Hace 3 años | Por jsfanjul a turama.es
Publicado hace 3 años por jsfanjul a turama.es

La compañía aérea bandera de Tailandia, considerada una de las más importantes de Asia, se encuentra a punto de confirmar su quiebra, de acuerdo a las declaraciones realizadas por el Ministro de Industria del país, Uttama Savanayana.

Comentarios

mainaberd

El mejor viaje de avión de mi vida.

C

#4 ¿Por l@s azafat@s?
Yo viaje con ellos el año pasado y la verdad que parecían modelos más que azafatas, además con los trajes ultra ajustados, sexys a tope, pero la verdad no creo que fuesen muy comodos para trabajar.

mainaberd

#6 Pues muy guapas las chicas, sí, aunque había muchas muy normales. Pero sobre todo su amabilidad, la comida!, la mantita, los calcetines, las toallas calentitas, la decoración y los colores del avión, la orquídea al desembarcar,...

C

#12 mmmmmm ¡para, para!, que recuerdos. Con lo viajero que soy y ahora son tiempos de estar en el dique seco

noexisto

#4 ya ves que sí

Noeschachi

No lloreis mucho que va a sobrevivir y las facturas van a cargo del gobierno de Tailandia
https://edition.cnn.com/2020/05/19/business/thai-airways-bankruptcy-intl-hnk/index.html

fcruz

#16 Es el accionista mayoritario.
#9

kumo

Pues no es buena noticia. La Thai es una compañía de bandera que debiera tener más aguante. Además de que por calidad y servicio, no son precisamente una low cost que no vayas a echar de menos. Si puede caer Thai, pueden caer otras importantes y eso ciertamente es un mazazo para la economía tanto de sus empleados como de las zonas que enlazan.

Que mucho tontaina con el "que se jodan" hasta que le tocan a él el bolsillo.

Herumel

Curioso el mundo Liberal, que en cuanto se pone a toser una pizca se muere, daría la impresión que tenía alguna patología previa.

R

#3 la edad.

D

¿Pero las aerolíneas pueden quebrar y el mundo no se acaba? Porque con lo que están corriendo los gobiernos en Europa para salvarles el culo parecería que no es así.

StuartMcNight

#5 Las aerolineas han quebrado toda la vida. Lo que igual no le interesa a los gobiernos es que quiebren todas a la vez. O al menos que no quiebren las que generan el negocio en su pais y se lo quede todo algun competidor que vaya a generar la riqueza en otra parte.

Verdaderofalso

Van a empezar a caer bastantes, ahora saldrán los liberales pidiendo ayudas para ellas

Fingolfin

Pobres puteros, van a tener que buscar alternativas

xamuel

No lo entiendo, a las personas nos dicen que tenemos que tener ahorros para poder pasar un tiempo sin ingresos, el famoso 50/20/30 y esas cosas, pero luego empresas tochisimas no tienen ni para pasar 2 meses...

comadrejo

¡La que esta liando PdS!

D

Pues digamos que a mí como que me la suda bastante.

M

El respaldo del gobierno no le va a faltar.

StuartMcNight

#7 Es el accionista mayoritario.