Publicado hace 2 años por Wurmspiralmaschine a businessinsider.es

La nueva Ley General de Comunicación Audiovisual transpondrá una directiva europea, aunque lo hará tarde. Bruselas ya expedientó a España en noviembre del año pasado por ir rezagada. Tras una primera intentona a finales de 2020, el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital presentó un nuevo anteproyecto de Ley y una nueva audiencia pública a finales de junio para la norma. Ahora, la Comisión Nacional del Mercado y la Competencia ha lanzado un nuevo informe en el que analiza los cambios más relevantes del nuevo anteproyecto

Comentarios

D

#11 y a los que no contribuyen a las arcas del estado tambien?

D

#13 a los que no, unicamente, un equipo de fuerzas espciales que fuera a matarlos a andorra.

Daria para pelicula

D

#16 Han de tributar por IVA e IRPF. Si generan más de 300.000 euros, se les aplica un tipo impositivo del 48%

El estado.

D

#17 quieres decir q pagan de IVA el 21 por ciento de chorrocientos millones?????


Pero cuantas barras de pan consumen al dia estos ricos????

D

#18 lo que digo es que pagan casi el 50% de lo que ganan al estado. Siempre que facturen mas de 300.000€

D

#19 lol.

No.

El IRPF es progresivo.

En cualquier caso, en los 60 en USA se pagaba el 92% en el tramo mas alto, 200.000 dolares/año

D

#20 te acabo de poner que a partir de los 300.000€, que es lo que no entiendes?

En enero de 2021, el Gobierno aplicó una reforma en los tramos del IRPF para la rentas del trabajo y habrá un incremento de dos puntos porcentuales, del 45% al 47%, para los rendimientos que superen los 300.000 euros.

D

#21 No, has puesto 'siempre q facturen mas de 300000'. Eso no es 'a partir de'.

D

#22 Siempre que factures mas de 300.000€ pagaras casi el 50%, que he puesto mal?

D

Con regular se refieren a drenar o rapiñar lo que los youtubers ganan con su esfuerzo

D

#8 Que paguen impuestos, como todos, claro.

D

Se vienen más traslados.

D

#1 a Andorra ?

D

#2 _¿A dónde si no?

sleep_timer

#3 Las Caiman, Barbados, Panama...

armando.s.segura

#4 Allí no están cerca de mamá.

sleep_timer

#5 Se la llevan y le ponen una parabólica para que pueda ver Telecinco.

Yermense

#1 Pues ya están tardando.

D

#7 Pues yo preferiria que no. Preferiria que pagasen aqui un 20% en vez del 50% o mas y no en andorra un 12%. Te garantizo que no se irian.

D

#9 Yo preferiria que les fusilaran.

Yermense

#9 No sé quién os ha metido esto de mas del 50%en la cabeza.

D

#1 Yo creo que se viene que tengan que declarar segun donde producen la pasta y que luego se vayan a vivir al monte.

D

#10 En Latinomérica? Peor aún.