Hace 6 años | Por totenburgh a eldefinido.cl
Publicado hace 6 años por totenburgh a eldefinido.cl

Un estudio se preguntó cuándo y cómo los estudiantes se benefician de la diversidad étnica. Analizaron a 4.302 estudiantes en 26 escuelas intermedias del sur de California, en donde el 41% de los alumnos eran latinos, el 26% estadounidenses (“blancos” indica el estudio), el 18% correspondían a asiáticos y el 15% a afroamericanos. El resto eran

Comentarios

D

Sera allí, aquí cuando cuando hay mucha diversidad,se vuelven seguros pero por que sino se los comen con patatas,

placeres

#7 Wow ¿ahora estamos en tumblr donde nos indignamos por cualquier chorrada?. La piel blanca es una mutación beneficiosa de la piel que reduce considerablemente el color "natural" para permitir un mejor acceso a la vitamina D en ambientes de bajo soleamiento.

-RAE desteñido, desteñida adjetivo Que ha perdido el tinte o la intensidad de los colores de su tinte.

No se me ocurriría decirselo a un vitiligico pero en este contexto pues

D

#10 desteñido con comillas en mi tierra y en la tuya ... es peyorativo.

placeres

#11 Estoy seguro que tanto el que dijo del miedo a que desaparezca la raza blanca y yo mismo, ambos somos blancos , si no me puedo reir de mi puñetera piel pues apaga y vámonos.

D

aun a riesgo de que me crujais el karma lo que veo preocupante es que en escuelas estadounidenses solo se encuentre un 26 por ciento de niños de procedencia estadounidenses. ( ya se que los de otras etnias tambien seran estadounideeenses pero se me entiende) . los blancos estamos condenados a extinguirnos. no hace falta conocer datos precisos tasas de natalidad mestizaje ni inmigracion, es un hecho, no nos doy ni 200 años.

placeres

#2 ¿Y? He escuchado otras veces este argumento y no veo ningun problema filosófico a que desaparezca el color claro-leche del espectro típico de la piel humana. Si en el futuro habitan en otro planeta con bajos niveles de iluminación solar ya volverá a aparecer la mutación "desteñida".

D

#3 personalmente no le veo problema si se absorve nuestro legado genetico. me da pena que desaparezca nuestro legado cultural por el regueton y las familias monoparentales con niños sin padre

D

#3 de todas formas es MUY RACISTA llamarnos a los blancos desteñidos. como lo seria llamarte sucio si fieras negro o latinovampiroamerica. se puede hablar sin usar la groseria de desteñido

D

#2 En uSA posiblemente no te consideren blanco a tí

D

#4 en america diferencian spaniard de latino

D

#9 sí, pero si no eres blanco leche, no te consideran blanco. Tampoco en reino Unido, yo flipé cuando mi hijo se fue de intercambio y además de sus hobbies les preguntaban su color de piel, que no era blanco.

totenburgh

#2 el otro dia me encontre con una morena no muy oscura de pelo castaño liso y ojos verdes y un cuerpo 10,

D

#6 seria cordovesa 😉

D

Por una parte, no me extraña, y a lo que va es a qué realmente parece que en condiciones de igualdad se percibe menos discriminación. Si soy el único chino en un grupo de 100 personas, pues evidentemente sí me sentiré solo. Ahí quizás tenga que ver más con un tema psicológico. Aún así hay que ser muy cauto con ese tipo de afirmaciones, porque es como irnos a Colombia y ver como su tasa de felicidad era de las más altas hasta el punto que hubo momentos en los que era el país más "feliz" del mundo a pesar de que las condiciones que viven no son ni de lejos las mejores.

Murray_Rothbard

#8 Es que realmente la felicidad no tiene que ver con el dinero que tienes tú, sino con el dinero que tienen los que te rodean. Si no fuera así y hubiera una cifra exacta, habría 5 países contados con ciudadanos felices.

La felicidad es algo subjetivo, realmente, pero no es lo mismo ser feliz cuando sólo tienes para comer y los demás tienen todos smartphones, que cuando los que te rodean están igual que tú.

Con una frase se resume: mal de muchos consuelo de tontos. Relativismo.

D

#15 No solo lo resumiría en eso, solo por poner un factor más, esto es como hablar de motivación, la motivación puede ser externa o interna, pero cuando no es externa solo puede quedar que tenga que ser interna. Quizás justamente por vivir en condiciones no ideales es cuando es más necesario sentirse feliz, porque si no te sientes feliz entonces mejor tírate por un puente. En ese caso quizás tenga que ver con un instinto de supervivencia o intentar afrontar esa situación lo mejor que pueden.

Murray_Rothbard

#16 Claro. Es básicamente eso, adaptarse al medio.