Publicado hace 7 años por --513282-- a comunicacion.e-noticies.es

Els Matins de TV3 invita cada viernes a un ilustrador que, durante la tertulia, se encarga de dibujar unas viñetas de acuerdo con la actualidad del día. En esta ocasión la invitada ha sido Maribel, que no ha dudado en dibujar a Carme Forcadell tal como Jesucristo, con la estelada a la espalda, una corona de espinas y la cara chorreando sangre.

Comentarios

D

#2@admin lo de los insultos de este usuario ya empieza a rozar el esperpento.
Supongo , que es la clase de usuario que queréis aquí.
Un saludo.

D

#15 Busco en la RAE, y no encuentro ningun término calificado como insulto en las palabras usadas en el comentario #2. http://www.rae.es/
@admin cc@obrerodelmetal

m

#2 Es una viñeta humorística, listo.

En serío, lo de e-notícies ya es triste de por sí pero que tanta gente de menéame se trague sus chorradas es para preocuparse.

debunker

#8 Las personas son inteligentes, individualmente, pero la masa es estúpida, y Cataluña es el ejemplo más próximo.

Robus

No se que es más divertido, que publiciten que la gente ve a Forcadell como una martir o que demuestren que no saben porque lo ha hecho el artista... lol

El desespero de los medios unionistas útlimamente denota que les están presionando sus "donantes desconocidos" ... roll

Olarcos

#7 Si vamos...desesperadísimos... venga más tontás, que hoy has dicho pocas.

D

¿Y? ¿Qué deberíamos hacer? ¿Decirle al dibujante lo que puede y lo que nobpuede dibujar?

¿No te gusta? Pues te aguantas. Eso es la libertad de expresión.

D

Se nota que desde arriba se quieren cargar el independentismo, últimamente sale mucho tarado diciendo cosas raras.

D

🙎 TV3 i els mitjans de comunicació catalans són molt molt més plurals que els mitjans espanyols. Als espanyols és molt difícil trobar independentistes, mentre que als mitjans catalans surten gairebé tants espanyolistes com independentistes.

La independència de Catalunya donarà novament el govern als catalans.

Olarcos

#16 Não faz mal, não devias te preocupar tanto. Há muito tempo que não escrevias por aqui. Já estava com medo de que te tivesse acontecido qualquer coisa. Precisávamos das tuas parvoices porque como todos sabem o governo agora está nas mãos dos albaneses.

D

#20 Potser ets tu qui no entra gaire per aquí. Jo continuo com sempre escrivint a Meneame. I quan no ho faig llegeixo les notícies que m'interessen i deso d'altres per llegir-les quan tingui més temps.

Celebro que parlis en la teva llengua nacional. A veure si altres gallecs segueixen el teu exemple i acabem amb el mite del castellà com a llengua nacional.

El castellà no ha de tenir cap privilegi respecte a les llengües nacionals.

Olarcos

#23 Realmente acho que o teu nick precisa de alguma modificação: não és víctima da cultura, és víctima da incultura. Galego... és tão parvinho que nem sabes quê língua estou a falar.

Importa-me uma merda as tuas opiniões sobre línguas nacionais e a tua puta perversão e paixão pelas bandeiras e nações. Acho-as nojentas.

D

#24 No siguis tan susceptible. Parlar les nostres llengües nacional ajuda a normalitzar l'Estat Espanyol i a acabar amb la perversió que associa nació i Estat, castellà i espanyol.

El castellà només és una llengua més de l'Estat, no ha de tenir cap privilegi. De mica en mica anirem normalitzant la situació i reforçant la pobra democràcia que tenim.

Nosaltres, els catalans i catalanes aviat ens independitzarem i ja no dependrem de l'estat. Però també convé ser solidaris amb altres nacions encabides dintre de la monarquia borbònica.

Pel que fa a la meva incultura...bé, sóc prou culta i intel·ligent per saber que ho desconec gairebé tot del món. Això em fa més assenyada que el 99% de la població.

