Hace 15 años | Por thombjork a pulsodigital.net
Publicado hace 15 años por thombjork a pulsodigital.net

Junta todas tus llamadas telefónicas, detecta tu hora más productiva, procura que tu ordenador funcione bien. Estos y más consejos se explican en este pequeño pero muy útil post, que estoy seguro que a más de uno nos puede ayudar.

Comentarios

bubota

Hazte funcionario

m

Reconozcámoslo. La gran mayoría nos conformaríamos con salir a la hora que toca.

Java2

Verdaderamente depende del trabajo que hagas no de tí.

yoma

Por la puerta, como va a ser.

Meneeitor

Haz que te despidan, verás que temprano sales roll

m

#35

if jefe.salido == true:
Marta = new Secretaria()
jefe.acosar(Marta)

D

Yo antes hacia la de:
if jefe.salido=true then
wait(100)
yosalgo=true

end if
lol

Pierre79

#1 Eso! Fin a eso de ¿tienes un momento? cuando ve que ya estás preparandote para irte!

LadyMarian

#11 En su momento lo hubiera firmado, sabiendo las horas que decía mi contrato eran de 9'30 a 13'30 y que salía TODOS LOS DÍAS como muy pronto a las 15'30

thombjork

#13 Claro, como lo que tu mandas es altamente interesante y propositivo: @medka Lamento que no te ayude en lo mínimo estos consejos, pero si no te parece pues hay al rededor de unos 300 meneos que si te pueden interesar. Así que pasa de esto y no seas troll

thombjork

#15 Solo copié el titular original, pero lo cierto es de que la mayoría tenemos una tendencia a salir más tarde de lo normal, y salir temprano implicaría, salir a la hora ¿no crees?

D

#18 tambien podrias hacer en windows:
[tecla windows]+R
shutdown -s -f -t 10 -c "me voy a casa"

editado:
yo lo tengo puesto como tarea pero con "-t 60" asi da tiempo a guardar lo que tengas que guardar

mencabrona

Creo que son puntos para ser más productivo en el trabajo, no para salir antes.

El único consejo para salir antes es:

- Tu jornada termina a las 8 horas de que empieza, no hagas más.

Creo que el articulo lo ha escrito un jefe...

fcohdz

He de reconocer que cuando nadie me ve acceso a Meneame... ¿Cuánto tiempo? pues depende de lo que encuentre...

D

#49 yummyy sandiwch de mierda, suena delicioso lol

k

Imposible, a mi me controla la rata de la companera que tengo al lado. Creo que su trabajo consiste en controlarme, estoy segura que apunta hasta cuántas veces me levanto para ir al servicio. Amargada!

D

#0: No son exactamente instrucciones para salir temprano. Según el contenido de la noticia, deberías titular: Cómo salir del trabajo a tu hora.

LadyMarian

#17 ¿Incluye eso trabajar todos los días de la semana? Los findes tampoco se incluían en el contrato, pero me pillaban todos. Lástima (para ellos) que ya no estoy en esa empresa.

m

Esto me recuerda a un chiste:
Estan tres niños en el patio del colegio vacilando de padres.
Mi papá es bombero y cuando hay fuego es capaz de correr 1 kilómetro en 3 minutos.
Pues mi papá es policía y corriendo detrás de los cacos se hace 1 kilómetro en 2 minutos.
Y dice el último
Eso no es ná, mi papá es funcionario y sale de trabajar a las 3 y a las 2 ya está en casa.

D

Dí que te llevas el trabajo a casa.

D

#1 sal a la hora que te corresponde salir. No hay más.

damocles

¿Activando la alarma contra incendios?

D

¿Llamadas telefónicas? ¿Ordenador? Todos no tenemos la suerte de trabajar en una oficina.

ayoma

Llama hijoputa a tu jefe y serás el primero en salir...

Erizo

Pásate al gremio de funcionarios

D

Procura que tu ordenador funcione bien.

Siempre y cuando no compartas PC, porque si es así por mucho que lo optimices, limpies de virus y spyware, ya se encargará tu compañero de llenártelo hasta arriba de basura otra vez.

#1, #35 Trepas

s

Una preguntra a ningún informático, le choca que le pidan que revisen su ordenador cada 4 meses¿?¿?¿
Porque entonces yo salgo tarde. Sólo faltaba usuarios tocapoelotas y encima que le revisemos el ordenador, la revisión de las 10000 horas?¿?¿¿? Que curren mas y se dejen de tonterías con el pc.

asturdany

Procura que tu ordenador funcione bien.

