Hace 8 meses | Por --717522-- a youtube.com
Publicado hace 8 meses por --717522-- a youtube.com

Cómo uTorrent nos enamoró pero nos traicionó con virus y bitcoins- Facu Peralta

Comentarios

D

#1 De hecho, eso que citas se recomienda en el vídeo.

jamma

#1 Y dado que estamos recomendando...Es posible que conozcas algun buen buscador de torrents?

m

#20 en telegram tienes un monton de grupos con las novedades

orangutan

#60 ¿Como cuáles?

Aokromes

#62 mandame un pm en telegram a este mismo nick lol

m

#62 comunidad castellana https://t.me/+011Y4cSIY3UzZWQ0 o mandale pm aAokromesAokromes que seguro tiene algun otro

yopasabaporaqui

#60 A mi lo que me cuesta es encontrar cosas con más tiempo.

Ainur

#78 Emule, dontorrent (hay un canal en telegram que avisa de los nuevos dominios), etc

yopasabaporaqui

#79 Gracias, lo miraré.

m

#78 como diceainurainur, emule nunca falla, si no esta en la mula no existe lol

crycom

#20 El buscador es penoso.

AsVHEn

#66 ¿Pero has instalado los plugins de búsqueda? No es la panacea, pero encuentra muchas cosas.

s

#66 Yo lo uso cuando quiero buscar algo rápidamente o directamente que ha salido hace unos meses y no quiero comerme las páginas basura que te mandan a chorrocientos enlaces de publicidad para luego ser una encuesta... Vamos un timo.

AntiPalancas21

#20 Ademas ese buscador que viene incorporado y desactivado en qBittorrent le puedes ampliar con bastantes nuevos sitios con plugins a través de esta pagina: https://github.com/qbittorrent/search-plugins/wiki/Unofficial-search-plugins

Va bastante bien.

MrAmeba

#19 1337x.to. o algun mirror

Sofa_Knight

#22 Yo no uso torrent ni me informo sobre piratería, pero desde hace poco me han dicho que está web mete malware de criptomonedas.

b

#36 eso es algo que (en caso de que sea cierto) es solo en algunos paquetes de juegos. No es la web en sí.

Sofa_Knight

#77 Según me han dicho, se trata mucho el tema en ciertos subforos de reddit.

MrAmeba

#36 La web solo es un indexador, lo que la gente sube no es su responsabilidad, si te bajas el juego de waifus sexys puede que tenga algun troyano si

Sofa_Knight

#95 pero las webs tienen moderadores. Y el que estaba subiendo eso era un moderador. Y el resto de moderadores dicen que no comment y sigue pasando.

MrAmeba

#96 Un moderador no tiene que bajarse waifu adventures in the sexy jungle para pasarle varios antivirus. Además si se hiciceran responsables legales se verían en un problema.
No, es torrent, es tu responsabilidad bajar cosas y pasarle antivirus y si no compra el The ultimate Waifu Bundle en Steam que además está por sólo 20 euros de oferta este mes

Aokromes

#19 yo tengo un grupo de telegram donde mi bot escupe contenido lol (mas informacion en este nick en telegram)

Pablosky

#19 Yo lo que digo siempre en estos casos: docker + gestor de descargas automático que sea + radarr + sonarr + tdarr + bazarr + jackett (o el otro que no recuerdo) + overserr + plex (o emby)

Es mágico (una vez te pasas 2 horas configurándolo, claro)

A

#19 DonTorret es una buena pagina para series y películas.
Y tienen un canal de Telegram donde mantienen actualizada la URL ya que se la cierran cada poco y reabren a instante en otra distinta

herlocksholmes

#19 Yo uso este: https://idope.se/
Una maravilla, tiene mucho en español

KraveNtf

#19 a mí me encanta la web Don Torrent Punto Com.

orangutan

#30 Mejor qBittorrent, que tiene un buscador de torrents integrado

Paladio

#1 utilizo BiglyBT

Zeioth

#1 Buah venía a escribir justo esto. Llevo una decada usando "transmission" y funciona genial: https://transmissionbt.com/download

editado:
Y el codigo fuente, para quien se lo quiera leer → https://github.com/transmission/transmission

Ano_Torrojo

#1 transmission

ed25519

#1 a mi me gusta transmission

GaiusLupus

#1 opinión de MyPony?

