Hace 9 años | Por novengo a aprendeinglessila.com
Publicado hace 9 años por novengo a aprendeinglessila.com

Si cuando vas a hablar inglés sientes vergüenza, don't worry, estos consejos te ayudarán a superar la timidez y el pánico a hablar inglés en público.

Comentarios

novengo

#3 ¿Cómo se pierde algo que nunca se tuvo?

sorrillo

Lo más efectivo es empezar con un "Fuck you" para que la charla sea lo más corta posible.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Consejos ofrecidos por Ana Botella.

novengo

#1 Si ella no tiene vergüenza

D

#2 Precisamente el caso de Ana Botella es el caso perfecto de lo que cuenta el artículo.
El único sitio donde se rieron del acento de Ana Botella en aquella presentación olímpica fueron los españoles, que seguramente entienden y hablan menos inglés que ella.
En aquellos días entrevistaron a expertos ingleses en protocolo y dijeron que su discurso fue en un inglés correcto.

D

Yo desde que escuché eso de imaginarse a la gente desnuda he seguido ese consejo. Cuando hablo en inglés, también.

BillyTheKid

No tengais ninguna vergüenza al hablar inglés, más del 80% de la población mundial no lo habla mejor que ninguno de nosotros

D

beber alcohol, me asombre al ver quelol hablaba más facilmente y con soltura borracho que normal lol

Anikuni

Yo siempre doy tres consejos:

1 - acuerdate de los ingleses gritando "SERVESA MUHEREEEEEES" y date cuenta que tu lo haces mejor

2 - hay veces que te encuentras con personas que su lengua materna es el ingles y aun asi (ya sean acentos o paletismo) pronuncian peor de lo que tu lo vas a hacer

3 - excepto en Inglaterra todo el mundo va a obviar tus errores gramaticales, falta de vocabulario y mala pronunciacion. Es mas facil entender el ingles "internacional" que el ingles puro de Inglaterra

YizusKraist

Como todo, con un chistecito y decir "my english is bad"

D

#8 Yo siempre digo: Sorry, my english is poor. No quiero que me identifiquen como un bad69.

D

A mi me sirvieron los porros y el tequila, aunque al final a saber que idioma hablábamos.

m

Con un sintetizador de voz.

largo

La vergüenza se supera hablando, como el miedo a andar en bici, se supera pedaleando.

D

Be water happy my friend.

D

Puedes verte un vídeo de Pablo Iglesias. Si él, que es eurodiputado, lo habla así, tú no debes tener vergüenza.

D

#15 Le falla el acento no la gramática y eso se arregla viviendo en países de habla inglesa encima entiende las preguntas perfectamente ojo me gusta la presentadora es muy fácil entenderla odio a los texanos y su acento y mi preferido es acento australiano.
Me gustaría ver tu nivel de ingles yo el mio me pasa como el puedo entender bien pero no pronuncio bien me dicen que mi ingles es "funny"

largo

#18 El acento le canta un poco, pero pronuncia bastante bién, y me parece fantástico que hable con ese acento, ¿porqué no?. Seguro que si quisiera podría hablar con un acento mas tejano, tipo ansar y su sapnglish vaya, pero eso si que suena a botella.

Anikuni

#15 Premio al calzador concedido...

Lo curioso es que al "EU Commissioner for Energy and Climate Action" no le veras nunca hablar en ingles (Arias Cañete) y eso no creo que te parezca mal