Desistalando Window, instalando Linux... roll

Kaphax

Sigue estos consejo y sabiendo que el premio a un trabajo bien hecho es mas trabajo terminara saliendo a la misma hora pero currando el doble.

D

"Procura que tu ordenador funcione bien. Si no sabes como mantener al día y en perfectas condiciones tu equipo de cómputo, haz que revisen tu PC al menos cada 4 meses"

Anda, me imagino la situación...

User> No me funciona el ordenador, me va lento.
inf> A ver, que le pasa, veamos, inicio bien, no hay virus, todo va como siempre...
User> Antes me iba más rápido
inf> Pues lo restauramos y listo, no vaya a ser (se lo pones a restaurar, proceso automático y vas a trabajar)
User> Me sigue llendo lento
inf> Veamos, todo como antes ¿en que notas que va lento?
User> Nada, tampoco lo notaba antes, es que me ha dicho un "experto" que me lo hagan revisar cada 4 meses y era por si conseguías que fuese más rápido.
inf> #$!%&|@@!!!??ññ@@@!!! vale... la próxima restauración la haremos sobre tu backup para que sea más seguro... verás que divertido!!!.
User> Vale ¿te viene bien el X de Y de 2009 a las ZZ:TT ?
inf> ...

D

#35 mi jefe tambien es un salido, entonces tambien me puedo ir a casa? ¿y lo del wait(100) sobraria no?

D

para los que tienen flexibilidad horaria entrad siempre 10 minutos antes q el primero y decid q habeis entrado una hora antes...

d

#50 Otro mejor. Llega la hora, apagas tu ordenador, apagas tu blackberry, te vas a casa.

D

Dream more, work less (con este consejo, todos los demás sobran)

D

#23 Si te dicen de hacer unas horitas tu dices que no, que tienes medico y que lo has cojido especificamente fuera del horario de trabajo, pero que si no sales a tu hora no llegas y no te vuelven a dar cita. Si se ponen pesados les dices que mañana vienes mas pronto y lo acabas, que estaras mas fresco.

D

Pues yo tengo que fichar asi que no me puedo librar...

panchito_el_glu_glu

Con esos consejos mi jefe ni puto caso te hace lol

P

Lo de las llamadas lo veo dificil pero esta noticia me parece muy pero muy útil....

tostadaquemada

¿No contestes a ninguna llamada en todo el día? [...]

Segador

Captain Obvious again.

e

otro consejo, cuando repartan blackberrys, hazte el loco y sal a tomar un cafe. cuando llegues igual se les han acabado y puedas tener tu propia vida

ilunlin

Yo normalmente salgo a mi hora (bueno, 3 minutos antes para no pillar el gran atasco lol), pero por ejemplo ayer y antes de ayer hasta las 7 aki como una cabrona desde las 7 y media de la mañana, tomandome el café en el sitio y comiendo un sandwitch de mierda delante de la pantalla.

Saludotes

D

#44, pues eso, antes de lo ordinario, que suele ser pasada la hora oficial de salida.

D

#16: C&P RAE:
temprano, na: 1. adj. "Adelantado, anticipado o que es antes del tiempo regular u ordinario".

Para otras acepciones habría que poner comillas.
Pero vamos, es mi opinión.

tostadaquemada

#12 te cambio tu horario por el mío!! yo cuando salgo a las 19.00 cuando debería haber salido a las 15.00 me voy a celebrarlo!!

tototo

Consejos todos muy útiles para el albañil de a pie..

A

#35
dim you as gilipollas
if you.late = true
jefe.despedir("gilipollas",you")
=S me lie

Lo de gilipollas era el ejemplo =S

tostadaquemada

#20 sólo faltaría eso!! aunque te reconozco que algún sábado que otro me ha tocado venir a la oficina (y no me pagan horas extra, ni festivas ni nada por el estilo...). Cuando calculé a cuánto me salía la hora una lágrima rodó por mi mejilla...
Menos mal que me queda poquito ya para irme

D

Yo esperaba que me diera consejos para escaquearme y que no se notara!!

The_Tramp

saliendo una hora antes

D

Menuda mier&@ de consejos, salvo para un reducido numero de personas, eso no sirve para nada.