Olarcos

#25 As línguas estão perfeitamente normalizadas. São alguns como tu quem pensam o aveso. Vocês vão continuar a ser espanhóis, quando eu morra e quando tu morras, o resto é bater punhetas envoltos em bandeiras.

Sinto muito, mas não partilho a tua ideia de pátrias e bandeiras, prefiro um mundo onde não haja fronteiras e raias. Somos muito distintos.

D

#26 👭 Jo simplement parlo la meva llengua, igual que tu. Per culpa del teu nacionalisme espanyol no pots comprendre un fet tan obvi.

Jo no he parlat de pàtries i banderes, simplement parlo la meva llengua, igual que tu.

Jo també vull un món sense fronteres però...CATALUNYA ES GOVERNA DES DE CATALUNYA, no pas des de Madrid!

Recorda: LA INDEPENDÈNCIA DE CATALUNYA NO POSARÀ FRONTERES...SIMPLEMENT ACOSTARÀ EL GOVERN ALS CATALANS!

Olarcos

#31 O meu nascionalismo? kakakakakakakakakakaka pensa o ladrão...

A indepedência de Catalunha não vai acontecer nunca, porque nem tu nem ninguém pode se achar dono do território e proibir que eu, ou uma senhora de Sória, por acaso, possa viajar aonde quiser e que um rapaz de Lérida estude, trabalhe ou more em Huelva se quer, ou em Lugo ou seja onde for. Tu, nem os que pensam como tu são donos da região, nem do país.

D

#32 No ho ha entès? Ja t'ho he dit: LA INDEPENDÈNCIA DE CATALUNYA NO IMPOSARÀ NOVES FRONTERES...simplement, gràcies a la independència els catalans ens governarem a nosaltres mateixos.

Tu tens cap impediment per anar a Portugal, França, Alemanya, Suïssa...? Oi que no? Aleshores per què penses que una senyora de Sòria no podrà venir a Lleida?

Ets tu qui poses fronteres...és el teu nacionalisme espanyol.

Olarcos

#33 Que solemne gilipollez???????? La independencia de Cataluña creará nuevas fronteras porque eso es precisamente ser independiente ¿Hasta este grado de estupidez hemos llegado?

Puedo ir a Portugal sin necesidad de pasaporte y de visado porque Portugal, Francia, Alemania... son Shengen. Cataluña independiente NO sería Shengen hasta que no se ratificasen los acuerdos y eso demora tiempo, de modo que tú para ir a Murcia tendrías que tener pasaporte y pagar el visado correspondiente y un chaval de Gerona para estudiar en Alcalá no sólo necesitaría pasaporte y visado si no que debería pagar las tasas por ciudadano no comunitario REALMENTE VIVIS EN EL PAIS DE LA PIRULETA

D

#35 Estat independent: territori que té sobirania per governar-se a si mateix.

De quines fronteres parles? Tens cap impediment per anar a França o Alemanya o, fins i tot, a la Xina?

Ras i curt: MADRID HA EMPOBRIT ALS CATALANS. La independència és una qüestió de supervivència. Si no assolim la sobirania Madrid ens enfonsarà.

El govern d'Espanya i el PP han utilitzat als catalans com a boc expiatori per guanyar les eleccions. Com et penses si no que el PP ha guanyat les eleccions? Doncs sacrificant als catalans per aixecar el nacionalisme espanyol i arreplegar vots.

Ara, un cop passades les eleccions, el PP reconeix que el finançament de Catalunya és injust, que no han invertit prou en els ferrocarrils de rodalies...MASSA TARD: ELS CATALANS ENS HEM CANSAT DE SER LES PUTES D'ESPANYA.

La independència acostarà el govern al poble català!

Olarcos

#37 Que si, que tu habla de pueblos y de banderas y de patrias y de todas esas mierdas... pero lo que tienen las mierdas es que cada día que pasan huelen peor.

