Varoufakis a algún mitin para las elecciones.

Si Grecia mejora, no dudes que estará en los de Podemos.

D

#3 ¿El ministro de un país haciendo campaña electoral por un partido político de otro país? Lo dudo, incluso en esta gente.

josemiguel.dancelot

#4 Ahora, si fuera un presidente, eso ya tendría mucha más clase.

S

#3 Pues a ver cómo explicarían los de Podemos eso, cuando Varoufakis ha firmado mantener las privatizaciones, eliminar exenciones de IVA o hacer la reforma laboral de Rajoy
http://www.zerohedge.com/sites/default/files/images/user5/imageroot/2015/02/Greek%20letter%20varoufakis.pdf

w

#11 Pues a ver cómo explicarían los de Podemos eso, cuando Varoufakis ha firmado mantener las privatizaciones, eliminar exenciones de IVA o hacer la reforma laboral de Rajoy

No hay problema, saben que SOMOS IDIOTAS: ¿Tú crees que Varoufakis-Syriza ha ganado a La Troika y Merkel en las negociaciones de la pasada semana? No, ha sido una tragada de POIA como una OLLA; sin embargo, media Grecia y todo Podemista se lo traga como éxito de Syriza sin precedentes en Europa.

Pues eso.

KrisCb21

Ahora todo el mundo es Syriza roll

meda

¿Cuál es la noticia? ¿O es sólo otra noticia-propaganda más?

D

#9 Justo he pensado eso... Es un video promocional donde se ve claramente que son algo grandioso y que han reunido la ostia de gente lo que constituye una increíble demonstración de fuerza que debería obligar a exiliarse automáticamente al rey, a Rajoy, a Rita y a cualquiera que no estuviera en es recinto.

Georgius_Saliciletensis

Pues si entendí bien las noticias Varoufakis se quedó fuera de las negociaciones del rescate y se ganó una molesta enemistad con Alemania para todos los asuntos económicos con la UE. No sé si esa es la forma correcta de proceder de un ministro, cuando lo suyo era mejorar la economía. Espero equivocarme.

lorips

que ya está bien con la infrafinanciación de la Comunitat Valenciana"

INSOLIDAAAAARIOOSSSSSSS! Solo quieren la paasta pa ellos!!

Oltra política, oltra mas a mantener.