Hace 7 años | Por Mister_Lala a revistagq.com
Publicado hace 7 años por Mister_Lala a revistagq.com

La primera vez que dijo que estaba harto fue en 1997. Aun no habían pasado diez años siquiera desde que rodase 'La jungla de cristal', desde que se convirtiese, como escribieron entonces los críticos de cine, en ese “héroe con esa sonrisa afectada e ironía que ha ayudado a hacer de 'Luz de luna' un hit de la televisión”. Y eso que cuando lo dijo, en 1997, hace veinte años ya, las cosas no iban nada mal.

Comentarios

Xtrem3

#8 La cosa es que Bruce Willis fue alguien...

Varlak_

#24 joder, pues a mi me hubiera encantado. Es que nadie va a pensar en las risas?

Xtrem3

#32 De verdad que lo intento, pero no puedo. lol

JoePerkins

#24 #32 Hay un documental al respecto (The Death of Superman Lives), la iba a dirigir Tim Burton, pero creo que algún productor se cargó el proyecto después de haber tenido a bastante peña trabajando durante bastante tiempo.

No me atrevo a afirmar que hubiese sido tan mala como tanta gente cree, sólo porque salía Nicolas Cage. Quién sabe, tenía pinta de ser una visión del personaje bastante original.

Varlak_

#71 si si, si original es....

Xtrem3

#71 Viendo como acabó Batman de Tim Burton...

Anabeljd

#22 como se puede desver la foto?

D

#22: Mejor aún, Ben Affleck iba a ser Batman.

g

#69 pues si es mucho mejor. Batman lleva la cara tapada.

Xtrem3

#62 Es curioso, mi opinión sobre ambos es la misma al margen del Óscar

vet

#63 ¿Que la alopecia es incurable?

Xtrem3

#64 Además eso... lol

D
BiRDo

#44 Iba a decirle lo mism...

Murray_Rothbard

#44 Lo de 2005 es lo que yo respondí. Como ironía, indicando que probablemente haya más cine bueno antes de esa fecha que después.

No la dejo por eso hombre. Al final le haré verla...

O esa o vemos 'El ataque del tiburón de tres cabezas' con la estelar actuación de Danny Trejo. Ella verá lol.

Varlak_

#49 Joder, pues claro que probablemente haya mas cine bueno de antes de esa fecha que despues!
PD: Dani Trejo lo parte, pero si quieres ponerle una peli ochentera de verdad ponle "Kung Fury" (aunque solo es media hora, creo), y además no tiene excusa, es del año pasado

Rufusan

#49 ¿"probablemente"?

rustufary

#44 su novia tendrá 18 años. Debería subir una foto para que podamos tener un mejor juicio.

CC #42

Murray_Rothbard

#50 Estamos hablando de cine de acción, no de cine x. Un respeto... lol.

D

Es un artículo buenísimo.

Wayfarer

#6 Pues ya ves como lo han tumbado en cuanto ha subito a portada. Ni 20 minutos ha durado.

Qué cosas, un artículo que habla de la actual irrelevancia de Bruce Willis... y lo tumban por irrelevante cuando ya está en portada. Menéame está cada día peor

santim123

Con ese nivel de vida, yo le veo metiéndose en política algún día.

Una de las pelis suyas que siempre recuerdo es 12 Monos.

Murray_Rothbard

#20 El otro día estuve mirando películas de pandemias y me encontré con esa. ¿Qué tal está?

D

#27 Ya tardas. No te veo dándole al play.

Murray_Rothbard

#36 #38 A mí me apetecía verla, pero claro, mi novia vio 1995 y no le convencía, muy antigua... como si todo el cine bueno apareciera por arte de magia a partir del 2005 lol.

Anda que no he visto películas de Van Damme o Stallone con más años que yo.

D

#42 Suscribo lo que dice #38. No te cuento nada para no destriparte la peli, que hace tiempo que no la veo.

Mister_Lala

#42 Es muy buena. Parece rarita la primera vez que la ves, pero es un peliculón.

Varlak_

#27 peliculón. Pero mas gracias a Terry Guilliam y Bradd Pitt que a Bruce Willis, que digamos que tenia el papel "facil"

santim123

#27 dale al play! Su coprotagonista Brad Pitt lo borda mucho!

BiRDo

#27 Es un peliculón. El director es cojonudo. La actuación de Brad Pitt excelente. Y el tema recurrente de la banda sonora es de Piazzolla. Y el futuro es una puta mierda. ¿Qué puede salir mal?

JoePerkins

#27 Peliculón.

D

#20: 16 Calles http://www.imdb.com/title/tt0450232/ también es muy entretenida.

Peachembela

Nunca me gustó como actor ese tipo.

scarecrow

Como dice el artículo, Bruce Willis era un actor de acción especial. Como ser humano ya había oído que resulta bastante despreciable. Una pena que ya ni siquiera sea un actor como tal. Un momento fantástico para recordar sus apariciones en la genial Que Vida Más Triste:

D

Que buena excusa para la próxima vez que meta la pata. Diré que era ironía y listo.

Resulta mas convincente un: Era mi primerito día.

Kevin Smith explicando como es trabajar con Bruce Willis.

D

#23 dedazo

JoePerkins

Joder, el artículo es muy bueno, no sé por qué tiene tantos negativos.

L.A

La mayoría de los grandes dejan de serlo algún día, bien porque el público demanda otros actores más jóvenes, bien porque las modas se los llevan por delante.

Entonces tienen que cambiar sus roles en las películas, así como el protagonismo, pasar de ser papel principal a secundario de lujo, eso a lo que las revistas especializadas llaman "dar un toque de glamour al film o aportar su nombre al cartel"; el problema es cómo aceptar ese paso. Uno ve la filmografía de estos últimos años de De Niro o Pacino y se encuentra verdaderas barbaridades, el bueno de Michael Caine no se esconde, ahí está Tiburón 4, un verdadero bodrio pero como él dice, no se acuerda de su papel pero si de la casa que se compró.