KraveNtf

#1 ¡Viva Qbittorrent!

ccguy

#21 Pero todo el mundo dice GNU Grub al hablar de lo primero que se carga

a

#21 Exacto. Además todos sabemos a qué se refiere alguien que dice "me voy a instalar Linux".

Es como criticar a alguien que llame moto a una motocicleta. No veo a nadie corrigiéndolo sin quedar de resabido.

Aitor

A quién enamoró el uTorrent, si siempre fue una puta mierda.

T

#4 Alguien tenía que decirlo y se ha dicho.

Aimfain

#4 En mi caso, cuando empezaron los smartphones, con una app podías controlar mediante IP las descargas del pc (añadir torrents desde el trabajo, ver cómo iban, pausar o continuar descargas...).
Fue la única época que lo aguanté, porque era de los peores y más pesados (algo lógico viendo lo que hacía con tu pc por detrás...).

Aitor

#93 Eso se podía hacer ya con el eMule una década antes.

Shinu

¿Toda esta parrafada solo para decirnos que usas linux?

c

#7 A ver, "Linux" no es un sistema operativo, es un kernel. La distribución Debian usa el sistema operativo GNU/Linux, o sea, GNU con el kernel Linux.

No sé por qué, pero el 90% de la gente que no tiene puta idea cree que el sistema operativo se llama Linux y que Linus Torvalds desarrolló en sistema operativo completo... cuando lo que hizo fue crear el kernel Linux:

https://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAcleo_Linux

El 90% de los windoceros dice "me voy a instalar un linux", o sea, la ignorancia es atrevida y a mí me da vergüenza ajena los usuarios de Ubuntu.

r

#11 Es una batalla perdida.

Yo digo Debian o digo GNU/Linux.

Pero tengo que reconocer que Linux es un nombre muy comercial y es cómodo. Debian también lo es pero al haber más distribuciones se diluye.

ronko

#12 Se puede usar para abreviar sin ignorar que el kernel y que es el SO, es como cuando te dicen Francisco es Paco y a esa persona la sigues llamando Paco por costumbre y porque es más corto sin ignorar que es Francisco.
Digo Francisco como puede ser Nacho, Pepe, Lola...

r

#14 La gente en general no tiene ni idea de lo que es un 'kernel'.

Yo opino como tú, pero me veo que estoy más agotado de pelear.

D

#17 Hay gente a la que le importa un carajo lo que es un kernel

troll_hdlgp

#17 Es que no hay que pelear porque no hay problema. La gente siempre está economizando en el lenguaje, es la tendencia natural, es más fácil, más rápido y se quita una precisión que no es necesaria.

Linux a secas en la mayoría de los contextos es rápido, fácil y sencillo, y aunque se pierda mucha precisión, muchas veces no hace falta más, si hace falta alguna diferencia pues se remarca "¿Que Linux usas? Debían" y así con todo.

ccguy

#12 Pues debes ser un coñazo de cojones en las conversaciones.
Como uno que diga Microsoft Windows cada vez, vamos.

txirrindulari

#26 Cambia Tool por Apple (cualquier producto)... Y ahí lo tienes

SirMcLouis

#43 yo tengo todo Apple y me gusta mucho, no le hablo a nadie de ella. El que quiera que lo compre y el que no que lo deje. También me mola Linux. El problema no es Apple linux android o la madre que nos parió, el problema es que la gente no tiene nada mejor en su vida que sus aparatos y software, el que sea, y se convierte en paco el brasas con ello. Cuando no con otra cosas, como decir que el vecino es un brasas con no se que…

Yo no le cuento mi vida tecnológica a nadie a no ser que pregunten explícitamente.