Envuélvete en la bandera catalana y sus fronteras... puto asco que dan los patrioteros. Yo prefiero no levantar fronteras y vivir en paz con mis vecinos. El mundo entero tratando de borrarlas y vosotros creándolas y además creando enemigos. Madrid os hunde? jajajajajaja

Dime, ¿El problema es el dinero? Supongo que entonces en tu país de la piruleta Barcelona no pondrá un duro para los pueblos de Lérida, porque si no Lérida os enfonsará ¿No? O los ricos no pagarán más impuestos que los pobres. ¿Esas son las piedras sobre las que quieres fundar tu país de la gominola? O todo ese puto discurso supremacista, racista y cargado de odio solo os vale contra Madrit?

D

#39 Jo no he parlat de banderes, tu sí. Jo he parlat de sobirania i acostar el govern al poble.

Els catalans ens governarem a nosaltres mateixos
. Com que no posem fronteres tu mateix podràs venir a veure-ho. Si vols et convido perquè coneguis la realitat catalana.

El discurs supremacista ho fan els nacionalistes espanyols com tu: no permeten decidir al poble.

LA INDEPENDÈNCIA DE CATALUNYA ACOSTARÀ EL GOVERN AL POBLE.

Olarcos

#40 Claro que estás hablando de banderas si estás hablando de independencia y de crear un país. País con banderas y fronteras. Tú eres quien quiere hacer le mundo más pequeño.

¿Quien cojones gobierna ahora a los catalanes? Los albano kosovares? Aslan de Narnia?? Los políticos catalanes deben ser marionetas manejadas por la alianza judeomasónica madritleña. Vaya puta empanada mental tienes hijo de mi vida. ¿La realitat calatana? Vives en Matrix chaval.

Osea que yo digo que tu cagas igual que yo y tú que tu cultura, tu pueblo y tu nación tienen que tener un estado propio para vosotros solitos ¿Y resulta que el del discurso supremacista soy yo? jajajajajaajaja tócate los cojones!!! Las tontás que estás diciendo es que no tienen ni nombre.

¿Tus empanadas mentales están diagnosticadas, te estás automedicando?

D

#41 Estàs obsessionat amb les banderes.

La independència acostarà el govern als catalans. Per culpa de no tenir sobirania pròpia Madrid ens escanya i ens utilitza de boc expiatori per arreplegar el vot nacionalista espanyol.

Deixa ja estar les banderes...si no ens governem des de Barcelona ens governaran des de Madrid o Andalusia en contra dels nostres interessos. El govern de Madrid ens està empobrint expressament.

Olarcos

#43 ¿Yo obsesionado con las banderas que me soban todas? Eres tú quien quieres una más. TU

Responde a las preguntas que he hecho anda. ¿Dejará de pagar Barcelona? No se invertirá en los pueblecitos de Lérida porque dirán que el govern de Lleida ens está empobrint expressament? O ese discurso sólo vale contra los malos malosos de Madrit? La gente pagará impuestos en función de lo que gane en tu país de la piruleta o los ricos no van a pagar más que los pobres? Esas son las piedras fundamentales de tu Govern del Poble... vaya ascazo de premisas y planteamientos.

RESPONDE

D

#44 Els andalusos i els madrilenys no tractaran millor a Lleida que un català.

Les fronteres i les banderes te les deixo per a tu...la sobirania per als catalans!

Olarcos

#56 Los Cerros de Úbeda los tienes abajo a la izquierda según sales.

No contestas a lo preguntado, porque no tienes respuesta. Excelente. Vaya puta mierda de bases fundamentales de tu República de la Piruleta.

D

#57 Estic segura que Rajoy i Susana ajudaran als ciutadans de Catalunya millor que els propis catalans

L'Estat ha fet una política deliberada per empobrir Catalunya tot i ser el territori més dinàmic de la península. Si tinguéssim sobirania pròpia això mai no hauria passat.

Olarcos

#58 Bueno, yo espero que dentro de poco ni Rajoy ni Susana ayuden ni a catalanes, ni a murcianos, ni a andaluces.

