Hace 16 años | Por Kódax a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por Kódax a 20minutos.es

Para que sepas qué hacer si después de una borrachera te encuentras en tal situación ;)

Comentarios

juantxxo

#6 jajajaja eso, sobre todo pocas luce jajajaja por eso la bombilla!! vaya tela!! lol

D

#2 ¿Y a que todos resbalaron y cayeron sobre ellas?

padre

#5 Más que valiente, hay que ser gilipollas y tener pocas luces

Rubenix

Joder!! Y a nadie se le ocurrió desenroscarla???

L

#3 En concreto, uno que llegó con la escobilla del váter (con los pelacos por fuera, al menos) afirmó que había tropezado en la ducha y caído al lado del retrete.

D

#9 Algunas salen...

L

#17 Vale, no iba a preguntar, pero me pica la curiosidad. Alguien menea este artículo; chorrocientas horas más tarde tú lo repites, y ahora entras en este meneo a poner un enlace a tu meneo repetido. ¿Qué me he perdido?

editado:

Ah, nada, es sólo que eres tan paradito que has tenido los huevos de votar duplicada a ésta lol.

juantxxo

Me imagino yo la historia de la bombilla:
- Eh tronco... hip!! te doy 100 pavvvos si haces la lucciérnaga... hip!!
- Eh macho... hip!! sabes que la última vez me las ví... hip!! pu*as para sacarme la bombilla... hip!!
- Venga jo*er!! hip!! si te sale de p*ta madre tío... hip!!
- Venga... hip!! pero que sea la última vez... hip!! suelta los 100 pavvos primero que te conozco... hip!!
Para mear y no echar gota... :-S

r

Atención al primer comentario en la noticia:

"Hombre esa es una apuesta de lo más normal cuando bebes, yo me aposte que me metía un paraguas abierto por 50€, y gané." lol

D

Al parecer, van a empezar a retirar del mercado a los gusiluz, un mal ejemplo para los niños

arieloq

#6 hay gente que no sabe que las ideas no entran por el culo

D

#20 Copión (mira mi comentario #7)

D

¿Y lucía? pues a lo mejor es una buena fuente de energía alternativa y ecológica lol

Kódax

#2 Debes tener buen material... ¿has pensado escribir un blog?

Cidwel

este chico tiene las ideas en el culo

D

"Es una de esas joyas dignas del Club de la Comedia pero publicada en Anales de Medicina de Urgencias. "

Que humor mas fino gasta el autor, jus jus jus

Magankie

Una bombilla de 100W, de esas, de las gordas... por 100€... y se acordaba, por lo que, aún estando borracho, este tío sabía bien lo que estaba haciendo lol

arieloq

hay que ser valiente para intentar un autentico goatse...

D

Soy yo, u os dedicais a publicar los mismos comentarios en las dos noticias :S¿?¿?¿?

D

No les riáis las gracias, hombre. El gato/Hitler, la bombilla en el culo...

Don't feed the 20M