MoñecoTeDrapo

#47 Paradójicamente, nadie te ha preguntado (y menos, explícitamente). Háztelo mirar. roll

SirMcLouis

#68 paradójicamente a ti tampoco, pero aquí has venido a hablar de tu libro

MoñecoTeDrapo

#76 no, yo no he dicho nada de que si no me preguntan no hablo y no he cambiado a nngún otro tema de ninguno de mis libros. lol

r

#24 ¿Qué te cuesta decir GNU/Linux?

blid

#27 A mi me parece injusto decir GNU/Linux, mi sistema operativo básico lleva más software, y no pienso soltar la listra de ciertos de componentes + GNU + kernel.

inar

#11 #27 Me llamo Forrest. Forrest Gump.

analphabet

#12 Te dirán que se debe decir Debian GNU/Linux.

Es una batalla perdida, pero vamos, yo es que ya no le echo cuentas. Prácticamente nadie de los que puntualizan que se debe decir GNU/Linux es miembro de alguna org tipo FSF, ni contribuye económicamente con los desarrolladores, ni aporta nada al software libre como para sentir que es obligatorio puntualizarlo.

BM75

#11 La pedantería personificada...

D

#11 eres muy pesado.

J

#11 La gente no sabe lo que es Linux o GNU/Linux porque es completamente irrelevante. La tecnologia es una herramienta, y lo importante, es lo que podemos hacer con ella. ¿Acaso eres experto en la fabricación de cuchillos, bolígrafos o cualquier herramienta que usamos en nuestro día a día? La mejor opción es siempre la que mejor funciona.

MoñecoTeDrapo

#11 Vaya topicazos, parece el típico guión de una película de nerds o "empollones" American pie XP o algo así.

ccguy

#7 No para guarrear el hilo

orangutan

#56 Eso puede pasar con cualquier tipo de software

bitman

#61 El problema es que parecía tan seguro disponer del código fuente que la gente bajó la guardia. CVE-2019-18634, y como éste podría haber más. No por ser código abierto es más seguro.

Fisionboy

Yo llevo un tiempo con Transmission, y feliz.

https://transmissionbt.com/

m

#71 Estuve hace tiempo en Hdspain pero me banearon por incatividad y no he conseguido entrar otra vez.

b

#80 A mí en HDOLIMPO, por no gastar ratio ( lo tenía positivo).

Estoy en algunos más. En EXVAGOS subo contenido " antíguo", en google drive o mediafire.

S

#80 HdSpain y Pixelados cerraron hace unos meses, es una pena porque me han dado muchas horas de alegrías, y el resto de trackers privados es prácticamente imposible entrar.

rafaLin

#90 Anda, no lo sabía, qué pena... yo perdí el usuario hace tiempo (hubo un cambio de web, había que escribir en un foro para que te movieran el usuario al nuevo sitio y me di cuenta muy tarde y no me lo hicieron).

r

Es lo que pasa cuando usáis software privativo, insensatos.

bitman

#10 con software libre te puedes encontrar conque alguien tuvo a buen meter un “;” de más donde no debía (no vamos a preguntarnos por qué) y la lía, hasta que (muchos) años después alguien se da cuenta de la cagada/error/error malintencionado. Y eso que es software libre, puedes revisar el código fuente y no sé qué leches más. La realidad es que nadie se lee el código con el detenimiento suficiente para encontrar esos problemas. Empezando por todos aquellos que hablan de la ventaja de tener el código fuente

Aokromes

#10 recuerdo cierto programador open source que incluyo cambios maliciosos en su programa, por suerte era lo suficientemente famoso para que tuviese 1 millon de ojos encima, ahora ese proyecto open source esta muerto.

m

Pase a Qtorrent hace tiempo por ese motivo. El problema actualmente es la escasez de webs medio decentes, por no decir que ya no hay ninguna. Una jodienda buscar algo que no sea super famoso y reciente

b

#70 En castellano casi todo son ripeos particulares y se comparte mayoritariamente en trackers privados.

musg0

#70 para cosas puntuales y un poco raras he vuelto al emule, y si no tienes una conexión cgnat suele ir bastante rápido

Aokromes

#70 mandame un mensaje en telegram a este mismo nick

carakola

Yo sigo con la versión 2.0.4 cry

SMaSeR

Yo uso Deluge.

letra

"Cómo uTorrent nos enamoró pero nos traicionó con virus y bitcoins"