¿Que el estado tiene una política deliberada para empobrecer a Cataluña? jajajajajajaajajajaja madre mia que flipao.. claro prenda, los malvados reptilianos se han reunido en las cloacas de la Gran Vía para planificar una política de empobrecer Cataluña y yo me pregunto ¿Para qué? bueno... su maldad infinita es la respuesta.

Si tuvieseis soberanía (porque claro, ahora estáis esclavizados y sometidos, mientas que os fustigan con 50 latigazos díarios) el mundo sería maravilloso, todos los días un arco-iris surcaría el cielo de Catalunya de punta a punta y una lluvia de ferreros rocher y moncheris caería sobre los millones de seres sonrientes y extasiados de felicidad pura.

D

#59 No has entès res. El PP ha fet una política deliberada d'empobrir Catalunya per dos motius:

1. Desestabilitzar el govern català, clarament catalanista.
2. Fomentar l'independentisme català.

I per què el PP ha fomentat l'independentisme? Per exaltar el nacionalisme espanyol, aconseguir el seu vot i guanyar les eleccions. I ho han aconseguit!

El PP ha actuat de forma magistral!...són molt bons...era l'única estratègia que els permetia guanyar les eleccions després d'una crisi econòmica tan dura! EL GOVERN ESPANYOL HA SACRIFICAT CATALUNYA PER GUANYAR LES ELECCIONS.

EL PP HA PREFERIT PERDRE PER SEMPRE CATALUNYA ABANS QUE PERDRE LES ELECCIONS!

Ara és massa tard, el PP i el PSOE han anat massa lluny. Ja no hi ha marxa enrere: LA INDEPENDÈNCIA DE CATALUNYA ÉS INEVITABLE. A Catalunya ningú no creu en el PP, i cada cop menys en el PSOE.

Nota: llegeix bé els meus missatges...no has entès allò del boc expiatori?

Olarcos

#60 Claro que no entiendo nada de nada, es que soy tonto ¿No ves que soy español? del sur??? como voy a ser capaz de comprender tus elevados pensamientos, planteamientos, premisas y tesis? Es imposible.

La conspiración no solo es del PP, es de los iluminatti también y creo que los reptilianos también están en ello. No me preguntes cuales son los beneficios que obtendrán/obtendremos con el empobrecimiento de una de las regiones más ricas del país...¿Cómo voy a saberlo? Solo tu en tu infinita sabiduria puedes llegar a alcanzar ese estado de comprensión no destinado a pobres morales y menos aún a ejpañoles.

Y tampoco soy capaz de entender como el PP ha fomentado el nacionalismo... tu planteamiento es tan retorcido y maquiavélico, que mi simple mente no me permite ni atisbar la profundidad del jaque mate, pero según tú lo han conseguido. Ole sus cojones! Han sacado menos votos en Cataluña que nunca, pero oye, si tú me dices que es una victoria sin paliativos, me lo creo. ¿Como voy a dudarlo si me lo está diciendo una mente superior?

La indepencia de Cataluña es inevitable...si... en 18 meses.

D

#61 Tercera raó perquè el govern espanyol fa una política d'empobriment dels catalans:

Catalunya és la regió econòmicament i industrialment més dinàmica de la península. A Madrid saben que qui té el poder econòmic tard o d'hora també tindrà el poder polític.

Per això Madrid empobreix Catalunya alhora que prospera econòmicament gràcies a les inversions de l'Estat i el pes de la capitalitat.. Madrid, és a dir, el govern de l'Estat, tem perdre la supremacia política sobre l'Estat.

Madrid sense la capitalitat i la política no seria res. Per això inverteixen molt a Madrid...els diners que treuen dels catalans!...com veiem en el cas de les autopistes radials, el tren d'alta velocitat, etc.

Olarcos

#63 Claro, al gobierno le interesa que una de las regiones (no sois la mas) ricas e industrializadas se empobrezca... menudo argumento estúpido, no llega ni argumento: es una soflama de mierda que además no tiene ni pies ni cabeza. Lo que le interesa a un gobierno es que un sitio rico se vuelva pobre ¿Y tu en serio te lo tragas? Si me lo estás diciendo en serio es que lista lo que se dice lista.... no eres mucho.

