Hace 2 años | Por Joachim_Ratoff a larazon.es
Publicado hace 2 años por Joachim_Ratoff a larazon.es

Los productos a la venta en esta nueva tienda en Malasaña son elaborados artesanalmente en un obrador a base de legumbres, cereales y verduras. Como espejo de la transformación de la propia sociedad, este enclave en el centro de la capital ha evolucionado para sucumbir al «veggie boom», un fenómeno en el que España juega en una posición destacada, situándose entre los diez países con más personas siguiendo una alimentación vegetal del mundo.

Comentarios

Idomeneo

#3 Es una verdulería donde todo el mundo guarda silencio, para que no parezca una verdulería.

D

#8 lol lol

JungSpinoza

#3 #8 #11 #1

.

timeout

#3 he estado a poco de votar bulo

Fisionboy

#3 El mismo sentido que una ensalada de bacon y morcilla de Burgos.

D

#11
Ensalada:
1. f. Hortaliza o conjunto de hortalizas mezcladas, cortadas en trozos y aderezadas con sal, aceite, vinagre y otros ingredientes.
Es correcto

morcilla de Burgos
Si es del mismo estilo a como se hace en Burgos o lleva sangre de burgaleses, (espero que no) es correcto.


carnicería
1. f. Tienda o lugar donde se vende al por menor la carne para el abasto público.
MEEEEC

D

#3 4. f. Parte de un fruto o de un tubérculo, generalmente blanda, que está bajo la cáscara o la piel.

Según la Rae sí lol

D

#2 así me gusta, que vengas con la lección bien estudiada

tiopio

#2 el nabo, será la polla.

smilo

#2 1,3,4 y 6 lol

D

#2 Si hijo, cuanto soplagaitas con mucho tiempo, la diferencia entre un vegetariano o vegano y yo es que si lo que me proponen me gusta como tantas veces he hecho cuando he ido a un restaurante vagano o he cocinado un plato vegano me encanta y me lo como pero a la vez aprecio un buen estofado o un chuletón porque no, así como tantas y tantas cosas que ellos no van a probar

D

#2 Varias de esas y la nueva 7 que añado yo, la superioridad moral de los veganos.

neuron

#17 moral no, lógica.

D

#24 Moral, todo es un "yo lo hago mejor y soy mejor persona"

neuron

#25 Definiendo mejor: más efectivo.

Pacman

#2 1, 2, 3, 4 y 6

roybatty

#2 ponme cuarto y mitad de la 4. Si no os queda, me reservas un 7?

7. Y las lechugas no tienen sentimientos? Vegecidas!

jer_esc

#2 te falta una, los ultraprocesados son el horror, deberían estar proscritos, la comida mas poco saludable que puedas imaginar, hay que huir de ellos como de la peste, excepto si son veganos, que entonces todo son bondades organolepticas y para la salud

D

#2 Esta "noticia" sobre una verdulería que lanza un nombre absurdo para ganar publicidad debería ir al sub de gilipolleces.

insulabarataria

Verdulería posmoderna.

D

Veganos frutícolas y amigos del brecol
Que haceis el amor con pepinos
Os coméis la.comida de mi.comida
y los eructos os huelen a chorizo también.
- El Reno Renardo-

MacMagic

Hortalizas María daría el mismo significado.

D

Compasión no me parece un nombre correcto, demasiado condescendiente. Pero todo mi apoyo a este negocio

Putin.es.tu.papa

La carniceria vegana es como el chiste de Eugenio de Ortopedias Fernández

neuron

Seguro que tambén habrá buen vino vegano! Sí, hasta en el vino hay producto de origen animal (escamas de pescado para filtrar).
Seguro que en la tienda también habrá zapatos veganos. Sí en los zapatos se usa cola de orgien animal.
Todo esto es completamente inecesario y hay que cambiar de hábitos.

D

Atención al vídeo, se ve como preparan una receta con unos hermosos champiñones, los mismos que crecen en estiércol de gallinas, prácticamente el 90% del buen sabor de esa receta es de origen animal. Por otra parte lo que tiene aspecto de vómito no debería de servirse como comida, no es bueno para la salud mental.