Publicado hace 5 años por --586498-- a portal-inmobiliario-online.com

Cómo puedes ver la verdadera gloria africana En el mundo en el que vivimos hoy, lugares como África no reciben mucha atención cuando se trata de turismo. O al menos no tanta atención como realmente merecen. Este artículo arrojará luz sobre las verdaderas razones por las que África todavía es gloriosa y por qué deberíamos volar allí ahora mismo. Así que aquí hay una lista de lugares que son verdaderos representantes de toda la gloria que es África. Estos lugares realmente te sorprenderán. Estos lugares ricos en naturaleza y cultura son.

Comentarios

D

apostolakisapostolakis en bolas ?

Socavador

Sierra Leona, Mali, Costa de Marfíl, Somalia, Sudán, Libia...ven a disfrutar África, tal vez no regreses a tu país.

D

Donde yo vivo si quiero sentirme como en África solo tengo que cambiar de barrio y plas África y Asia en el mismo sitio, con sus comercios, sus manta, la negra con su niño atras etc etc, hasta te sientes extranjero tu.

D

#3 ya tardaba el tema judio...
#6 Pues visita Madrid que en lo que se refiere a poblacion, esta entre las 5 ciudades mas pobladas de Ecuador.

D

#8 Hombre, poco pueden decir sobre segregación, temo. Y si andan así con los que, segun ellos, son Israel (recordemos que desde hace unas semanas, los judios son los únicos israelíes), ya vemos como andan con otros...

D

No me extraña que no reciban mucha atencion cuando se trata de turismo. Conflictos, secuestros, son las propias recomendaciones para viajar a ese continente lo que se te quiten las ganas.

M

#1 y en ciertos sitios que las mujeres se escondan tras telas.

D
D

#2 Cierto.