Hace 11 años | Por Mastafan a unapatadaenelculo.com
Publicado hace 11 años por Mastafan a unapatadaenelculo.com

Algunos osados prefieren dejar sus trabajos y ser recordados por sus ex jefes, aunque sepan que nunca les recomendarán para nada.

Comentarios

Mastafan

#6 #12 como dice en el mismo wiki de Meneame "No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos."

Lo del ratio de envios es algo que tengo que mejorar. Lo del spam no está aquí.

Mastafan

#6 ¿Spam? Soy el autor del libro, y este blog sólo pretende dar contenidos adicionales, videos, curiosidades y notas que tengan que ver con el tema del desempleo y el trabajo. No lo considero Spam, no estoy poniendo banners, ni obligando a nadie a comprar o leer el libro. Meneame es un excelente medio para hacer que estas notas del blog lleguen a más gente. Creo que hay muchas maneras de hacer spam, y esta no es una de ellas.

kattalin

Me he emocionado con Joey. Que le den al jefe de mierda ese. Qué gustazo.

D

En cierta ocasión yo me despedí de uno diciéndole " yo no trabajo para desgraciados" y en público... Aún le escuece...

Aún me la tiene jurada, pero que le den, no ha podido conmigo lol

D

Yo lo hice una vez. Fue un suicidio profesional del que me arrepiento enormemente. Pero oye, lo a gusto que me quedé...

frankiegth

Para #5. Lo a gusto que te quedaste es algo impagable.

D

#10 Sí, pero ahora, pasados los años y viviendo lo que estoy viviendo, pienso que fue un órdago que me salió mal. Es decir: el momento es de gloria, pero después, cuando comienzas a recoger los pedazos... pienso que no mereció la pena. Lo cuento por si sirve de consejo a alguien. No os cerréis puertas.

Katorce

#5 ¿Se puede comentar un poco más? Tengo curiosidad simplemente.

D

#20 No sólo me fui de la empresa, me fui del sector, me largué del grupo.

noexisto

‘I just quitting my Job today
I’m leaving
Even tought
I like it here…
I’m gone’
Oh, yeah

Ingenioso_Hidalgo

Creo que es algo que todos hemos querido hacer alguna vez.

D

Muy grande

Como decía aquel, "Take this job and shove it":

Yomisma123

La vida da muchas vueltas y nunca sabes con quién te vas a encontrar en el futuro. Yo prefiero salir de buenas y a otra cosa, mariposa

ElPerroDeLosCinco

Conocí a uno a cuyos cuñados les tocó la primitiva (o similar). El tío era camionero e iba conduciendo el camión de la empresa cuando le llama su mujer y le da la noticia. Cuando se aseguró de que no era una broma y realmente habían ganado una pasta, paró en la primera gasolinera y llamó a un taxi que viniera a buscarle. Llamó a su empresa y les dijo: "Dimito. He dejado el camión en la gasolinera tal. No voy a conducirlo ni un kilómetro más".

Ferran

#16 Algo parecido salió en Menéame:

Conductor de autobús: "¡Bajarse todo el mundo, he ganado el Euro Millón!" [ENG]
Conductor de autobús: "¡Bajarse todo el mundo, he ganado el Euro Millón!" [ENG]

Hace 12 años | Por Estarriola a dailymail.co.uk


#17 Sospechoso que alguien estuviera grabando ese momento, apostaría a que estaba preparado.

r

#18 Es probable, pero díficil asegurarlo. Saludos

Ferran
aks

En el primer vídeo no puedo dejar de mirar al hipster de detrás que está con auriculares y un portatil y no se está enterando de una.

ChukNorris

Son bastante malos los vídeos.

r

Creo que ya bastante esfuerzo requiere un trabajo, como para que encima te avasallen o pisen tu dignidad. Y en la dignidad es donde está el limite, por ambas partes.

Este de la excavadora así se lo hizo saber a su jefe:

o

Como si alguien te fuese a recomendar por muy de buenas que te vayas... os creeis que hespaña es EEUU o algo...

FrançoisPignon

que envidia!!!