Hace 15 años | Por --22725-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --22725-- a europapress.es

El precio de los automóviles se ha reducido un 16% durante los últimos diez años, según un estudio realizado por la revista 'Autopista' de los precios de los coches más vendidos, en el que se pone de manifiesto la rebaja de coste a pesar de que los automóviles actuales tienen un nivel de equipamiento mayor. El estudio refleja que en la actualidad los vehículos tienen un alto nivel de equipamiento en materia de seguridad y también son más eficientes tecnológicamente y su consumo es inferior a los modelos anteriores.

Comentarios

D

Comprarlo igual sí, pero mantenerlo lo dudo mucho, entre gasolina, peajes, impuesto de circulación, aparcamiento, averías varias, etc, etc...

deibyz

Bueno, un 16% menos comparado con una iflación del 34%, es decir, una subida del 18% (no se como suman, pero les da una subida del 17, ¿17 + 16 = 34?) no me parece un dato tan exagerado, aunque probablemente sí que lo será en los próximos años (eso sí, esta vez reduciendo equipamiento y/o potencia, con la excusa de los "coches verdes").

Notnasiul

Pues ya era hora, porque lo de los coches también empezaba a ser ridículo. Que cualquier utilitario superara los 12.000€ tenía guasa.

¿Empiezo a hablar como mi padre cuando me dice que él de joven iba al cine con cinco pesetas?

c

Ergo si les vendo a los de esta revista mi coche de 10 años por un 20% menos de lo que me costó, no podrán rechazar mi oferta... (/modo pensativo)

D

Na, si ha sido por la crisis no les queda otra. Hay inmobiliarias que te regalan el coche y un viaje si te hipotecas lol

n

esque es normal con la crisis, y asi tendria que ser todo. Buena noticia!