Publicado hace 9 años por --370197-- a foxtrotalpha.jalopnik.com

A colación del último trailer de Star Wars, desde Fox Trot Alpha se ha preparado esta comparativa de las armas usadas en las películas de Star Wars y en el mundo real, pues han pasado ya 37 años desde la primera película de Star Wars en 1977, en esta comparativa revisamos 37 años de avance en la tecnología armamentística. Desde el Navy A-7 Corsair II hasta el F-16 Viper, del Bombardero B-1A a su mejorado hermano el B-1B. Todo ello contrastado con las naves de la saga galáctica. En inglés.

Comentarios

m

#2: Por supuesto, Terminator son dos películas. Del resto mejor dilo tu que no las he visto.

m

#4: Según el márketing sería la séptima, pero insisto, según el marketing, porque en realidad no existe.

m

¿Qué es "Force Awakens"? ¿Ya estamos con las espaditas láser "a 3 bandas"? Que no, que no, que Star Wars son sólo 3 películas.

Star Wars son tres películas.
Indiana Jones son tres películas.
Matrix es una película.
Jurassic Park son dos películas, y tal vez sean tres en el futuro, aún no.
Incluso #BTTF es una película, pero en tres partes.

T

#1 ¿Y Alien, Terminator, Rambo, Rocky?

D

#1 Force Awakens creo que es la última película de la saga no? O la nueva del tráiler es la de A New Hope, es que no me aclaro macho.

Por cierto,

c

#1 Indiana Jones en busca del arca perdida es una película que si Indi no hiciera nada, terminaría igual o mejor. El arca llega a la cúpula nazi, la abren y fenecen.

D

Mariconadas, si unes el casco del F35, con el sistema Scorpion, por ejemplo tienes el apuntar multiples misiles a multiples blancos con la vista en plan Macross.