Que tirria le tenéis a madrit oye.... si tan genial es Madrid ¿Porque no te vas a vivir alli? Alli atan los perros con longanizas, longanizas pagadas por los catalanes además. Alli en cuanto llegues te va a salir Cifuentes a darte un abrazo, regalarte un piso, un coche e invitarte a un chocolate con churros en San Ginés, mientras que fanfarrias y cohetes artificiales alegrarán tu feliz llegada. Madrid es un puto chollo ¿No lo ves?

D

#64 Es nota que desconeixes el món de la política. Que el PP (i el PSOE) obtinguin tan pocs vots a Catalunya et dóna pistes: els catalans saben molt bé com els han tractat el govern espanyol.

Som una nació, i aquí i ara hem coincidit un col·lectiu que volem governar-nos a nosaltres mateixos. No cal res més, ni justificacions, ni arguments...obtindrem la sobirania...i punt!

Adéu Espanya, ens has maltractat, mai més tornarem a ser la teva puta.

Olarcos

#90 Non te acongojines que non te idis d'espedil d'España, ni tapocu te tienis qu'aginal. Paeci-me qu'esu que tantu idis querel non ide aconticel endinanti. Vamus golipeal a vel que passa, mas semaci a mi que puedin decorrel esus 18 mesis i tu seguiás siendu ejpañola polos cuatru costaus.

I pol ciertu, idis que iu desconeçu el mundu la política.... ai mocosina... paeci-me que lo que tu devis deprendel es a coñecel mejol el tu pais, porque vai se-lu abondu daqui endinanti.

D

#91 Mira...és molt fàcil d'entendre. El PP ha utilitzat Catalunya de boc expiatori per aconseguir guanyar les eleccions. Els pla els ha sortit bé, que hi farem...però que almenys sàpiguen que els catalans no som tan ximplets de no adonar-nos.

Els historiadors jutjaran els "pecats" dels polítics de Madrid.

Olarcos

#93 Iu non igu que non capiesque, igu que tas aginaina i que non tienis motivu, que tienis que dependrel que hadi abondu tempu que se trostea esu. Sabis? Quiciás seya deferenti si se hadi comu idis, inque non me paeci. Esas democionis son abondu... difíceis. Idi-lu a Celipe a vel.

D

Santa súbita!!!

Olarcos

#62 Con no conocerte a ti me sobra y me basta.

D

#65 Pues si que es baja tu ambición

Olarcos

#66 Contigo no es baja, es ínfima.

D

#67 Pues no tener ninguna ambición es un problema, te vas a estancar rápido. Intenta buscar cosas que te interesen y mejora en eso

Olarcos

#68 Tengo ambiciones, conocerte no es una de ellas, lo siento, pero gracias por el consejo. Lo seguiré a pie juntillas.

D

#69 Pues ya te ha servido para algo

Olarcos

#70 Sí, muchísimo.

D

#71 Te perdono

Olarcos

#72 ¿Perdonas el que?

D

#73 A ti, lo que has hecho.

Olarcos

#74 ¿El que?

D

#75 Ser tan pesado

Olarcos

#76 Supongo que entonces te habrás autoabsolivido del mismo pecado. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio se llama.

D

#77 LA PAJA EN EL OJO? eres un p**o depravado... dejo la conversación antes de que me embaraces el ojo o ojete, vete a saber en que estabas pensando... ya no se si te perdono... ¡enfermo!

Olarcos

#78 Descuida que en mi puta vida llegaría a esos extremos contigo, puedes estar tranquilo.

D

#79 "contigo" dice el depravado lol

Olarcos

#80 ¿Por que no insultas a tu puta madre?

D

#81 y tu madre puta? eso explicaría tu obsesión enfermiza por el sexo depravado... Pero bueno, si no es ilegal y a ti te hace feliz, pues adelante, disfruta esa cosita que se pone dura cuando dices estas cosas x___D

Olarcos

#82 Que te pires mal bicho, puto troll de los guevos

D

#84 jajaja aun te acuerdas de cuando te lo dijo la chica aquella eh? ¡tu no bisho! que jartá de reir ese día lol pero es que eres feo tio...

