Publicado hace 10 años por Aitor a entiemposcomoestos.blogspot.com.es

Hoy he leído en menéame un envío titulado ¿Por qué dejé de ser autónomo? y debo decir que me ha gustado. (...) Por eso, me ha parecido interesante, hacer algo parecido a lo contrario. Dado que yo llevo ya 6 años trabajando por mi cuenta y riesgo en IT, creo que comentar las claves que me han permitido hacer negocio y comercializar servicios IT de manera sostenible pueden ser de utilidad para alguien y también para mí, porque ponerlo en orden es un ejercicio valioso para repasar estos años, ver aciertos, ver errores, esas cosas.

Comentarios

Aitor

#3 Bueno, quizá hablando de cómo hacer declaraciones y transferencias de IVA (o como se llame) y cosas así quizá no sean muy de disfrute general... Pero si habla de cosas de sentido común, las ideas que da son buenas y habla de un sector que te interese... Yo por eso al pasármelo y leerlo he decidido menearlo, porque me ha parecido igual que a ti: didáctico e interesante.

E igual que a #4 por lo que veo.

m

Muy bueno el post. Pero yo pondría como necesario el alquilar aunque sea un despacho pequeño. Es bueno salir de casa para ir a trabajar, porque así te impone un horario. Trabajar desde casa está bien, pero solo para durante uno o dos meses como mucho. Yo lo hice así y llevo 12 años trabajando sin parar por cuenta propia.

unrevenant

Gracias de corazón.

Aitor

#9 #10 De nada.



P.D.: Aunque los agradecimientos irán, y en todo caso debería contestarlos, el autor del contenido... Pero da igual, yo me apunto al carro. roll lol

D

Uno de los mejores artículos que he leído en lo que va de año. Este vale más que un puto MBA.

p

Sugerente y motivador!! Hace falta energía

joffer

Muy buen artículo. Gracias.

frankiegth

'...¿Qué se te da realmente bien?...'

Lástima que no contraten por comentar con criterio en Menéame...

d