Era la condición sine qua non para que luego todo el mundo se pasara a las plataformas de streaming. ¿O alguien cree en el libre albedrío y en que las cosas suceden "por casualidad"?

musg0

#16 hay más clientes de BitTorrent en el mundo. Es más plausible que fuera simplemente por avaricia del autor que una conspiración para que BitTorrent perdiese popularidad.
Para aupar el streaming sólo tuvieron que dar buenos precios y facilidad de acceso al contenido

letra

#74 No, lo más plausible es que si tienes un negocio acabes con la competencia empleando malas artes. Basta ya de ingenuoicos.

sacaelwhisky

Yo pago YouTube Premium.

Paladio

alguna vez probe el utorrent para Android y era espantoso

f

Alguna alternativa para android? Libretorrent?

Matrix777

#5 Bitorrent Pro y para Windows igual.

f

#33 pero he visto en Google Play que es de la misma empresa que uTorrent, ya no me fío

herlocksholmes

#5 Muy bueno,lo uso a menudo

t

#5 Torrdroid a mí me va bien

TontoElQueMenea

uTorrent 2.2.1

c

¿Virus? ¿virus informático? ¿qué es eso?

$ cat /etc/issue
Debian GNU/Linux trixie/sid n l

https://www.debian.org/doc/manuals/securing-debian-manual/index.en.html

Llevo toda la vida, primero usando Unix y luego Debian GNU/Linux. Jamás en la vida he tenido problemas con los virus ni con nada parecido... y eso que desde siempre he usando la versión testing para el trabajo cotidiano, la versión estable solamente para servidores. Pues eso, Debian configurada en modo paranoico y a tomar por culo.

Ah, la gente que queja de pérdida de datos. Si se te pierden datos es que te mereces tener esos datos, la selección natural de Darwin.

Si tienes que llevar los equipos informáticos a la tienda para que te los reparen eres un pringado que no tienes puta idea de tecnología. En las tiendas te revisan los discos duro, ven información relevante, etc. En mi vida he perdido un dato. Ah, la nube, ahí tus datos están en manos de otros y pueden hacer con tus datos los que a ellos le de la gana. Si quieres las cosas bien hechas hazlas tú mismo.

El uTorrent ese no viene en los paquetes de la distribución Debian así que para mí esa aplicación no existe.

Tengo algunos programas hechos por mí para uso personal..., que es lo único que tengo instalado que no viene por defecto en Debian.

Pues eso, usen Ubuntu, esa palabra africana que significa "soy un puto windosero que no sabe usar Debian", instalen programas de cualquier sitio y luego quéjense de que GNU/Linux también tiene malware como los Windows.

Una vez probé un Windows, el Windows 95, o sea, el traje de payaso del MS-DOS. Todavía no entiendo como la gente sigue usando Windows y además paga por usarlo, no entiendo nada, debe ser que el 90% de la gente del planeta Tierra es subnormal, no sé.

c

#6 Quería decir:

Ah, la gente que se queja de pérdida de datos. Si se te pierden datos es que no te mereces tener esos datos, la selección natural de Darwin.

D

#6 oye, ¿Quién te pasa la hierba?

b

#6 Que si quiere bolsa.

A

#6 Aunque sea bastante parecido, barrapunto era otra web, te has equivocado de sitio

troll_hdlgp

#42 Aunque me gusta mucho Linux y el software libre, creo que todos debemos aceptar la aplastante realidad

D

#6 eres mu tonto

orangutan

#6 Supongo que te das cuenta que hay mucha gente que su equipo de trabajo que le proporciona la empresa viene con Windows.
Yo actualmente tengo un equipo con debían, otro con manjaro, y si no has probado Windows desde el W95 el que no tiene ni puta idea eres tú.

troll_hdlgp

#50 "Supongo que te das cuenta" No, no se da cuenta, es de esos que no ve más allá de su terminal, ni siquiera los otros comentarios.

D

#6 Aquí tenemos al repelente niño Vicente.

awezoom

#6 cuéntanos lo listo que te crees sin decirnos que te crees muy listo, anda….

1 2