Olarcos

#85 Troll, solo eres un troll.

D

#86 no tio, la ilegalidad cromática, el abstracto inaceptable, el troll eres tú...

Olarcos

#87 troll

D

#88 es un resumen de tu apariencia si... la abu que dice?

Olarcos

#89 Troll, eres un simple troll y malo. Troll

D

#92 Oh vaya, el troll se ha ofendido... Troll! más que troll!

Olarcos

#95 Eres un troll y de los malos.

D

#96 No no, el troll malo eres tú. (aish como en política ... "¡y tú más!")

Olarcos

#97 troll

D

#98 troll-ero

Olarcos

#99 troll

D

#100 ebús

D

#81 Toma, un regalo de navidad, conociéndote seguro que te encanta

JohnBoy

Y yo creo que se quedan cortos con la comparación.

listocomics

Maribel Carod es una crack, trátenla con el respeto que se merece.

J

Jesucristo ¿también cobraba más de 90.000€ del dinero público?

D

no multiplica el pan, pero las querellas de espanya a miles lol

Olarcos

#12 Espanya... ¿Qué sitio es ese?

D

#19 mejor no quieras conocerlo lol

D

Se sacrifica por nuestros pecados, me parece una analogía correcta

D

#53 No soy catalan y no veo TV3. No puedo decir si ha ido un dibujante a poner bien a Rajoy. Viendo la manipulacion de las cadenas autonomicas, me jugaria el cuello a que no. Aun asi, he preguntado en mi primer mensaje por si estaba equivocado. NADIE me ha demostrado lo contrario. Solo tu con el martir y que es una tonteria. Perfecto, pero ese no es el tema. Quiero saber si los viernes se hace divertido invitando a dibujantes que ponen bien a Rajoy. Y viendo los rodeos que das y las 0 pruebas, confirmo que no.

h

Independientemente de ideologías, cuando en una conversaciòn uno emplea un idioma que su interlocutor desconoce (catalán), y él sí sabe el suyo (castellano) es un falta de respeto. Y TV3 es igual de caverna que intereconomía.

D

O sea, que no ha sido "TV3"sino el ilustrador que han invitado hoy (siempre es distinto) porque le ha dado la gana. Todo claro.

Sensacionalistísimo.

D

#11 Ya han invitado a un ilustrador que alabe a Rajoy y lo pinte como un heroe? Pregunto porque no veo TV3.

D

#13 El ilustrador que va un día y se dedica a ilustrar la tertulia. Esto es una gilipollez.

m

#13 ¿Quién ha hablado de heroes? Es solo un puto chiste gráfico. Si un día viene a cuento hacer uno crucificando a Rajoy y se le ocurre, no te quepa duda de que lo hará. Pero tiene que venir a cuento según la actualidad.

D

#30 Hombre, esta dibujando a la tia esa como una martir. Que quien habla de heroes? Tienes razon, heroes, no, lo siguiente, martir. Palabras de la dibujante: ""Es una imagen de mártir, de estas más realistas, como si fuera un cuadro. Ahora mismo es una figura clave, está sufriendo, es una mártir, yo creo que este dibujo se tenía que hacer en algún momento. Seguro que ya se ha hecho en otros lugares pero este tenía que hacerse en la tertulia "
Que me parece muy bien el chiste, solo que me digas cuando invitan a gente que pone bien a Rajoy en sus chistes.

m

#34 Tienes razon, heroes, no, lo siguiente, martir.

¿Qué coño dices? Un mártir no tiene por qué ser ningún héroe. Por ejemplo, a Pedro Sánchez seguro que alguien lo pintó crucificado cuando lo echaron de la secretaría general del PSOE de mala manera sin necesidad de pensar que actúo como un héroe. Y si nadie lo dibujó así es porque no se le ocurrió o porque pensó otra idea mejor pero como idea sería perfectamente válida sin necesidad de considerarlo un héroe.

m

#38 Estoy esperndo el chiste que pone bien a Rajoy

¿Alguien te ha prometido que te lo buscaría? Porque yo no.

