Publicado hace 6 años por --534642-- a cienciaenelbar.naukas.com

Un sencillo experimento muy visual con una moneda y unos garbanzos, la importancia de la tensión superficial en los líquidos para contestar a la pregunta de cómo rebosa el agua en una taza.

Comentarios

janatxan

Por los bordes?

Ripio

#13 No hijo no. Figura como clon tuyo.
Si te molesta lo que digo, manda un correo al abuse.

Ripio

#13 lol lol lol lol lol lol

Ripio

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta
C/P:"Por favor, no repitas el nombre del blog o web en el título o texto del meneo. El nombre del sitio ya aparece en la información del meneo y repetirlo sería redundante".

D

#2 Y ¿dónde está el nombre del sitio en el título o texto?

Ripio

#3 Está en las etiquetas.
Y "Naukas" no es una palabra que describa el tema, es repetir el nombre del sitio, chico listo.

D

#4 etiquetas != título o texto del meneo. Aún así ya no se puede editar, si por favor lo puede hacer@admin.

Ripio

#5 No te hagas el tonto.
Sigue parasitando contenido para tu blog, anda.

D

#6 Lo dice el usuario que ha recibido el título de "listo de meneame". Haztelo mirar.

Ripio

#7 A día de hoy, ni he hecho spam con clones ni me dedico a parasitar contenido para luego hacer spam.

Lo tienes claro conmigo, tu y tu sitio.

Si te parece mal, ya sabes lo que te dije, quéjate al abuse:
Administración: adm[arroba]meneame.net
Aviso de abusos: abuse[arroba]meneame.net

D

#10 Creo que hablas de más, revisa mi historial.

Ripio

#11 Ya lo tengo revisado.
Y ahorrate el cambiar los datos de tu perfil:

D

#12 https://www.meneame.net/search?u=theannix&q=gamingpc.es 13 envíos de un total de 149. Y encima el sitio lleva cerrado meses. Lamentable

Ripio

#14 ¿Eres así o te lo haces? lol lol lol

D

#16 Te haría la misma pregunta oye. Por cierto, las capturitas ahorratelas.

D

#10 De hecho tú eres el único que se dedica a intoxicar el sitio. Votas negativo los envíos de los usuarios que no te agradan, no sólo los míos (al final eso es lo de menos), por mucho valor que aporten a la comunidad. Lo único que consigues es empobrecer la calidad del sitio. PD: deja de mentar el abuse y al@admin y sobre todo deja de inventarte cosas. Además es muy gracioso, porque el usuario que reportaste como uno de mis clones era una amiga mía colaboradora del sitio.

Ripio

#13 Es decir, que alguien de esa pagina, TU, mandas algo de TU pagina.
Y otro alguien de esa misma pagina, que tu dices que no eres tu, viene única y exclusivamente a votar el envío de la pagina.

Y te quedas tan pancho.

lol lol lol lol lol

D

#18 Hasta donde yo sé, sólo soy responsable de lo que haga yo.

x

Rebosa de dentro hacia afuera, que ese experimento ya lo hice yo con el café

D

La importancia de los meniscos, incluso fuera de la rodilla.

¿Mojan los líquidos? Según y cómo.