Hace 9 años | Por --236314-- a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por --236314-- a vozpopuli.com

La Universidad Complutense de Madrid ha decidido finalmente expedientar al número tres de Podemos, Juan Carlos Monedero, por haber compatibilizado, sin pedir permiso previamente, su salario público de profesor de Política (más de 33.000 euros netos) con sus percepciones privadas como asesor político del países latinoamericanos como Venezuela o Ecuador (más de 420.000 euros).

Comentarios

tanttaka

#8 Venía a decir lo mismo. El titular da a entender que lo han expedientado porque lo han encontrado culpable y lo que han hecho es abrir una investigación que es lo que toca.

AitorD

#9 "Creo que a vozpopuli se le ha ido un poco el amarillo. El mundo, que no veo muy "monederista", dice que la complutense abre un proceso de información reservada para estudiar el caso."

Efectivamente. Pero ya sabéis que menear medios AEDE está mal, aunque sean más neutrales que otros "medios" que no son AEDE.

cc/ #8, #13

D

#8 Pues nada, negativo al meneo.

D

#8 Nada, el caso es difamar. Pero vamos, nada nuevo bajo el sol

S

#8 efectivamente, es un expediente informativo. Y como bien dices, lo de Errejón empezó igual: con un expediente informativo. Lo que pasa es que el de Errejón pasó a ser expediente disciplinario por mamoneo de dinero público, con consecuencia de suspensión de empleo y sueldo, a lo que el político sancionado no recurrió. Ya veremos cómo evoluciona lo de Monedero, porque es pronto todavía.

Lo que no entiendo es por qué a Juan y sus 400 amigos les parece sensacionalista una noticia que simplemente anuncia algo tan previo y burocrático como la apertura de un expediente de información para ver si es cierto lo que se ha publicado, para ver si es cierto que se han ocultado sus ingresos como asesor privado

O

Casta

D

Y ha dicho Pablo que montar una empresa para tributar menos es totalmente moral y aceptable. Y montarla 2 años después de haber firmado el contrato tampoco le da ningún reparo. Doble pensar?
Y eso que aún no gobiernan nada

D

#12 El argumento definitivo de Pablo fue, "Pues a PEdro J no le decís nada"
Patético.

D

Haz lo que yo digo, pero no lo que hago.
Sepulcros blanqueados estos nuevos fariseos.

Ahora dirá como el otro, el Errejón, que se le olvidó el papelito y que es todo un ataque de la casta.

pichorro

#5 Ahora dirá como el otro, el Errejón, que se le olvidó el papelito y que es todo un ataque de la casta.

No quieras extender la mierda más de lo necesario. Este asunto es mucho más serio que lo de Errejón, que efectivamente fue no presentar por escrito un permiso que sí tenía verbalmente.

JohnBoy

¿Y estos son los que piden la dedicación exclusiva de los diputados? Ahmm.

Ze7eN

#2 Si no son diputados ni ostentan cargo público, no se a que deben dedicación exclusiva y porque no van a poder pedirla para los diputados. El día que ellos sean diputados, entonces tu argumento tendrá sentido y coherencia, hasta entonces, has dicho una soberana tontería.

JohnBoy

#25 Si son profesores titulares de una universidad en la que tienen dedicación exclusiva y se la saltan a la torera cuando les interesa, no sé cómo pueden exigir dedicación exclusiva a los demás.

Es decir, mi argumento no va porque sean diputados, sino porque ahí donde la han tenido, no han respetado la dedicación exclusiva. En una Universidad pública, pagándoles un sueldo tú y yo para que hagan su trabajo. No para que se dediquen a hacerse de oro asesorando a otros paises. No se me ocurre ningún motivo por el que siendo diputados vayan a tener un comportamiento más ético del que han tenido hasta ahora.

Ze7eN

#26 Eso que dices, de momento, es solo un supuesto. No debe estar tan claro si la Universidad tiene que abrir expediente informativo para averiguar si ha cometido alguna falta. Pero vamos, que quizás tengas en tu poder el contrato de Monedero y la Complutense y hayas sido más rápido que la misma Universidad en comprobar lo que dices.

JohnBoy

#27 No es que la Universidad tenga que abrir expediente para averiguar, es que es el trámite necesario. Y el contrato de profesor titular es estandar, y exige dedicación exclusiva.

Del mismo modo puedo decir que Bárcenas es un caradura y un delincuente, y eso que no hay sentencia en firme, pues de momento, con los datos que conozco, Monedero es un caradura que se ha pasado por el arco del triunfo la dedicación exclusiva como profesor universitario. eso sí, luego se la exige a los demás.

Erpiem

Dentro de las cosas que no me gustan de Podemos. Monedero está en lo más alto de ella. Pablo no quiere o no puede verlo y eso me preocupa.

D

#3 Lo ve perfectamente. Es uno de los grifos de la pasta. Si se larga para otro chiringo se lleva la pasta con él. Es que...

M

Creo que a vozpopuli se le ha ido un poco el amarillo. El mundo, que no veo muy "monederista", dice que la complutense abre un proceso de información reservada para estudiar el caso. Según el titular de vozpopuli, ya está expedientado. Vaya ganas que tienen algunos por que le empapelen.

soundnessia

Estos son quienes llaman casta, si son la misma mierda pero aun peor, Ya que estos ni gobiernan. La que nos espera..... Lqsa

CEOVAULTTEC

#10 No confundas tus deseos con la realidad. Y sí, la que os espera...

r

Que rápido va todo con las multas a Podemos.

D

#6 Pues fíjate si llegan a gobernar, les dan hasta en el DNI hasta que hagan lo que "deben".

i

#6 no llegará muy lejos el expediente. Ten en cuenta quien lo ha abierto:
"El rector del centro educativo, José Carrillo, ha acordado la apertura de un proceso de información"
Este Carrillo, que se abraza a Pablemos:
Elecciones en la Complutense: Carrillo se abraza a Podemos para repetir como rector

Hace 9 años | Por --170126-- a elconfidencial.com

tiopio

Me encantan los babosos comentarios de los mismos que jalean a la panda de corruptos que mal gobierna España. Lo peor no es la casta, sino los casteros.

meda

#7 Creo que confundes criticar a unos con jalear a los contrarios.