Pedro Sanchez un heroe? Claro, nadie lo penso

¿Quién ha dicho que nadie pueda pensar que fue un héroe? Entiendes lo que quieres.

D

#42 No, nadie me ha prometido que buscarias un chiste, pero no se, si contestas a un mensaje donde se pide un chiste, lo logico es que pusieras el chiste, no que me contaras tu vida y tus problemas entre heroes y martires.

m

#45 He contestado porque no estoy de acuerdo con tu comentario ya que ser mártir no implica ser héroe. A ver si no voy a poder. Si te molesta que te rebatan peor para ti. Esto es un sitio de debate.

D

#46 Ya he visto lo que has rebatido, demostrandome que a Forcadell se la trata como a una pobre martir, heroe o la palabra que te salga de ahi, y sin embargo con Rajoy no se le trata igual en una tv publica.

m

#48 No te he demostrado nada de eso que dices porque ese agravio que ves con Rajoy lo encuentro absurdo. Son dibujantes y hacen viñetas sobre lo que están hablando en la tertulia. Si en la tertulia no se habló de Rajoy, sería absurdo que "crucificara" a Rajoy solo para "compensar". ¿Por qué a Rajoy? En todo caso a Ana Pastor que es la presidenta del Congreso, ¿no? ¿Y por qué no a los presidentes de todos los parlamentos autonómicos? No vaya a ser que alguno se queje.

D

#49 Todavia no te has enterado que no critico al dibujante. Ese dibujante esta ahi porque alguien le ha llamado, no ha aparecido de la nada. Y seguramente nunca se llevara a dibujantes que critiquen a Forcadell, que casualidad. Para desmontar lo que digo, pregunto para que alguien lo rebata y me quite la razon. Por ahora, nadie lo ha hecho.
Por que Rajoy? No se, creo que la importancia de Rajoy en Cataluña es un poco mayor que la del presidente de Murcia o Castilla Leon

m

#50 Y seguramente nunca se llevara a dibujantes que critiquen a Forcadell, que casualidad.

¿Cómo lo sabes? Yo no tengo ni idea porque ese programa lo veo solo a ratos y normalmente mientras hago otras cosas, pues es un programa matinal y además solo invitan a dibujantes los viernes. Sé que los van turnando y poco más.

Para desmontar lo que digo, pregunto para que alguien lo rebata y me quite la razon.

Quien tiene que demostrar una afirmación es quien la hace. No vale afirmar algo y decir que si nadie es capaz de refutarlo es porque la afirmación es cierta. No funciona así. Tengo mejores cosas que hacer que ponerme a repasar programas, solo faltaría eso.

D

#51 Como lo se???? Tu melees???? Estoy preguntandolo desde mi primer mensaje y solo me ha contestado uno con la diferencia entre heroe y martir.
Si yo digo que no existe y tu que si, la carga de la prueba esta en ti. Yo no puedo demostrar que no se han hecho dibujos. Tu si que se han hecho. Repito, rebate que no hay buenos sobre Rajoy.

m

#52 Si yo digo que no existe y tu que si, la carga de la prueba esta en ti.

No, no he dicho que existiera, he dicho que no lo sé. Pienso que tú tampoco lo sabes e intuyo que estás hablando todo el rato e insinuando cosas de TV3 sin tener ni idea de lo que hablas. Por ejemplo acabas de afirmar gratuitamente que seguramente nunca han invitado a dibujantes críticos con Forcadell. Tú sabrás por qué lo has dicho. Yo, como te he contado, este programa lo veo poco pero no creo que seleccionen a los dibujantes en función de su independentismo.

A los tertulianos sí los seleccionan por sus ideas políticas para intentar que haya un poco de todo pero ¿a los dibujantes? lo dudo mucho. Lo de los dibujos no deja de ser una chorrada sin importancia que hacen los viernes para hacerlo un poco más divertido.

1 2