Hace 6 años | Por dabi a magnet.xataka.com
Publicado hace 6 años por dabi a magnet.xataka.com

Marta es una mujer valenciana soltera que, a sus 33 años, está decidida a tener un hijo. Lleva unos meses estudiando las opciones que la legislación española le permite, las cuales se reducen a acudir a una clínica de fertilidad en la que le asesoren sobre qué método le conviene más (básicamente, inseminación artificial o fecundación in vitro) o encontrar un "donante" del que quedarse embarazada mediante el coito. En esa investigación de sus posibilidades, Marta ha encontrado una tercera vía, INSEMINACION CASERA.

Comentarios

D

#1 el problema es que los embarazos de los hijos de @JavierB duran 18 meses..

ﻞαʋιҽɾαẞ

#20 Y los orgasmos solo 8 segundos.

Baal

#23 pero tiene un 3% más de espermatozoide

borteixo

#24

d

#2 " ... este método tiene una eficacia similar al coito. Es menos divertido, pero con la misma eficacia..."

Konata_Izumi_II

#6 No digo el método digo lo que compras por catalogo. El semen de un modelo de fitness con 2 doctorados y acabas con el del tonto pajillero del pueblo lol

D

#7 Viene con la advertencia "No refund"

Dravot

#2 pondrán una foto de Brad Pitt y te nacerá un Enrique San Francisco... lol

D

#2 Sólo con que no les hagan análisis de ETS. O que el que lo vende sea el mismo tío matándose a pajas y te sale que tu noño tiene 500 hermanos (caso verídico).

D

Pudiendo llamar a@JavierB, vaya mema...

D

Yo lo compré para hacerme una sopa de criadillas lol

camvalf

Unas comprado congelado y online, y miles de millones de usuarios de mnm dispuestos a llevarlo fresco y a domicilio, desde luego cuanta mala persona hay....

D

#0 Creo que los hijos tienen derecho a conocer quienes son su ascendencia genética. Piensa cuando le pregunten si en su familia hay casos de diabetes, parkinson, ...

d

#14 Yo también lo creo. Pero "La ley prohibe que las futuras madres puedan escoger a un donante cuando acuden a un centro de fertilidad"

Cualquier mujer puede ir a una discoteca, ligarse a un chico, y quedarse embaraza sin saber, ni volver a saber, nada mas de él.

D

#16 Tenemos una legislación desfasada. No se puede tratar este tema igual que una donación de órganos.

D

Mucho click y poco meneo, y el artículo es bueno. La doble moralidad meneante con estos temas es la polla (nunca mejor dicho).

maldia

D

Asegurate que el donante sea el mismo Ton Cruise que aparece en la fotodel embase y no te salga el niño negro.

Nova6K0

Ya sabéis; no es lo mismo leche en polvo. Que con un polvo te den leche.

Salu2

D

¿Y lo de cepillarte a uno no es más fácil?

d

#8 eso pensaba yo ... y mas barato