Los actores supongo decidirán entre legado y dinero, o entre reputación y su tren de vida, y la inmensa mayoría elige la segunda opción, a Marlon Brando la jugada le salió de lujo, verdaderas millonadas por papeles menores ya sea en Supermán o En un golpe maestro y, encima, haciendo lo que le salía del mismísimo en el set de rodaje, todo para dar renombre a la película.

No todos van a envejecer al estilo Bruce Dern o Christopher Plummer.

M

#37 Pero el caso del cine de acción es algo "diferente". No creo que el público demande actores más jóvenes. Quiero decir, tenemos las películas de superhéroes, pero en lo que a cine de acción se refiere, ¿Qué actores jóvenes han tomado el relevo? Parece que ninguno cuaja y que la gente sigue prefiriendo ver a Stallone, Statham o Dwayne Johnson (todos chavaillos) antes que a sus supuestos relevos.

De Stallone he visto a muchos famosos hablar maravillas en entrevistas, diciendo que es un tipo majísimo. De Bruce Willis siempre se escucha justo lo contrario. Yo creo que principalmente ahí está su problema, al final nadie que pueda escoger querrá trabajar con él.

L.A

#57 Yo pensaba en Mark Wahlberg, Vin Diesel, Matt Damon o Dwayne Johnson que está en la cuarentena.

Pero el género de acción sí, funciona de otra forma, a la sesentena Liam Neeson se ha convertido en héroe de acción.

Brill

Me da la impresión de que es un amargado y que acepta todos esos papeles para hacer algo y por la pasta.

Ya en los 90 daba la impresión de que le daba todo igual, pero tuvo la suerte de trabajar con Tarantino y más tarde con M. Night Shyamalan y pareció que conseguía salir un poco del encasillamiento, pero nada.

Una pena, porque cuando le dan un papel algo distinto al de cínico apuntando con una pistola parece que se siente más motivado y le pone algo de ganas, pero normalmente ni eso.

C

Cada vez que le veo en el reparto de otra peli de serie B (o Z), me recuerda a aquel sello de Jesus Puente de las carátulas de las pelis de videoclub que ponía "se lo recomiendo" o "anunciado en tv"

Unregistered

Lo cierto es que sus últimas películas son flojas tirando a malas, salvando Sin City pero ahí tienen más mérito Robert Rodríguez y Frank Miller.
http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stext=bruce+willis&stype=cast

D

#2 pues dinero le deben haber dejado.

D

#2 No, más de una película al mes no hace nadie. Ha sido en los últimos cuatro años.

LaInsistencia

#31 Si sales cameos de dos o tres minutos por película, no es que hagas 16 al año, es que haces 30 al mes...

Mister_Lala

#31 Efectivamente, si hubieses leído el artículo, verías que es lo que dice #47. Pequeñas actuaciones de tres o cuatro escenas, lo justo para poner su cara en la carátula.

D

#76 Nadie ha hablado de la duración del papel. He dicho que ha sido en los últimos cuatro años, no en el último como ha dicho #2. Literalmente sacado del artículo:

Pero Bruce Willis no está desaparecido. Durante los últimos cuatro años ha rodado 16 películas.

A ver si no soy yo el que no se ha leído el artículo...

efectogamonal

Su mejor película es Waterworld 🔥

a

#4 La Taquilla ardió con Waterworld

a

#11 estamos de bromas lol Lo sabemos todos

efectogamonal

#3 #4 #5 #7 #9
Es una lástima que no se haya captado la ironía 🔥

#16 ¿Y el perrin?

efectogamonal

#4 La ironía 🔥

D

#4 El tanque de petróleo del barco al final de la peli.

vet

#5 Lo mejor de esa peli era el perro.

JungSpinoza

#9 era un delfin que ladraba

juliander

Bruce Willis -> irrelevante.

D

#53 ¡No hace falta ver el spin off, si viste Breaking Bad ya sabes a lo que me refiero!

D

#54 ah claro! por el flequillo y las pintas lol
BW con flequillo y no es algo que se retenga mucho en la memoria

Dejo trailer de la peli The Surrogates, donde se quedaba en casa e iba currar montada en copias robotica de si mismo
me suena alguna escena donde creo qeu un persoaje le pasa parecido a lo que bruce lol

YoguladoMaldito

Bruce Willis, Rey de Hollywood. Claro que sí.

f

¿Qué le pasó en esta ocasión?



¿y en esta otra?

iñakiss

D

Sencillo ...nos lo explica youtube
Bruce Willis MK-Ultra reptilian gibberish epic meltdown on ...



Mk ultra + reptilian+ Actor famoso XXXXX? en youtube? ... que puede salir mal?!

Disclaimer: esto post es sobr todo de coña.
Lo digo por que si me tomo en serio el tema, de como este tema los programas de condicionamiento mental, esta tendiendo un vigencia imporatisma en nuestra actual sociedad

Lo que le sucede a BW en este caso, podria ser desde ir mas pedo que alfredo, dronjas, medicacion, algun transtorno mental de toda la vida, o ser un traje de el mismo, lol como en su pelicula (igual la estaba promocionando)

D

#17 Bruce Willis convertido en Saul Goodman lol

D

#51 no vi el spin off 😅 ! context please!

oliver7

#17 Pues me gustó esa película de Los Sutitutos.

D

#61 Sip, a mi no me da tanto asquete, joder, aqui hay peña que parece que le debe dinero el Bruce o algo
que subito desprecio por el tipo lol