Hace 12 años | Por --254163-- a pareciabuenaidea.com
Publicado hace 12 años por --254163-- a pareciabuenaidea.com

Si, somos unos pesados con el iphone y el sgs2, lo sabemos, pero es que hace 2 meses me compré el samsung galaxy s2, y estaba "preocupado" porque al grabar vídeo a 1080p y mover la cámara de un lado a otro (lento o rápido) la velocidad de refresco era malísima, y se veia a saltos. Yo fui el primero, que un poco "mosqueado" con los resultados, dije "ya veras como el iphone 4s graba bien y no tiene ese problema", pues vaya, me equivoqué y hoy, que han empezado a aparecer vídeos del iphone 4s he visto por que.

Comentarios

bombillero

Yo también tengo un galaxy s2 y no pretendo que la cámara iguale la calidad de vídeo e imagen de una cámara de calidad, realmente me importa poco que haga fotos y vídeos pero es opinión personal, pero ya que lo hace asumo que lo hará con una calidad mas aceptable sin ser perfecta, si quisiera perfección no me compro un móvil para hacer esto. Personalmente, la calidad que ofrecen los móviles para mi es mas que suficiente, tanto como para no gastarme el dinero en una cámara de fotos y otra de vídeo. Total acaban en el facebook o twitter donde da igual si son en HD.

P

Son cámaras para móviles! Al final la gente pretenderá que la grabación de vídeo de un móvil sea como el de una videocámara de gama alta.

VV_ECO

Hoy, en grandes problemas del hombre moderno...

D

Si, son cámaras para móviles, pero cada vez graban mejor, prometen 1080p y luego no graban bien.
Son cámaras de móviles pero entrando en el bolsillo, graban mejor que todas las videocámaras de hace 10 años.
Por lo tanto, dentro de 5 o 10 años, grabarán igual que una videocámara de hoy en día.

Delapresa

Si, somos unos pesados con el iphone y el sgs2, lo sabemos, pero es que hace 2 meses me compré el samsung galaxy s2, y estaba "preocupado" porque al grabar vídeo a 1080p y mover la cámara de un lado a otro (lento o rápido) la velocidad de refresco era malísima, y...........

Gran preocupación, si