Hace 10 años | Por SothTeo a buzzfeed.com
Publicado hace 10 años por SothTeo a buzzfeed.com

Staci Bivens sabía que algo andaba mal cuando sus jefes en Russia Today le pidieron crear una historia alegando que Alemania-potencia económica de Europa-era un estado fallido. "Eramos yo y dos gerentes y ya habían hablado de lo que querían",Bivens,una estadounidense que trabajaba en la sede de Moscú de RT desde 2009 hasta el 2011,dijo sobre una reunión que tuvo antes de un viaje de trabajo previsto a Alemania. "Me llamaron y fue muy surrealista.Uno de los gerentes dijo: "La historia es que Occidente está fallando,Alemanies un estado fallido".

Comentarios

D

Que se puede esperar del medio de propaganda de Putin... los medios de control de Rusia impiden que haya libertad periodistica en este medio de desinformación.

Duke00

Propaganda de un lado, contrapropaganda desde el otro lado, uno ya no sabe ni de que fiarse.

D

Lo que siempre dije. Este medio tiene un objetivo y después manipula la noticia a conveniencia.

Noticias de "un ruso muere debido a ..." ni una.
Noticias de "Norteamericano muere atravesado por una chincheta" y similares todos los días.

Si tuviera tiempo haría un catálogo de noticias meneadas que estaban cláramente manipuladas.

tiopio

Putin, Putin, Putin, es el mantra de los de los propagandista pagados o no, por Obama, Obama, Obama. ¿O quizá sea Netanyahu?
Se os ve el plumero, palmeros.

Macant

¡Manipulacion! ... no se sabe lo que es eso si no veis los medios de esparcir mierda de la santa iglesia catolica 13Tv, La Razon, ABC, Libertaddigital, TM, etc. como serán que hasta el nuevo jefe de la conferencia episcopal se ha quedado acojonado con 13Tv.