Hace 12 años | Por AunEstoyAqui a elladodelmal.com
Publicado hace 12 años por AunEstoyAqui a elladodelmal.com

Putada 6: Pon una clave de WiFi con tags HTML No sabemos bien el porqué, pero si hay una red WiFi con una clave con caracteres en HTML, como < o >, entonces los Mac OS X no pueden conectarse. No sabemos aún cuál es la auténtica razón, pero es como si estuviera filtrando ¿ataques XSS?. El caso es que si pones una clave como: Clave.para. no hay dios quién los conecte. Esto lo hemos probado con Leopard y Snow Leopard y estamos aún investigando la razón de por qué funciona así.

Comentarios

D

con una clave con caracteres en HTML, como < o >

bombillero

Pon una contraseña aleatoria alfanumérica de 64/128 caracteres (lo máximo que permita el router) y puteas a cualquiera use el sitema que use.

D

#9 Menos a tu vecino, que te la saca con el Wifislax y sólo tiene que copiar, pegar y memorizar.

albandy

¿Habéis probado con caracteres de escape?

por ejemplo, si la clave es holapepito.adios ponerla así: holapepito\\.adios

c

Ubuntu en algunas versiones tiene problemas con la @.

albandy

#c-2" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1348816/order/2">#2 Interesante, ¿que versiones?, porque me puse la wifi con la 8.04, estoy ahora con la 11.04 y mi contraseña siempre ha tenido @ y #, siempre he tenido wpa y wpa2-aes, con wep no lo he probado (pero con wep da igual porque puedes introducirla en hexadecimal).

Lo que si que te puedo decir es que mi wifi es intel, intel proporciona drivers libres, otras marcas no, y en ese caso el controlador se tiene que hacer con ingeniería inversa o usando el ndiswrapper. Quizá el problema estuviera ahí, en el controlador de la wifi.

c

#4 Pues en la 9 y en la 10 al menos. Tambien da muchos problemas con el wifi en la universidad.

D

En el de la longitud clave según el estándar la recomendación es que sea entre 8 y 63 caracteres, así que en el primer punto el problema será del punto de acceso que te la deja poner de menos, no de MacOS.

D

HOigan de baba eh ! lol

D

Al final el único que funciona siempre es Windows.

albandy

#8 Los cojones, intenta conectarlo al canal 14.

D

#10 El canal 14 no existe, es un rumor.