Hace 5 años | Por El_Cucaracho a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por El_Cucaracho a es.gizmodo.com

No seas yo. Estaba desesperada por un nuevo ordenador portátil que reemplazara a mi agonizante MacBook Pro de 2012 y el último modelo con TouchBar acababa de salir, así que lo compré. Era una nueva línea de diseño y la experiencia con otros productos me decía que comprar la primera generación de un portátil nuevo iba a ser un viaje muy accidentado. Lo hice de todos modos.

Comentarios

D

Vaya, que se compro una mierda de portátil muy caro que no servía ni como pisapapeles.

D

#4 Les encanta pasarse horas y días llamando y yendo sl servicio técnico, y si se ha de pagar una reparación de 450€ no pasa nada.

pip

#4 yo tuve un Mac iBook PPC, lo compré para ponerle Debian PPC, hubo un tiempo en el que los iBook G3 y G4 estaban de moda entre los linuxeros.

Cuando se pasaron a Intel dejaron de tener gracia y no volví a tener un Mac.

Pero sí, es un caso poco normal.

areska

#4 Es lo que tiene morder la manzana. Te envenena.

D

#4 Es muy triste lo que han hecho con sus pcs por culpa de esa gente... Yo he tenido mac los últimos 12 años y desde hace 2 o 3 años ya no he visto nada que me interese seguir con ellos.

Lo único útil que tenían hasta hace poco eran los iMacs. Solo la pantalla de 27'' 5K valía lo mismo que lo que pedían por todo el PC, si comprabas de otra marca para montarte un windows una pantalla similar te salia 1,500€. Ahora ya ni eso

McQueen

Nunca tuve uno de esos, pero.. ¿un ordenador tan caro comprado en 2012 ya agonizaba en 2016?

D

#6 El MBP de 2012 fue el último que valía la pena, podías ampliar la RAM facilmente y sigue tirando. Hace un par de años le amplie la memoria y lo sigo usando para trabajos gráficos intensos y funciona como un tiro...

No sé como el de él puede estar agonizando, el mio se bebió una yonkilata de cerveza entera y sin problemas...

Lo que dice que los nuevos son un truño es verdad, sueldan todo para que no puedas ampliar ram ni nada y windows se ha puesto las pilas con el 10. Tengo un imac de 2015 de 5K, el último sin soldar, y con windows instalado.

tiopio

Todos los que opinan aquí se ve a las claras que son usuarios de Mac.

D

#13 Le tengo instalado Cype, Revit 2016, Autocad Civil 2017 y el unico que le cuesta es el autocad en las simulaciones 3D, si me dices que solo lo usabas para eso...
Mi G50-80 tiene 8gb de ram desde que lo compré.
Si te costó 200€ como mucho el tuyo tendra un procesador de 2 núcleos de hace 10 años.
Por no hablar que el Mac se calienta con nada y sopla como un animal y el ventolador del Lenovo ni se escucha...

D

Yo le regale un Mac Air a la parienta y me quedé su MacBook Pro del 2011, le metí un SSD, amplié a 8Gb de ram, tiene un procesador de 2,5-ghz... pues mi Lenovo G50-80 de 450E de 8-gb de ram y procesador i3 se lo come con patatas... Creo que los últimos iOS son el problema.
Eso sí, la pantalla y colores una maravilla, así que lo uso para pelis y poco más. Y de construcción también iban bastante bien los de 2011, por lo visto el de 2016 ni eso.

D

#11 Yo tuve un lenovo que me costó 200€ y salió muy bueno pero servía para lo que servía: word, excel simples y streamings de baja-media calidad.

Pero no me trago que el G50-80 que lleva GPU integrada, 4gb de ram y monta un Celeron se comiera nada y menos al mbp de 2011 que venía con gpu dedicada radeon y 8gb de ram de serie

D

No soy usted.... y ¿en la compra del mercado también se equivoca...?
Saludos.

thorpedo

La carrera armamentística de convertir un portátil en una compresa es lo que tiene... Eso sí luego necesitas un camión para todos los adaptadores

s

Al del Mac, lo llamo tontico