Hace 14 años | Por durable a dgt.es
Publicado hace 14 años por durable a dgt.es

Zonas 30, carriles bici, zonas peatonales, aparcamientos disuasorios, tranvías revolucionando el transporte público, intermodalidad, asfalto silencioso, menos contaminación, menos ruidos, más bicicletas... así pinta la DGT las ciudades para 2020. Un pdf que no deja indiferente a nadie, a mucha gente le gusta, a los amantes de las 4 ruedas, todo lo contrario. Incluyen dibujos gráficos un poco futuristas (2020?) con centros comerciales en el subsuelo, intercambiadores y la ciudad para las personas, algo futurista hoy en día en muchas zonas.

Comentarios

migmai

#0 2020 o 2030??

D

O mas.... #1

SamCrow

DGT City 2030. A game by Electronic Arts.

.hF

En el 2030 en España.

Porque hay ciudades tirando hacia el norte de Europa que son así hace tiempo. Y el sistema (para lo que se ríen) funciona perfectamente (mucho mejor que la mierda de sistema a base de priorizar el coche que venimos aplicando por aquí y que muchos aún defienden).

D

Y multas que harían temblar el presupuesto de países pequeños

l

Ya se ve por donde van las tornas, una vuelta más de tornillo.

Va a pagar el impuesto de circulación su puta madre.

150 euros de atraco por nada.

l

spam asqueroso de la DGT.

pedrobotero

jajajaajajajajajaaja

D

El futuro: radares que te cobran directamente del banco y parquímetros hasta en el sofá de tu casa.

d

negativo por qué?????? mira si te han puesto una multa no lo pagues conmigo, jajajaja.

crafton

#14 Igual crees que soy demasiado optimista, pero con lo que está cayendo me gustaría pensar que vamos a salir, y es más, aprenderemos de ello. Coches eléctricos y energías renovables es uno de los pasos, aunque existan multinacionales y poderosos invirtiendo en ello.

dreierfahrer

#15 Que aprendimos en las reconversiones de los 80? que tenemos que jodernos mas
Q aprendimos en la crisis de principios de los 90? que tenemos que jodernos mas
Q crees que vamos a aprender en esta? lo de siempre...

Esto pasa siempre igual...

D

Electrolinera hahaha

d

Se me olvidaban las barreras arquitectonicas, no habrán.

Yo espero que desaparezca la guardia civil de tráfico poniendo multas, por que la gente deje de beber y dejen de matarse, eso sí que vaya en bici multando a todo el que no respete las normas en suelo urbano (ciclcistas, coches mal aparcados)

dreierfahrer

Q bien, como pierden el tiempo en gilipolleces futurologicas....

Con la que esta cayendo... Soplapollas...

crafton

#9 Ciudades que respeten al peatón y al ciclista, y apuesten por los coches eléctricos no es ningúna gilipollez, es más, está muy al orden del día, sino preguntaselo a los jeques de Dubai y su petróleo.

dreierfahrer

#12 los jeques de dubai invierten sus petrodolares, entre otros miles de cosas, en endesas, asi que no les vendria mal que se disparara el consumo brutalmente.

Pero seamos serios, el coche electrico es de viabilidad discutible cuando menos y decir como van a cambiar las ciudades de aqui a 20 años con la que esta cayendo se me antoja futurologia.

No creo que este el horno para bollos.